Jueves 24 de Julio, 2014 Última actualización hace: 2 años
 
México

MéxicoPerdón! Datos del tiempo no disponibles!


Aviso de privacidad >>

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta


Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab

Deja un comentario

[...] Azotará costa atlántica de EU otra tormenta – Quadratín México. [...]

Notas Relacionadas >>

Suspender por tiempo indefinido sus vuelos hacia y desde Israel por razones de seguridad, según un reporte de la edición electrónica del Ha’aretz Daily.

MOLINOS DE VIENTO: Del vuelo MH17

Roberto Rodríguez Baños (AMI) Washington avala el derecho de Israel al genocidio y culpa a Rusia y a la insurgencia ucraniana del asesinato militar de 300 […]

MOLINOS DE VIENTO: Leipzig en Ucrania

Roberto Rodríguez Baños/  (AMI) Un congreso domesticado a golpes de sobornos millonarios cierra a marchas forzadas el ciclo de las denominadas reformas estructurales para eliminar todo vestigio […]

Al Momento TV

    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS