hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Estado de excepción < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: Gran noticia: que el Presidente está de buen humor < 12:12 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Polvorín en puerta < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: La Cosa no es de Risa < 12:10 am OTRAS INQUISICIONES: Populismo y corrupción < 12:10 am PERSPECTIVAS: Se deslindan de Duarte < 12:08 am DIARIO EJECUTIVO: Otra vez la discriminación a sordos < 12:07 am POLÍTICA A LA MEXICANA: Oaxaca sufre una revolución virtual ¿Y el gobernador electo Alejandro Murat? < 12:05 am PODER Y DINERO: Bajo sitio Oaxaca y Chiapas; miles de rehenes < 12:04 am ENTRESEMANA: Disciplina priista    Ver Más...
Menu

Azotará costa atlántica de EU otra tormenta

Apenas se estarán recuperando de los estragos causados por Sandy, cuando de nuevo sean golpeados por una nueva tormenta

WASHINGTON, 2 de noviembre (Quadratín México).- La costa atlántica de Estados Unidos se prepara ante la inminencia de un frente frío que podría venir acompañado de lluvia y nieve, y golpear al país justo en medio de la realización de las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la tormenta podría azotar los estados del medio Atlántico, noreste y Nueva Inglaterra desde el día de los comicios hasta el jueves, en momentos que la región aún busca regresar lentamente a la normalidad tras el paso del huracán Sandy.

Se anticipa que Nueva York podría resentir ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora y lluvias torrenciales que podrían afectar los trabajos de limpieza en túneles viales y dentro del sistema de transporte subterráneo.

Aunque los meteorólogos sostienen que no se trata de una tormenta de las dimensiones de Sandy, se podría agravar la situación de los residentes de la zona, que siguen padeciendo la falta de electricidad, gas y petróleo.

Consideran asimismo que si bien la nueva tormenta, que no es tropical sino producto de un fenómeno climático que viene del sureste y se combina con aire frío de los Grandes Lagos, no es motivo de alarma, estarán monitoreando su trayectoria durante los próximos días..

QMX/ntx/oab

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

Elaborado por la Universidad de Quinnipiac, el sondeo indicó que Clinton cuenta con 42 por ciento de las preferencias de voto frente a los 40 puntos porcentuales de Trump

Obama pide al Congreso de EU limitar venta de armas

El presidente se reunió con familiares de las víctimas de la masacre en Pulse y pidió acción del Congreso para limitar el acceso a armas de asalto

EU entrega a El Güero Palma a las autoridades mexicanas en Matamoros

Reportan movilización en Matamoros por posible llegada de ‘El Güero’ Palma

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS