hrs
Almomento... < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas < 11:02 am Ellen DeGeneres hace historia en los People’s Choice Awards    Ver Más...
Menu

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta

Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab

Notas Relacionadas >>

El titular de la SHCP recuerda que los connacionales contribuyen en la productividad de ambos países. Sostuvo que hay desafíos, pero se trabaja para demostrar que México puede mejorar

Advierte China sobre riesgos de guerra comercial

Jinping fue el primer orador en la 47 edición del Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, donde afirmó que “nadie saldrá como vencedor de una guerra comercial.

Saca GM producción de México; anuncia 7 mil nuevos empleos en EU

La automotriz dijo que trasladará la producción de ejes para sus camionetas a Michigan, incluyendo las faenas antes realizadas en México







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS