Miércoles 26 de Noviembre, 2014 Última actualización hace: 2 años
Aviso de privacidad >>


Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta
LO MÁS LEÍDO >>

Declara Segob desastre natural y emergencia para municipios de Baja California Sur

Si desea descargar esta noticia debe ser usuario suscrito y no haber excedido el límite de descargas. Por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.

Los municipios que recibirán apoyos son Los Cabos, Loreto, Mulegé y La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de desastre natural y dos de emergencia para los municipios de Baja California Sur, debido a las afectaciones por la presencia de lluvias del 16 al 18 de octubre, por el paso del huracán Paul.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara como zona de desastre a los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé por la ocurrencia de lluvia severa del 16 al 17 de octubre.

Asimismo, señalan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, debido a la lluvia severa el 17 de octubre, así como a La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, por los daños ocasionados por el paso del meteoro, con vientos fuertes, del 16 al 18 del mismo mes.

El documento explica que esas declaratorias de desastre natural y de emergencia se expiden para efectos de que puedan tener acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

QMX/bhr

Deja un comentario

Notas Relacionadas >>

Con la participación de funcionarios de distintas dependencias gubernamentales, académicos e integrantes de organizaciones civiles

SEGOB inicia campaña para bloquear celulares robados

La SEGOB presentó una campaña en la que podrán deshabilitar y bloquear los teléfonos celulares en caso de robo o extravío

Abogados abandonan a Mireles por “pactar con el gobierno”

La esposa de Mireles informó que él ya cuenta con una nueva defensa

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS