Quantcast

El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Al Momento Noticias).- El “Nacimiento más grande del Mundo”, ganador de 4 Récords Guinnes, se presenta por primera vez en el Foro Sol de la Ciudad de México y estará hasta el 6 de enero de 2014.

El domingo pasado se llevó a cabo la inauguración y como invitada especial estuvo la colombiana, Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Por tercer año consecutivo, la Ciudad de México alberga al “Nacimiento más grande del mundo”, al cual este año se incorpora “La Villa Mágica” misma que nace de la necesidad de los niños por tener a Santa Claus.

El nacimiento es una réplica de las escenas más representativas del nacimiento de Jesús a tamaño real, lo que significa que los visitantes podrán caminar junto a camellos de tamaño real y habrá personas guía que irán explicando cada una de las escenografías.

Asimismo, destacó que por las noches se realizarán las tradicionales posadas, música, buñuelos, piñatas y además, se incorpora “La Villa Mágica de la Navidad”, en donde los pequeños podrán conocer a Papá Noel, sus renos y muchos emblemáticos personajes.

Para poder asistir, los boletos pueden ser adquiridos únicamente en la Puerta 5 de dicho inmueble. El horario es todos los días de 12:00 a 22:00 horas.

1466238_634389229933690_1319452389_n

 

AMN.MX/anp/arl

30 Respuestas a El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol

  1. Pingback: Índice Político El Nacimiento más grande del mundo en el Foro Sol » Índice Político

  2. maritza 6 diciembre, 2013 en 19:14

    se los recomien por que es un buen precio

    Responder
  3. angie 9 diciembre, 2013 en 10:18

    esta carisima la entrada, deberia de ser mas accesible, no todos reciben aguinaldazos

    Responder
  4. Adrizee 9 diciembre, 2013 en 17:11

    Yo lo vi el año pasado y esta bonito pero muy caro deberia ser un precio accesible por que no tiene nada fuera de lo comun

    Responder
  5. ma.elena 10 diciembre, 2013 en 11:30

    si me podrían informar costos y horarios y donde esta ubicado mucho les agradecería

    Responder
    • maritza.rodriguez 10 diciembre, 2013 en 13:19

      su costo es de 110 adultos 100 niños y personas con discapacidad 90 pero con un pase de descuento y los niños de 3 años pasan gratis pero de 3 para abajo su hora es de 12 horas a las 22 horas y esta en el foro sol ciudad de mexico y estará desde el 4 de diciembre hasta el 4 de enero…………………………………………………………………………………….
      espero y te haiga ayudado en ALGO

      Responder
  6. Sandy 13 diciembre, 2013 en 16:27

    Entonces porque en lq radio sale que 80 pesos y niños entran gratis?

    Responder
  7. Monica Jimenez 15 diciembre, 2013 en 14:58

    podría ser mas económico no creen? no hay familias las mas pequeñas de 4 personas estamos hablando de un gasto no menor a 500 PESOS sin contar pasajes y comidas extras,

    Responder
  8. jose antonio 16 diciembre, 2013 en 16:49

    los muñecos se mueven

    Responder
  9. herme arce z. 16 diciembre, 2013 en 19:53

    UNAS COMPAÑERAS DE TRABAJO FUERON EL DIA 9 DE ESTE MES, Y DIJERON QUE LES COBRARON $ 80.00 Y CON CREDENCIAL DE INAPAM NO LES COBRARON.

    Responder
  10. FELIX 17 diciembre, 2013 en 15:47

    Lo que pasa es con esos gobiernos populistas, los chilangos todo quieren gratis, si no pueden gastar $110.00 en sus hijos para que los tienen, para que se los mantenga el PRD?

    Responder
    • Ezequiel 21 diciembre, 2013 en 19:15

      GRATIS? jajaja los neoliberales, se sienten bien “responsables” por pagar todos sus servicios privados y la verdad cada quien usa su lanita como quiere, pero con sus despectivos comentarios hacia las administraciones sociales solo acusan que no tienen idea de como se destina el erario para otorgar todos los servicios públicos a la Ciudad, que es dinero de todos, no del PRD. Los programas que benefician a la sociedad más vulnerable (que no pueden pagar servicios privados) están basados en garantizar los derechos de esas personas por Ley. Populistas? Eso sólo acusa también que el león cree que todos son de su condición, que todo se hace por votos y ganar adeptos, si estamos polarizados como sociedad es porque los neoliberales creen que todo el mundo anda pensando en dinero, en la rapiña y en ser más que el otro y no digo que no exista, los hay y es lamentable, por eso yo no tengo partido; pero en esta ciudad ocurren cosas que nunca le ocurrían a ciertos sectores desde hace algunos años y la sonrisa de los niños por la ilusión de patinar en hielo (por ejemplo) es más valiosa que toda la mierda política que existe en los “adultos”, los “responsables” son experiencias que jamás olvidan, son semillas que se quedan en el alma y a muchos nos da la esperanza de que esta Ciudad sane al fin, algún día de esta triste corruptocracia

      Responder
  11. David Arcos 19 diciembre, 2013 en 21:53

    El precio debería ser de 50 pesos, no porque tenga uno o no tenga se debe pagar más, simplemente lo que es, pagar 110 pesos es para tontos, gente borrega , que aunque necestie un par de zapatos, se gastan el dinero en estos espectaculos cuyas utilidades son muy buenas para los socios y organizadores,

    Responder
  12. Carlos 20 diciembre, 2013 en 16:04

    LA NAVIDAD NO SE COMPRA EL INCHE GOBIERNO DEBE DAR LA LIBERTAD DE MOSTRARNOS AUNQUE SEA UN POCO DE LO QUE ES LA NAVIDAD Y PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PAGAR UNA ENTRADA…NO HACER NEGOCIO CON LA TEMPORADA. ….

    Responder
  13. lety reyes 21 diciembre, 2013 en 5:44

    A QUE HORA ES LA POSADA?

    Responder
  14. dulce fabila 21 diciembre, 2013 en 18:04

    de cualquier manera si me parece caro y creo que hay cosas mas importantes como ayudar con los niños de la calle,hospitales o de orfanatos bien podrían darles comida o por lo menos repartir dulces y los partidos no mantienen a los niños somos todos los mexicanos pues sale de nuestros impuestos o que tu no pagas impuestos??????

    Responder
  15. Joel 25 diciembre, 2013 en 20:48

    Claro haz de ser seguramente senador o diputado, al cual le pagan todo hasta este tipo de pequeños esparcimientos lo cuales hasta las quesadillas te han de pagar

    Responder
    • Alberto Mejia 28 diciembre, 2013 en 9:21

      Bien dicho Joel, la verdad es que ni Mexicano ha de ser para expresarse así, que se vaya a… vivir a otro país jajaja.

      Responder
  16. mercedes palestina 27 diciembre, 2013 en 9:53

    hermoso el nacimiento no hay duda nuestro pais es el mas hermoso

    Responder
  17. Juan 27 diciembre, 2013 en 23:04

    Perdón alguien sabe sí estará abierto el 1 de enero

    Responder
  18. Violeta 28 diciembre, 2013 en 15:10

    La verdad esta muy caro el boleto deberia ser mas accesible por que lo pago con lo que gano y no a todos nos mantiene el PRD

    Responder
  19. Liz 29 diciembre, 2013 en 16:49

    Por favor los precios no son tan caros, gastan mas en alcohol y en otras tonterias q ni al caso, pero tiene razón Felix todo quieren de a 10 pesos o gratis!!!

    Responder
  20. blanca radilla teran 30 diciembre, 2013 en 15:41

    Por que no hacen descuentos a estudiante y mas siendo de afuera o sea foráneas

    Responder
  21. Gio 30 diciembre, 2013 en 18:16

    Las condiciones actuales no permiten que se gaste tanto en una actividad como este nacimeinto, para algunas familias o es ir al nacimiento o comer, asi que amigo FELIX, piensa antes de hablar, no es cosa de partidos, si no de ver por las prioridades, para mi si esta un poco elevado, pero es bonito ver el nacimiento asi que consideren ir, pero primero vean prioridades.

    Responder
  22. Lupit@!! (@avilmagpe) 30 diciembre, 2013 en 20:53

    el dia 01 de enero esta abierto en horario normal??

    Responder
  23. Rox 1 enero, 2014 en 14:37

    Nunca falta el comentario pendejo del agachon conformista…te suben el metro “si esta bien”, te suben el huevo “si esta bien”, te suben la gasolina, “si esta bien” pinche imbecil de mierda por gente como tú es que el pais esta como esta, así que te recomiendo no tener hijos igual de pendejos que tu.

    Responder
  24. rafael 2 enero, 2014 en 9:16

    felix cuando tengas un poco de criterio y educación te darías cuenta que no todos tienen recursos para pagar esos precios y toma en cuenta que ademas hay que gastar adentro en todo,así como estacionamiento. todo sube y no el salario mínimo. ten cuidado en tus comentarios no se vale utilizar estos medios a la ligera.

    Responder
  25. angeles arredondo 4 enero, 2014 en 8:18

    Quisiera saber si tienen servicio d silla d ruedas

    Responder

Deja un comentario

GoogleYahooBlogger
Relacionados

Hidalgo, con las puertas abiertas para espectáculos de la narcocultura

Pese a tendencia estatal y municipal de cancelar eventos del Komander por inducir a la violencia, el autor de narcocorridos se presentará en Mineral de la Reforma…

Crean frente contra leyes secundarias en Telecom propuestas por EPN; violan derechos de audiencias

La iniciativa presidencial viola la libertad de expresión, el derecho a la información, promueve prácticas monopólicas de la Tv y abre posibilidad de censura en internet…

A paso lento, avanza legislación contra peleas de gallos, perros y tauromaquia

Congresos de SLP, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Morelos y Tabasco han recibido iniciativas de ley pero hasta la fecha permanecen en la congeladora legislativa o están bajo análisis…

LA COSTUMBRE DEL PODER: Transparencia o impunidad

Gregorio Ortega Molina/   Los escándalos financieros y políticos que se ventilan en los medios, son baremo para la transparencia -el IFAI y sus resultados-, los niveles de corrupción e impunidad. Por lo pronto, quedó…

MUTANTES: panistas tricolores

Carlos Ferreyra/   Recientes los errores en los que un presidente municipal, el de Puebla, y un candidato a presidente panista, dijeron haberse equivocado al mencionar al diablo, esto es, al PRI, como el ganador…

ACENTO: Residuos del Basuritas

Salvador Flores Llamas/ De plácemes está el PRI porque por fin, al parecer, sacará de jefe en el DF a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de organizar aquelarres sexuales con empleadas y edecanes, a…

MOLINOS DE VIENTO: Involución

Roberto Rodríguez Baños/   (AMI) Autodefensas michoacanas irán a una policía rural; entregarán misiles y lanzagranadas. Citigroup: nuevo fraude en Banamex en el modelo de Oceanografía-Pemex. Frágil salud de García Márquez, informa su familia. El Pulitzer…

ESTADO DE LOS ESTADOS

Lilia Arellano/           Nosotros somos de Dios: el que conoce a Dios, nos oye; el que no es De Dios, no nos oye; por eso conocemos el  espíritu de verdad y el espíritu…