hrs
Almomento... < 10:40 pm Diagnóstico oportuno de tumores óseos: interés del IPN < 10:20 pm Pachuca saca ventaja de 1-0 contra Monterrey < 10:20 pm Un vistazo a la labor de las maestras posrevolucionarias < 10:00 pm Hay seguridad en construcción de Circuito Interior y Tlalpan < 9:40 pm La unidad internacional fundamental para fortalecer el programa de Alerta Amber: Segob < 9:20 pm Conoce a los pensadores que ha inspirado Ciudad Universitaria a través de este recorrido < 9:00 pm Cabeza de Vaca no niega vínculos con el crimen organizado: Armando Vera < 8:40 pm El castigo corporal a menores prohibido en los estados < 8:20 pm ¿En busca de un hotel ‘all inclusive’, cómodo y con estilo? Visita Royal Suites < 8:00 pm Salma Hayek es opacada en una competencia de escotes(+IMAGEN)    Ver Más...
Menu

Declara Segob desastre natural y emergencia para municipios de Baja California Sur

Los municipios que recibirán apoyos son Los Cabos, Loreto, Mulegé y La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de desastre natural y dos de emergencia para los municipios de Baja California Sur, debido a las afectaciones por la presencia de lluvias del 16 al 18 de octubre, por el paso del huracán Paul.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara como zona de desastre a los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé por la ocurrencia de lluvia severa del 16 al 17 de octubre.

Asimismo, señalan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, debido a la lluvia severa el 17 de octubre, así como a La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, por los daños ocasionados por el paso del meteoro, con vientos fuertes, del 16 al 18 del mismo mes.

El documento explica que esas declaratorias de desastre natural y de emergencia se expiden para efectos de que puedan tener acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

QMX/bhr

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

La protección de la infancia y la adolescencia trascienda idiomas y límites territoriales: AGG

Retiran maestros de la CNTE plantón de la Secretaría de Gobernación

A petición de elementos policiacos, que arribaron al lugar alrededor de las 2:30 de este jueves, los mentores trasladaron de manera pacífica su plantón a la Plaza de la Constitución

Segob y SEP deben actuar contra acoso sexual en educación superior, pide Congreso

En centros universitarios, 38.1 por ciento de casos de violencia sexual. Necesario legislar protocolos de prevención, plantea senadora Diva Gastélum.

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS