hrs
Almomento... < 1:14 pm Trump llega a Washington previó a su toma de protesta < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas    Ver Más...
Menu

El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Al Momento Noticias).- El “Nacimiento más grande del Mundo”, ganador de 4 Récords Guinnes, se presenta por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México y estará hasta el 6 de enero de 2014.

El domingo pasado se llevó a cabo la inauguración y como invitada especial estuvo la colombiana, Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México alberga al “Nacimiento más grande del mundo”, al cual este año se incorpora “La Villa Mágica” misma que nace de la necesidad de los niños por tener a Santa Claus.

El nacimiento es una réplica de las escenas más representativas del nacimiento de Jesús a tamaño real, lo que significa que los visitantes podrán caminar junto a camellos de tamaño real y habrá personas guía que irán explicando cada una de las escenografías.

Asimismo, destacó que por las noches se realizarán las tradicionales posadas, música, buñuelos, piñatas y además, se incorpora “La Villa Mágica de la Navidad”, en donde los pequeños podrán conocer a Papá Noel, sus renos y muchos emblemáticos personajes.

Para poder asistir, los boletos pueden ser adquiridos únicamente en la Puerta 5 de dicho inmueble. El horario es todos los días de 12:00 a 22:00 horas.

1466238_634389229933690_1319452389_n

 

AMN.MX/anp/arl

Notas Relacionadas >>

Björk ha estado a la vanguardia de la cultura pop a través de su amplia expresión artística que fluye de forma natural entre la música, la actuación, las artes digitales y el performance

Debuta soprano mexicana en Wigmore Hall de Londres

En el marco de los denominados Rosenblatt Recitals, la artista mexicana completará un programa en el que se incluyen arias y dúos operísticos con el tenor Stefano La Colla de obras como ‘Madama Butterfly’, ‘Manon Lescaut’, ‘Tosca’ y ‘La Bohème’ (Puccini), ‘Roméo et Juliette’ (Gounod), ‘Otello’ (Verdi) y ‘Andrea Chénier’ (Giordano), acompañadas del piano de Simon Lepper.

Para lectores: Brújula, un novela inolvidable

La nueva novela Brújula de Matías Enard, la cual relata la vida del músico Franz Ritter, quien recuerda sus experiencias en Estambul, Siria, Damasco y Teherán.







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS