hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Continúa campaña de descuento en pago de predial en Tlalnepantla

Vecinos de Tlalnepantla acuden a la Tesoreria Municipal a regularizar el pago del impuesto predial y de otros, aprovechando la campaña de descuentos.

TLALNEPANTLA, 13 de noviembre (Quadratín México).- El gobierno municipal invitó este martes a los ciudadanos de Tlalnepantla a aprovechar la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial y de otros que se aplican este mes y en diciembre próximo.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría de votos a la Tesorería Municipal para que realice la campaña de regularización del pago del impuesto predial e impuestos sobre la adquisición de inmuebles (ISABI) y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles.

De igual forma, la campaña de regularización en el pago de los derechos por el refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas.

La propuesta fue presentada por el alcalde Arturo Ugalde Meneses, con el propósito de contribuir en el apoyo a la economía de las familias tlalnepantlenses.

El descuento consiste en aplicar la condonación del 80 por ciento en el pago de multas en el predial del año 2012 y anteriores, en noviembre, y el 70 por ciento en diciembre, en el rubro habitacional.

En tanto, para el pago comercial, le corresponde el 60 por ciento, durante el mes de noviembre y el 50 por ciento, en el mes de diciembre; mientras que para las industrias, es del 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento, en diciembre.

En el punto de acuerdo, se aprobó para el mismo año fiscal 2012, la condonación de multas con motivo de la campaña para la regularización fiscal de los contribuyentes del pago del Impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles (ISABI), a todos los sujetos al pago de éstas contribuciones.

Por lo que se refiere al concepto habitacional, le corresponde liquidar, durante este mes el 80 por ciento y para diciembre el 70 por ciento; para comercial debe de pagar el 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento, durante el mes de diciembre; y para el industrial deberá de pagar el 60 por ciento en noviembre y el 50 por ciento en diciembre.

Durante el desarrollo de la asamblea el alcalde, síndicos y regidores, avalaron por mayoría para el ejercicio 2012, condonar el pago de multas con motivo de la campaña para el pago de los derechos por el refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas, a todos los sujetos al pago de éstas contribuciones por concepto de: comercial del 60 por ciento; en tanto para el mes de diciembre el 50 por ciento.

Por último, el gobierno municipal invita a los ciudadanos a que aprovechen esta campaña de descuento.
Indicó que el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas, ó en las sucursales de las instituciones bancarias, Banamex, Banorte, Multiva y en las tiendas de autoservicio OXXO, o a través de la página de internet del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz.

QMX/bo/grr

Notas Relacionadas >>

La fuga se ubica en Avenida del Trabajo esquina Hidalgo, colonia Ampliación San Andrés, en el municipio de Tlalnepantla

Debe el EDOMEX contribuir económicamente en mejoras para el Metro

El STC subsidia a los usuarios de aquella entidad sin que el gobierno mexiquense aporte un centavo para consolidar el subsidio que se requiere. Sería menos oneroso para el metro pagar horas extras a sus trabajadores, que contratar empresas para remodelar el STC

ESTADO DE LOS ESTADOS: Incontrolable criminalidad

Lilia Arellano.   “La violencia no deja de tener cierto parentesco con el miedo”: Arturo Graf.   Incontrolable criminalidad Localizan ocho desmembrados en Guerrero El […]





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS