hrs
Almomento... < 3:40 pm Confirma Nuño Mayer instalación de mesas de negociación en Michoacán y Oaxaca < 2:34 pm Realizarán en Querétaro Jornada Quirúrgica de malformaciones congénitas < 2:13 pm Revelan nuevo trailer de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ (+Video) < 1:48 pm 23 empresas invertirán 4 mil mdd en energías limpias: Sener < 1:37 pm El fenómeno de La Niña afectaría a México con clima severo a finales del año < 1:32 pm Normalistas retienen a mando policiaco en Michoacán < 1:09 pm Funcionarios suspendidos en Veracruz niegan militancia priista < 1:01 pm Anuncian versión live action de El Rey León < 12:42 pm Mueren casi 100 niños durante ataques en Alepo en los últimos seis días: Unicef < 12:21 pm Recomiendan portar tarjeta de seguridad en concierto de Roger Waters en el Zócalo    Ver Más...
Menu

El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Al Momento Noticias).- El “Nacimiento más grande del Mundo”, ganador de 4 Récords Guinnes, se presenta por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México y estará hasta el 6 de enero de 2014.

El domingo pasado se llevó a cabo la inauguración y como invitada especial estuvo la colombiana, Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México alberga al “Nacimiento más grande del mundo”, al cual este año se incorpora “La Villa Mágica” misma que nace de la necesidad de los niños por tener a Santa Claus.

El nacimiento es una réplica de las escenas más representativas del nacimiento de Jesús a tamaño real, lo que significa que los visitantes podrán caminar junto a camellos de tamaño real y habrá personas guía que irán explicando cada una de las escenografías.

Asimismo, destacó que por las noches se realizarán las tradicionales posadas, música, buñuelos, piñatas y además, se incorpora “La Villa Mágica de la Navidad”, en donde los pequeños podrán conocer a Papá Noel, sus renos y muchos emblemáticos personajes.

Para poder asistir, los boletos pueden ser adquiridos únicamente en la Puerta 5 de dicho inmueble. El horario es todos los días de 12:00 a 22:00 horas.

1466238_634389229933690_1319452389_n

 

AMN.MX/anp/arl

Notas Relacionadas >>

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo el festiva Voces bajo el nivel del mar.

IV Feria Internacional del Libro de Acapulco abre sus puertas a los lectores

Se abren las puertas de la Feria Internacional del Libro del Acapulco

Elena Garro: el sonido y la furia

Este año se cumplen los 100 años del nacimiento de Elena Garro

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS