hrs
Aviso de privacidad >>

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta

PDF page

Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

En la investigación por el caso Higa, ¿Virgilio Andrade actuó como funcionario público o como subordinado del presidente EPN?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

[…] Azotará costa atlántica de EU otra tormenta – Quadratín México. […]


Notas Relacionadas >>

Acelerando la transición de fuentes de energía sucia a energías renovables, como la eólica y la solar

Los discursos de odio generan violencia: Beltrones

Enfrentemos con ideas a los demagogos internos y externos que son un riesgo para la democracia

“Danny”, primer huracán de la temporada en el Atlántico

Hasta el momento no representa una amenaza para las costas mexicanas

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS