hrs
Almomento... < 10:11 am Hillary Clinton es primera candidata presidencial demócrata en EUA: Noticia principal en medios < 10:02 am Se recrudece la inseguridad contra autoridades municipales y sus familias: ANAC < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: La invención de Ochoa Reza; las maleta$ de Vi(rey)garay < 12:13 am LA COSTUMBRE DEL PODER: EPN corre < 12:12 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Riqueza ofensiva y cuestionable < 12:12 am DIARIO EJECUTIVO: Eurisaces: más socios ¿y la justicia, apá? < 12:11 am PODER Y DINERO: Trump, el mesías del Bronx, y su “talismán milagroso” < 12:07 am ACENTO: Peña “no ve ni oye” ante la CNTE < 12:07 am ANÁLISIS A FONDO: Preocupa México < 12:06 am SENDERO POLÍTICO: Las contradicciones de la CNTE    Ver Más...
Menu

Declara Segob desastre natural y emergencia para municipios de Baja California Sur

Los municipios que recibirán apoyos son Los Cabos, Loreto, Mulegé y La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de desastre natural y dos de emergencia para los municipios de Baja California Sur, debido a las afectaciones por la presencia de lluvias del 16 al 18 de octubre, por el paso del huracán Paul.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara como zona de desastre a los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé por la ocurrencia de lluvia severa del 16 al 17 de octubre.

Asimismo, señalan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, debido a la lluvia severa el 17 de octubre, así como a La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, por los daños ocasionados por el paso del meteoro, con vientos fuertes, del 16 al 18 del mismo mes.

El documento explica que esas declaratorias de desastre natural y de emergencia se expiden para efectos de que puedan tener acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

QMX/bhr

[lab_subscriber_download_form download_id=3]
Notas Relacionadas >>

De acuerdo con el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, anunció que a partir del 15 de agosto comenzarán la indemnización a 14 mil 500 extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro

Osorio Chong hace un llamado a las mujeres para que denuncien la violencia de género

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que es necesario realizar acciones para traducir los discursos a acciones en la vida cotidiana para contrarrestar la violencia de género.

Segob inicia implementación de metodología para homologar registro delictivo

Entrará en vigor en enero de 2017 y permitirá contar con información homologada de mayor calidad, normada por el INEGI y consistente con estándares internacionales

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS