Viernes 29 de Agosto, 2014 Última actualización hace: 2 años
Aviso de privacidad >>
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva dorma de ver las cosas"

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta

Continúa campaña de descuento en pago de predial en Tlalnepantla

Si desea descargar esta noticia debe ser usuario suscrito y no haber excedido el límite de descargas. Por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.

Vecinos de Tlalnepantla acuden a la Tesoreria Municipal a regularizar el pago del impuesto predial y de otros, aprovechando la campaña de descuentos.

TLALNEPANTLA, 13 de noviembre (Quadratín México).- El gobierno municipal invitó este martes a los ciudadanos de Tlalnepantla a aprovechar la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial y de otros que se aplican este mes y en diciembre próximo.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría de votos a la Tesorería Municipal para que realice la campaña de regularización del pago del impuesto predial e impuestos sobre la adquisición de inmuebles (ISABI) y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles.

De igual forma, la campaña de regularización en el pago de los derechos por el refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

La propuesta fue presentada por el alcalde Arturo Ugalde Meneses, con el propósito de contribuir en el apoyo a la economía de las familias tlalnepantlenses.

El descuento consiste en aplicar la condonación del 80 por ciento en el pago de multas en el predial del año 2012 y anteriores, en noviembre, y el 70 por ciento en diciembre, en el rubro habitacional.

En tanto, para el pago comercial, le corresponde el 60 por ciento, durante el mes de noviembre y el 50 por ciento, en el mes de diciembre; mientras que para las industrias, es del 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento, en diciembre.

En el punto de acuerdo, se aprobó para el mismo año fiscal 2012, la condonación de multas con motivo de la campaña para la regularización fiscal de los contribuyentes del pago del Impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles (ISABI), a todos los sujetos al pago de éstas contribuciones.

Por lo que se refiere al concepto habitacional, le corresponde liquidar, durante este mes el 80 por ciento y para diciembre el 70 por ciento; para comercial debe de pagar el 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento, durante el mes de diciembre; y para el industrial deberá de pagar el 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento en diciembre.

Durante el desarrollo de la asamblea el alcalde, síndicos y regidores, avalaron por mayoría para el ejercicio 2012, condonar el pago de multas con motivo de la campaña para el pago de los derechos por el refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas, a todos los sujetos al pago de éstas contribuciones por concepto de: comercial del 60 por ciento; en tanto para el mes de diciembre el 50 por ciento.

Por último, el gobierno municipal invita a los ciudadanos a que aprovechen esta campaña de descuento.
Indicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas, ó en las sucursales de las instituciones bancarias, Banamex, Banorte, Multiva y en las tiendas de autoservicio OXXO, o a través de la página de internet del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.

QMX/bo/grr

Deja un comentario

[...] Continúa campaña de descuento en pago de predial en Tlalnepantla – Quadratín México. Tweet [...]

Guille Acuña

Quiero saber si todavía podemos pagar el predial y aprovechar los descuentos ya q debemos de otros años, hemos ido al ayuntamiento desde octubre y nos decían q no había ni boba a ver descuentos mi esposo es jubilado y no hemos podido hacerlo le agradeceré nos ayuden con su información, quiero q sepan q tenías el mismo problema con el pago del agua y gracias al eficiente trabajo de las personas ahí, ya nos regularizamos y todos fuero amables y respetuoso y no así en ahí en el ayuntamiento hicimos un convenio y no pudimos seguir con el y regresamos para seguir pagando y nos exigían el pago total y no lo teníamos les agradezco su atención y su información estamos dispuestos a realizar un nuevo convenio urge gracias

Efraín

En qué mes de este segundo semestre de 2013 lanzarán la convocatoria para descuentos en recargos y demás en adeudo de agua.
En días pasados el presidente municipal de Tlalnepantla estuvo en el Senado de la República (reunión con el Senador Mario Delgado Carrillo) y medios de comunicación que cubren el Senado, preguntaron sobre dicha convocatoria y respondieron que darían a conocer el mes del segundo semestre para descuentos de hasta el 50 por ciento en adeudo de agua.
Asimismo, sería conveniente subsidien el estacionamiento subterráneo de la Plaza Principal de Tlalnepantla, ya que resulta sumamente caro, ya que a partir de obtener el ticket, se paga tarifa completa, aunque sea por UN MINUTO.
Y ni pensar trasladarse en servicio público porque sale hasta más caro, ya que aumentaron la tarifa al pésimo el transporte.
Estoy atento a la claridad y calidad de su pronta respuesta (11:36 Hrs., del 21/jun/2013)
Gracias.

Notas Relacionadas >>

Abarca los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco

Cesan a funcionarios de Atizapán grabados en pleno “cachondeo” (+VIDEO)

Un video muestra las conductas impropias de dos empleados en las en las oficinas de los Servicios de Agua Potable de Atizapán

MONJE LOCO: Valle Rebravo

Si desea descargar esta noticia debe ser usuario suscrito y no haber excedido el límite de descargas. Por favor póngase en contacto con nosotros para […]

Al Momento TV

    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS