Martes 28 de Abril, 2015 - 10:53 hrs Última actualización hace: 3 años
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta

Declara Segob desastre natural y emergencia para municipios de Baja California Sur

Los municipios que recibirán apoyos son Los Cabos, Loreto, Mulegé y La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de desastre natural y dos de emergencia para los municipios de Baja California Sur, debido a las afectaciones por la presencia de lluvias del 16 al 18 de octubre, por el paso del huracán Paul.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara como zona de desastre a los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé por la ocurrencia de lluvia severa del 16 al 17 de octubre.

Asimismo, señalan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, debido a la lluvia severa el 17 de octubre, así como a La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, por los daños ocasionados por el paso del meteoro, con vientos fuertes, del 16 al 18 del mismo mes.

El documento explica que esas declaratorias de desastre natural y de emergencia se expiden para efectos de que puedan tener acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

QMX/bhr

Deja un comentario

Notas Relacionadas >>

El secretario de Gobernación mostró los resultados en materia de seguridad en menos de un año, como la disminución de los índices delictivos y dijo que la violencia en la entidad es porque los delincuentes quieren llamar la atención

Evacúan la Estatua de la Libertad por paquete sospechoso

Autoridades del lugar evacuaron a los visitantes luego de recibir una alerta vía telefónica

Campa Cifrián asegura que disculpas son insuficientes en casos como el de Alondra

El nuevo subsecretario de Derechos Humanos de la Segob informó que ya está en contacto con la familia de Alondra y ya se trabaja en el caso

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
error:
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS