hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Al Momento Noticias).- El “Nacimiento más grande del Mundo”, ganador de 4 Récords Guinnes, se presenta por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México y estará hasta el 6 de enero de 2014.

El domingo pasado se llevó a cabo la inauguración y como invitada especial estuvo la colombiana, Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México alberga al “Nacimiento más grande del mundo”, al cual este año se incorpora “La Villa Mágica” misma que nace de la necesidad de los niños por tener a Santa Claus.

El nacimiento es una réplica de las escenas más representativas del nacimiento de Jesús a tamaño real, lo que significa que los visitantes podrán caminar junto a camellos de tamaño real y habrá personas guía que irán explicando cada una de las escenografías.

Asimismo, destacó que por las noches se realizarán las tradicionales posadas, música, buñuelos, piñatas y además, se incorpora “La Villa Mágica de la Navidad”, en donde los pequeños podrán conocer a Papá Noel, sus renos y muchos emblemáticos personajes.

Para poder asistir, los boletos pueden ser adquiridos únicamente en la Puerta 5 de dicho inmueble. El horario es todos los días de 12:00 a 22:00 horas.

1466238_634389229933690_1319452389_n

 

AMN.MX/anp/arl

Notas Relacionadas >>

Antes de legalizar su participación y darles presupuesto. No hay evidencia de que con su entrada en las calles, las cosas mejoren: Llerenas Morales

Corrupción, uso abusivo del poder para beneficios personales: ASF

Se ha esparcido como epidemia y vuelto un flagelo para la ciudadanía: expertos. Realizan en San Lázaro el foro Transparencia y Rendición de Cuentas

Suspenden homenaje a Juan Gabriel en el Zócalo

El concierto se pospuso hasta nuevo aviso, por la “creciente demanda de artistas y grupos que han solicitado participar en el homenaje al cantautor





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS