hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Condenan a muerte al autor de masacre racista en iglesia de Charleston, EU

CAROLINA DEL SUR, ESTADOS UNIDOS, 10 de enero (AlmomentoMX).- El supremacista blanco Dylann Roof fue condenado a muerte este martes por la masacre en 2015 de nueve feligreses en una iglesia de la comunidad negra en Charleston, en el sureste de Estados Unidos.

De acuerdo con información de la agencia AP, el joven blanco de 22 años escuchó la sentencia del tribunal federal de Charleston, en Carolina del Sur, con las manos tomadas sobre su regazo y sin mostrar ninguna expresión, más allá de una semisonrisa.

Luego Roof pidió una nueva defensa para solicitar un nuevo proceso, pero el juez federal Richard Gergel respondió que retomarían el tema el miércoles.

Gergel sentenciará formalmente a Roof el miércoles cuando abra la sesión a las 09H30 locales.

El jurado condenó a muerte a Roof tras hallarlo culpable en diciembre de los 33 cargos federales de los que se le acusaba, entre ellos crímenes de odio que derivaron en muertes.

El 17 de junio de 2015, Roof se unió a un grupo de estudio de la biblia en la iglesia metodista episcopal africana Madre Emanuel, un símbolo de la lucha contra la esclavitud en esta ciudad, y minutos después emprendió una masacre en la que murieron nueve personas negras.

A los oficiales les tomó entre ocho y nueve horas procesar la escena del crimen que dejó Dylann Roof en su masacre racista.

AM.MX/fm

Notas Relacionadas >>

“Las soluciones (al alza de precios) deben ser urgentes porque México no está preparado ante un mazazo brutal que le lastima más”, denunció la Arquidiócesis de la Ciudad de México en un editorial publicado en el semanario católico Desde la fe.

Llama iglesia a reconsiderar aumento a combustibles

La Conferencia del Episcopado Mexicano llamó al poder Ejecutivo ser conscientes de las consecuencias de esta medida gubernamental, en especial entre la población más pobre

ANÁLISIS A FONDO: El Papa que la iglesia necesitaba

Francisco Gómez Maza   No tenga miedo de dividir la iglesia; ya se dividió sola, Papa Para construir un mundo nuevo hay que destruir el […]







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS