hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

“El que tenga coche, que lo mantenga”: Carmen Salinas

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlMomentoMX).- La actriz y diputada priista, Carmen Salinas, está de acuerdo y apoya al gobierno mexicano con las alzas de los precios de la gasolina.

“Era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”, dijo.

Aunque Salinas indica que era necesario esta alza al combustible, señaló que es mejor quitar el subsidio a la gasolina y darlo en comida a la gente que menos tiene.

“Son leyes que tiene que imponer el gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre, claro, de eso se aprovechan otros partidos, pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”, expresó la legisladora.

Carmen Salinas también habló sobre los saqueos que han tenido lugar en varias entidades de México por el alza en el precio de la gasolina.

“A la gente que con trabajos pone un negocio van y se lo saquean y se llevan todo”, dijo.

AM.MX/dsc

Notas Relacionadas >>

Alejandra Barrales encabezó la entrega de tres amparos en contra de la SHyCP y de la Comisión Reguladora de Energía por “gasolinazo”

ÍNDICE POLÍTICO: Metáforas ñoñas de EPN, ¿para apagar el gasolinazo?

Francisco Rodríguez     Para cualquier observador medianamente informado, desde luego no para los toluquitas, es un hecho irrebatible que la sociedad mexicana está enfrentada, […]

ESTADO DE LOS ESTADOS: Trump un peligro para México

Lilia Arellano.   “La mayor desgracia es merecer la desgracia”: Jean de la Fontaine       Trump un peligro para México Narco: otra guerra […]







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS