Quantcast

Convocan a artistas visuales para exposición colectiva de arte erótico


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (Quadratín México).- Lanzan una convocatoria a pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores y cartoneros, para que de manera individual o grupal, participen en la “Exposición Colectiva de Arte Erótico”, a presentarse durante febrero próximo en la Casa de Cultura Azcapotzalco.

La invitación es promovida por la citada demarcación y tiene como objetivo impulsar a los nuevos artistas plásticos y fomentar el gusto de las Bellas Artes entre la ciudadanía.

Invitan a participar en la exposición colectiva de arte erótico en Azcapotzalco.

Invitan a participar en la exposición colectiva de arte erótico en Azcapotzalco

Esta exposición forma parte del Festival “Susurros al Alma”, a realizarse en febrero e incluye diversas actividades artísticas, como exposiciones, presentaciones musicales, talleres de lectura y proyección de películas.

“Con esta convocatoria reforzamos el compromiso de ofrecer espacios para la difusión cultural y apertura a nuevos talentos, por eso, invito a nuestros artistas de Azcapotzalco y de otras localidades, a participar en esta iniciativa”, señaló el jefe delegacional Sergio Palacios Trejo.

Los artistas podrán registrar hasta tres obras bajo la temática del Erotismo, a través de un correo electrónico a la cuenta museosazcapo@gmail.com, donde se incluyan, fotos, técnica, formato y medida de sus piezas, así como una breve descripción de la misma, junto a los datos generales del autor.

La fecha límite para la recepción de los trabajos será hasta el 25 del presente mes, para después especialistas realicen la selección de las obras ganadoras.

Los finalistas serán citados en las instalaciones de la Casa de Cultura Azcapotzalco, para hacer entrega física de su obra, sin presentar deterioros y listas para empalmarse.

“Se van a publicar cerca de 25 obras, que podrán ser admiradas a partir del 2 de febrero, en la Exposición Colectiva de Arte Erótico que se realizará en la Casa de Cultura Azcapotzalo, y donde los artistas recibirán una constancia por su participación.” añadió Morales Trujillo.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Subdirección de Cultura, al teléfono 53 18 53 34.

QMX/bo/oab

GoogleYahooBlogger
Relacionados

Hidalgo, con las puertas abiertas para espectáculos de la narcocultura

Pese a tendencia estatal y municipal de cancelar eventos del Komander por inducir a la violencia, el autor de narcocorridos se presentará en Mineral de la Reforma…

Crean frente contra leyes secundarias en Telecom propuestas por EPN; violan derechos de audiencias

La iniciativa presidencial viola la libertad de expresión, el derecho a la información, promueve prácticas monopólicas de la Tv y abre posibilidad de censura en internet…

A paso lento, avanza legislación contra peleas de gallos, perros y tauromaquia

Congresos de SLP, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Morelos y Tabasco han recibido iniciativas de ley pero hasta la fecha permanecen en la congeladora legislativa o están bajo análisis…

Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre

Hay diferentes vías, o métodos, para aproximarse a la persona de Jesús…

MOLINOS DE VIENTO: Sueldos vencidos

Roberto Rodríguez Baños/   … decía que no tenía sentido ponerse a decir cosas que él no oía, que no le sonaban a nada, a las que no les encontraba ningún sabor. Juan Rulfo: Pedro Páramo. (AMI) La…

Los trazos de Luis Xavier

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (Al Momento Noticias).- Los trazos de Luis Xavier. …

REGISTRA CDMx SALDO BLANCO TRAS SISMO, SOLO DAÑOS MATERIALES

REGISTRA CDMx SALDO BLANCO TRAS SISMO, SOLO DAÑOS MATERIALES El Gobierno de la Ciudad de México reporta saldo blanco tras el sismo de 7.2 grados Richter ocurrido en la mañana de este viernes una vez…

SIN INCIDENTES TRANSCURRIERON LAS REPRESENTACIONES DEL VÍA CRUCIS EN IZTAPALAPA, CUAJIMALPA Y GAM

SIN INCIDENTES TRANSCURRIERON LAS REPRESENTACIONES DEL VÍA CRUCIS EN IZTAPALAPA, CUAJIMALPA Y GAM El Gobierno de la Ciudad de México informa que concluyeron sin incidentes las representaciones del vía crucis y crucifixión de Jesús realizadas…