hrs
Almomento... < 12:10 pm La FILA, un nuevo espacio para hacer visible el trabajo de los maestros < 12:00 pm La Ciudad de México ofrece un fin de semana recreativo y cultural < 11:20 am Empecé a tomar en serio a Jesús gracias a Bob Dylan: Tom Hoopes < 11:00 am Todavía hay mucho que hacer en la Feria de las Culturas Amigas < 10:40 am Este fin de semana termina la Feria Nacional del Queso y el Vino, ¡no te la puedes perder! < 10:20 am Llega la Caravana de Medicina Tradicional a Xochimilco < 10:00 am El cultivo del futuro, ¡sin tierra, agua ni sol! < 10:00 pm Conoce 10 marcas de maquillaje de tus cantantes favoritas < 9:20 pm Amplia Yunes Linares las denuncias al gobernador Javier Duarte < 9:00 pm ESIME Ticomán fabrica globo aerostático para celebrar sus 100 años    Ver Más...
Menu

En marcha campaña de vacunación para mascotas en Toluca

l

La vacuna no tiene efectos secundarios

TOLUCA, 11 de marzo (Quadratín México).- Miles de mascotas de la capital del Estado de México fueron vacunadas el pasado fin de semana contra la rabia como parte de Campaña Nacional de Vacunación.

El Instituto de Salud del estado de México (ISEM) en colaboración con voluntarios de las facultades de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) instalaron puestos de vacunación en plazas públicas, afuera de escuelas, mercados municipales, explanadas de las delegaciones y sitios estratégicos de alta afluencia en Toluca.

En los 125 municipios del Estado, las personas acudieron a esterilizar a sus animales como forma preventiva para controlar la transmisión de esta enfermedad, ya sea de animal a animal o de animal a hombres.

La vacuna fue gratuita a mascotas que ya han cumplido el mes de edad, y después deben ser revacunados a los tres y seis meses. El refuerzo se debe inyectar cada año, durante toda la vida del animal.

La campaña durará hasta el 16 de marzo y la vacuna que aplica el instituto de salud es de la más alta calidad y no tiene efectos secundarios en los perros y gatos, informaron integrantes del ISEM.

QMX/tab

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

Escoltas de un Rolls-Royce, propiedad de Emir Garduño Montalvo, agredieron a un automovilista en Toluca

En Venezuela, la gente caza perros, gatos y palomas para comer

Esto, luego de que se diera a conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana supuestamente robaron chivos en el estado de Lara, debido a la falta de comida

Toluca se despide de la Libertadores a pesar de ganar 3-1 a Sao Paulo

El atacante colombiano Fernando Uribe, a los minutos 18 y 87, así como el argentino Enrique Triverio, al 61, firmaron la victoria escarlata en la vuelta de los octavos de final

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS