hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Sacudieron México < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: Peña Nieto y Trump: el terror, su juego psiquiátrico < 12:12 am SENDERO POLÍTICO: Ayotzinapa no es caso cerrado < 12:12 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Preocupante debate < 12:12 am SIN LÍNEA: ¿Cuál es la verdad de lo que ocurrió en Iguala? < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: Eruviel ¿Cómo el veracruzano? < 12:09 am TEMAS CENTRALES: Un destino manifiesto de ilusión < 12:08 am ALGO MÁS QUE PALABRAS: Somos una generación de surcos contaminantes < 12:07 am DEL ABSURDO COTIDIANO: Están oyendo inútiles < 12:00 am COLUMNA INVITADA: La UAEM se coloca a la vanguardia; JOG.    Ver Más...
Menu

En marcha campaña de vacunación para mascotas en Toluca

l

La vacuna no tiene efectos secundarios

TOLUCA, 11 de marzo (Quadratín México).- Miles de mascotas de la capital del Estado de México fueron vacunadas el pasado fin de semana contra la rabia como parte de Campaña Nacional de Vacunación.

El Instituto de Salud del estado de México (ISEM) en colaboración con voluntarios de las facultades de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) instalaron puestos de vacunación en plazas públicas, afuera de escuelas, mercados municipales, explanadas de las delegaciones y sitios estratégicos de alta afluencia en Toluca.

En los 125 municipios del Estado, las personas acudieron a esterilizar a sus animales como forma preventiva para controlar la transmisión de esta enfermedad, ya sea de animal a animal o de animal a hombres.

La vacuna fue gratuita a mascotas que ya han cumplido el mes de edad, y después deben ser revacunados a los tres y seis meses. El refuerzo se debe inyectar cada año, durante toda la vida del animal.

La campaña durará hasta el 16 de marzo y la vacuna que aplica el instituto de salud es de la más alta calidad y no tiene efectos secundarios en los perros y gatos, informaron integrantes del ISEM.

QMX/tab

Notas Relacionadas >>

Solo cuatro de cada 10 mexicanos entre 20 y 69 años se vacunan. Se presentó el Primer Consenso Mexicano de Vacunación en el Adulto

Marchan sobre carriles centrales de Paseo Tollocan ejidatarios de Lerma para frenar expropiación

A través de diversos juicios pretenden despojarlos de sus tierras para presuntamente venderlas a empresas

Llega un nuevo software que te permitirá traducir los ladridos de tu perro

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, pretende crear un software para poder traducir los ladridos de un perro, lo cual podrá alertar a los dueños de la presencia de un ladrón en casa, por ejemplo.

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS