hrs
Almomento... < 3:07 pm Matan a gorila en zoologico por cuidar de un menor (+VIDEO) < 2:56 pm Condusef emite medidas de seguridad para comprar en línea < 2:46 pm TOP 6: Beneficios de usar Facebook Live < 2:42 pm Modernizan pacto comercial entre México y Europa < 2:31 pm Aguacate a la alza, se vende hasta en 50 pesos el kilo < 2:10 pm Muere 35% del coral de la Gran Barrera de Australia < 1:45 pm Conoce a Stepan, el oso mascota de una familia rusa (+Video) < 1:26 pm Todo listo para los comicios del 5 de junio: INE < 1:13 pm Los 70 libros de metal hallados en Jordania podrían cambiar la Historia Bíblica < 12:51 pm Cancelan gran rueda de la fortuna de la CDMX    Ver Más...
Menu

Convocan a artistas visuales para exposición colectiva de arte erótico

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Quadratín México).- Lanzan una convocatoria a pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores y cartoneros, para que de manera individual o grupal, participen en la “Exposición Colectiva de Arte Erótico”, a presentarse durante febrero próximo en la Casa de Cultura Azcapotzalco.

La invitación es promovida por la citada demarcación y tiene como objetivo impulsar a los nuevos artistas plásticos y fomentar el gusto de las Bellas Artes entre la ciudadanía.

Invitan a participar en la exposición colectiva de arte erótico en Azcapotzalco.

Invitan a participar en la exposición colectiva de arte erótico en Azcapotzalco

Esta exposición forma parte del Festival “Susurros al Alma”, a realizarse en febrero e incluye diversas actividades artísticas, como exposiciones, presentaciones musicales, talleres de lectura y proyección de películas.

“Con esta convocatoria reforzamos el compromiso de ofrecer espacios para la difusión cultural y apertura a nuevos talentos, por eso, invito a nuestros artistas de Azcapotzalco y de otras localidades, a participar en esta iniciativa”, señaló el jefe delegacional Sergio Palacios Trejo.

Los artistas podrán registrar hasta tres obras bajo la temática del Erotismo, a través de un correo electrónico a la cuenta museosazcapo@gmail.com, donde se incluyan, fotos, técnica, formato y medida de sus piezas, así como una breve descripción de la misma, junto a los datos generales del autor.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será hasta el 25 del presente mes, para después especialistas realicen la selección de las obras ganadoras.

Los finalistas serán citados en las instalaciones de la Casa de Cultura Azcapotzalco, para hacer entrega física de su obra, sin presentar deterioros y listas para empalmarse.

“Se van a publicar cerca de 25 obras, que podrán ser admiradas a partir del 2 de febrero, en la Exposición Colectiva de Arte Erótico que se realizará en la Casa de Cultura Azcapotzalo, y donde los artistas recibirán una constancia por su participación.” añadió Morales Trujillo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Cultura, al teléfono 53 18 53 34.

QMX/bo/oab

[lab_subscriber_download_form download_id=3]

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

La obra del autor vuelve a la Ciudad de México por único día el próximo 4 de junio en la exhibición “Origen, oficio y pasión: El arte de Fernando Andriacci”

Presenta el artista mexicano Bosco Sodi su colección Yugen en Londres

La galería presenta siete lienzos de gran escala con destellos plateados junto a una instalación de piedras volcánicas pintadas en color oro

Ilustraciones de Don Quijote adornan las rejas de la Catedral Metropolitana

Las rejas de la Catedral Metropolitana se vistieron con ilustraciones de diversas ediciones de Don Quijote de la Mancha, y permanecerán hasta el 2 de julio

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS