hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: El Papa y la escritora II/III < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: La alucinación del billete. ¿Es su solución? < 12:11 am PODER Y DINERO: Miles de desaparecidos y desplazados parte del paisaje < 12:10 am MOLINOS DE VIENTO: Padierna < 12:09 am PERSPECTIVAS: Caso Ayotzinapa un pantano político < 12:08 am BUHEDERA: Sarcasmos 314 < 12:06 am ALGO MÁS QUE PALABRAS: Familias atormentadas < 12:05 am BOTICA: Cambio (de máscaras) y misión imposible < 12:04 am ANÁLISIS A FONDO: ¿Y qué hacemos con los niños pobres? < 10:00 pm Senadores promueven proyecto “Ponte al 100”    Ver Más...
Menu

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta

Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab

28 Total Views 1 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿A qué crees que viene el Papa Fracisco a México?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul Ryan caracterizó el presupuesto como un manual para hacer crecer el tamaño del gobierno a expensas de los contribuyentes

Arruina tormenta “Ruzica” el “Lunes de las Rosas” del Carnaval de Alemania (+Fotos)

Richard Wagner, presidente de la Asociación del Carnaval de Mainz, declaró la tarde del domingo que la decisión “le dolía en el corazón” pero que “la seguridad tiene prioridad”

Condena Internacional por lanzamiento de cohete de Corea del Norte

La OTAN, la Unión Europea, la ONU, Francia, EU, e incluso Rusia, condenaron el lanzamiento del cohete y exhortaron al líder norcoreano a cumplir con las resoluciones de la ONU, que prohíben expresamente los ensayos con misiles

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS