hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Dólar llega a $22 en ventanillas bancarias

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlMomentoMX).- Ante preocupaciones por presiones inflacionarias y previo a una conferencia de prensa que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá este miércoles, el peso registró su nivel más débil de la sesión.

Foto: Milenio

El billete verde se vende a 22 pesos en la ventanilla de los bancos, 35 centavos por arriba de su cotización del día de ayer, con lo que alcanza un máximo intradía.

En los mercados internacionales el peso registra una depreciación de 35.40 centavos, cotizando alrededor de 21.72 pesos por dólar, moviéndose en el mismo sentido que la mayoría de los principales cruces que inician la jornada con pérdidas frente al dólar.

En ventanillas de Citibanamex y Santander se vende en 22.00 pesos por dólar, mientras que Bancomer lo hace en 21.98; Banorte lo ofrece en 21.85 pesos.

A los inversionistas les preocupa que Trump -quien asumirá la presidencia el 20 de enero- pueda sacudir a los mercados en su conferencia de prensa, mediante la adopción de una línea agresiva en temas tales como política comercial y las relaciones con China.

AM.MX/dsc

Notas Relacionadas >>

Durante la conferencia del presidente electo de EU la cotización interbancaria alcanzó los 22.03 pesos por dólar

Banxico vuelve a vender dólares para contener devaluación

La venta de dólares de la reserva internacional fue realizado la noche de este jueves, durante las operaciones de los mercados financieros en Asia

Medicinas falsas ocupan 60 % del mercado mexicano

Urge sancionar su venta en tianguis y mercados







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS