hrs
Almomento... < 12:07 am POLÍTICA A LA MEXICANA: Al cuarto año de Peña Nieto, todo está peor que con el mismo tiempo de Fox y Calderón < 12:07 am DEL ABSURDO COTIDIANO: El virus de la estupidez, sí existe < 12:06 am ISEGORÍA: Cuando el bloque cae < 8:00 pm En México opera el más grande “banco de germoplasma de maíz”, para su mejoramiento genético < 7:30 pm Trabajo conjunto de la sociedad y gobierno hace grandes a las naciones: De la madrid < 7:06 pm Feria de Adopción de Mascotas en Álvaro Obregón < 7:01 pm Paul Aguilar se va seis meses y Darwin a un paso de volver a las canchas < 7:00 pm Se corre riego de que Constitución CDMX no esté lista en enero 2017: Jesús Ortega < 6:30 pm La identidad legal contribuye a promover el desarrollo incluyente y la movilidad social: Osorio Chong < 6:25 pm Torneo de Golf “Lorena Ochoa Invitational” en la CDMX    Ver Más...
Menu

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta

Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab

Notas Relacionadas >>

Un error estratégico e histórico del gobierno de Enrique Peña Nieto ha provocado que nuestro país se involucre en la contienda interna de Estados Unidos

Diputados se reúnen con organizaciones de migrantes

Para conocer programas de apoyo a esta comunidad en EU. Estos grupos buscan soluciones para la repatriación de cuerpos y la transferencia de remesas con tarjeta bancaria

Pide Cuba fin del embargo de EU, ante la ONU

Afirmó en la ONU que está dispuesto a continuar desarrollando un “diálogo respetuoso” con Estados Unidos

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS