hrs
Almomento... < 8:30 pm “Canelo” Álvarez tiene asegurado 3.5 millones de dólares por combate ante Khan < 8:10 pm SCJN otorga amparo a la actriz Lucía Méndez por daño moral de conductor < 7:56 pm Luzia: el nuevo espectáculo del Cirque de Soleil < 7:50 pm AnBot: el futuro de la seguridad en China < 7:45 pm Liverpool termina con el sueño del Villarreal en la Europa League: se enfrentará al Sevilla en la final < 7:40 pm Menores asesinan a dos mujeres en Iztapalapa; jugaban a ser “sicarios” < 7:30 pm México, el “rey” de la producción de plata < 7:30 pm Dólar cierra en 18.16 pesos, sube 11 centavos < 7:14 pm Con un “¡Amo a los hispanos!” Trump celebra el 5 de mayo < 7:11 pm “Le echaré ganas para no ser como usted” contesta niña a jefa delegacional    Ver Más...
Menu

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta

Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab

[lab_subscriber_download_form download_id=3]

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]

Comentarios

Notas Relacionadas >>

Consideró que los “Papeles de Panamá” fueron preparados no por periodistas sino por juristas con el objetivo de “arrojar sombras” sobre destacadas personalidades

Semana de educación financiera atiende a 100 mil mexicanos radicados en el exterior

Se estableció un diálogo de la comunidad de mexicanos calificados para identificar retos y oportunidades de la educación financiera de las comunidades de migrantes

Magneto y Tormenta, listos para el apocalipsis en nuevos posters (+Fotos)

Fans esperan con expectación nueva película de la serie X-Men

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS