Sábado 01 de Agosto, 2015 - 17:12 hrs Última actualización hace: 3 años
Aviso de privacidad >>

Declara Segob desastre natural y emergencia para municipios de Baja California Sur

PDF page

Los municipios que recibirán apoyos son Los Cabos, Loreto, Mulegé y La Paz

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (Quadratín México).- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una declaratoria de desastre natural y dos de emergencia para los municipios de Baja California Sur, debido a las afectaciones por la presencia de lluvias del 16 al 18 de octubre, por el paso del huracán Paul.

Los documentos, publicados en el Diario Oficial de la Federación, precisan que se declara como zona de desastre a los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé por la ocurrencia de lluvia severa del 16 al 17 de octubre.

Asimismo, señalan que se declara en emergencia al municipio de Los Cabos, debido a la lluvia severa el 17 de octubre, así como a La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, por los daños ocasionados por el paso del meteoro, con vientos fuertes, del 16 al 18 del mismo mes.

El documento explica que esas declaratorias de desastre natural y de emergencia se expiden para efectos de que puedan tener acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

QMX/bhr


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras el cese de Miguel Herrera, ¿quién crees que deba llegar a la dirección técnica de la Selección Nacional?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Notas Relacionadas >>

Las medidas proponen diseño y ejecución de estrategias de seguridad y prevención en el tema

Destaca Osorio Chong la prevención como camino para resolver adicciones

Aseguró que gracias a diversas acciones de prevención, y no sólo atacando al crimen organizado, han disminuido los homicidios dolosos en el país

Gobierno no reprime a CNTE, solo aplica la ley: Osorio Chong

Osorio Chong garantizó a los que viven en Oaxaca, la tranquilidad y las condiciones para lograr el desarrollo que requieran y necesiten

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS