"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva dorma de ver las cosas"
Viernes 22 de Agosto, 2014 Última actualización hace: 2 años
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta

Convocan a artistas visuales para exposición colectiva de arte erótico

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Quadratín México).- Lanzan una convocatoria a pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores y cartoneros, para que de manera individual o grupal, participen en la “Exposición Colectiva de Arte Erótico”, a presentarse durante febrero próximo en la Casa de Cultura Azcapotzalco.

La invitación es promovida por la citada demarcación y tiene como objetivo impulsar a los nuevos artistas plásticos y fomentar el gusto de las Bellas Artes entre la ciudadanía.

Invitan a participar en la exposición colectiva de arte erótico en Azcapotzalco.

Invitan a participar en la exposición colectiva de arte erótico en Azcapotzalco

Esta exposición forma parte del Festival “Susurros al Alma”, a realizarse en febrero e incluye diversas actividades artísticas, como exposiciones, presentaciones musicales, talleres de lectura y proyección de películas.

“Con esta convocatoria reforzamos el compromiso de ofrecer espacios para la difusión cultural y apertura a nuevos talentos, por eso, invito a nuestros artistas de Azcapotzalco y de otras localidades, a participar en esta iniciativa”, señaló el jefe delegacional Sergio Palacios Trejo.

Los artistas podrán registrar hasta tres obras bajo la temática del Erotismo, a través de un correo electrónico a la cuenta museosazcapo@gmail.com, donde se incluyan, fotos, técnica, formato y medida de sus piezas, así como una breve descripción de la misma, junto a los datos generales del autor.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será hasta el 25 del presente mes, para después especialistas realicen la selección de las obras ganadoras.

Los finalistas serán citados en las instalaciones de la Casa de Cultura Azcapotzalco, para hacer entrega física de su obra, sin presentar deterioros y listas para empalmarse.

“Se van a publicar cerca de 25 obras, que podrán ser admiradas a partir del 2 de febrero, en la Exposición Colectiva de Arte Erótico que se realizará en la Casa de Cultura Azcapotzalo, y donde los artistas recibirán una constancia por su participación.” añadió Morales Trujillo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Cultura, al teléfono 53 18 53 34.

QMX/bo/oab

Deja un comentario

[...] Convocan a artistas visuales para exposición colectiva de arte erótico – Quadratín México. [...]

[...] Convocan a artistas visuales para exposición colectiva de arte erótico – Quadratín México. [...]

    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS