hrs
Almomento... < 9:20 pm Inauguran galería fotográfica sobre la biodiversidad en Six Flags (+ fotos) < 9:00 pm Población de jaguares se mantiene en Nayarit < 8:39 pm “La conquista de la ironía”: acercamiento a la mente de Cervantes < 8:00 pm Regresarán a Africa 33 leones rescatados de circos de Perú y Colombia < 7:40 pm Crean bebida de aloe vera benéfica para la salud < 7:20 pm Enrique Bunbury cierra su gira en Nezahualcóyotl < 7:06 pm Cuesta mucho enviar remesas de EU a México: Banco Mundial < 7:00 pm Verdugos: historias secretas de militares, Ana Lilia Pérez < 6:49 pm Netflix confirma serie de “The Punisher” < 6:21 pm Indígenas oaxaqueños acuden a simposio binacional sobre educación    Ver Más...
Menu

En marcha campaña de vacunación para mascotas en Toluca

l

La vacuna no tiene efectos secundarios

TOLUCA, 11 de marzo (Quadratín México).- Miles de mascotas de la capital del Estado de México fueron vacunadas el pasado fin de semana contra la rabia como parte de Campaña Nacional de Vacunación.

El Instituto de Salud del estado de México (ISEM) en colaboración con voluntarios de las facultades de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) instalaron puestos de vacunación en plazas públicas, afuera de escuelas, mercados municipales, explanadas de las delegaciones y sitios estratégicos de alta afluencia en Toluca.

En los 125 municipios del Estado, las personas acudieron a esterilizar a sus animales como forma preventiva para controlar la transmisión de esta enfermedad, ya sea de animal a animal o de animal a hombres.

La vacuna fue gratuita a mascotas que ya han cumplido el mes de edad, y después deben ser revacunados a los tres y seis meses. El refuerzo se debe inyectar cada año, durante toda la vida del animal.

La campaña durará hasta el 16 de marzo y la vacuna que aplica el instituto de salud es de la más alta calidad y no tiene efectos secundarios en los perros y gatos, informaron integrantes del ISEM.

QMX/tab

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]

Leave a Reply

Ruth Georgina Jaramillo Alvarado

Hola buenas noches me gustaria saber si todiavía puedo vacunar a mis perros, no me entere de la campaña gracias.

Notas Relacionadas >>

El único gol del encuentro llegó al minuto 16 a cargo de Ramiro, con un remate de cabeza

Sancionan a la esposa de Johnny Depp gracias a sus perros

Recientemente, las autoridades del país detectaron que los papeles de los perros eran falsos, situación que puede ser castigada con 10 años de cárcel.

Por fuga en el Cutzamala, habrá recorte de agua en Edomex y la CDMX

La fuga afectó a cerca de 100 habitantes de San Carlos Autopan y San Cayetano Morelos, en Toluca, cuyas casas resultaron inundadas con el torrente de agua potable

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS