hrs
Almomento... < 8:00 pm Gobierno Federal debe eliminar el otorgamiento de créditos fiscales: Dolores Padierna < 7:30 pm Despliega CAEM al grupo Tláloc para apoyar contingencia en La Paz < 7:03 pm Supervisa Mancera trabajos de rehabilitación del parque “La Hormiga” < 6:43 pm Petróleos Mexicanos atiende incendio en el buquetanque Burgos < 6:30 pm Diputados se reúnen con organizaciones de migrantes < 6:15 pm Conviven marchas sin contratiempos en CDMX < 6:00 pm Entregan CONAPESCA y Gobierno de Sinaloa 1,264 nuevas embarcaciones menores a pescadores ribereños < 5:30 pm Reutilizan politécnicos desechos orgánicos para elaborar combustible < 5:10 pm CHISPAS: Vendaval en la ANDA, Yolanda Ciani, < 5:00 pm Paquete económico 2017 propone más ingresos, menos gasto y mayor deuda, señala el IBD    Ver Más...
Menu

Declara Segob desastre natural y emergencia para municipios de Baja California Sur

Los municipios que recibirán apoyos son Los Cabos, Loreto, Mulegé y La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de desastre natural y dos de emergencia para los municipios de Baja California Sur, debido a las afectaciones por la presencia de lluvias del 16 al 18 de octubre, por el paso del huracán Paul.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara como zona de desastre a los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé por la ocurrencia de lluvia severa del 16 al 17 de octubre.

Asimismo, señalan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, debido a la lluvia severa el 17 de octubre, así como a La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, por los daños ocasionados por el paso del meteoro, con vientos fuertes, del 16 al 18 del mismo mes.

El documento explica que esas declaratorias de desastre natural y de emergencia se expiden para efectos de que puedan tener acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

QMX/bhr

Notas Relacionadas >>
e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS