Domingo 05 de Julio, 2015 - 14:18 hrs Última actualización hace: 3 años
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta
LO MÁS LEÍDO >>

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta


Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Cuanto le cobraría usted al IMSS por el ojo de su hijo?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

[…] Azotará costa atlántica de EU otra tormenta – Quadratín México. […]

Notas Relacionadas >>

“Somos ya casi 50 millones de latinos en Estados Unidos y ustedes tienen el poder y van a decidir las elecciones”, afirmó durante un concierto en Arena American Airlines de Miami

Uber vulnera datos de sus usuarios; representa un riesgo de seguridad nacional: especialista

La falta de transparencia sobre el alojamiento de datos personales que Uber recaba, arriesga la seguridad de sus usuarios, puede ser utilizada para diversos fines

EU procesará visas para trabajadores temporales y agrícolas

EU procesará mil 250 visas a pesar de una falla técnica en el sistema que sigue sin corregirse

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS