hrs
Almomento... < 12:37 pm Se alista Jalisco para emitir la alerta de género < 12:23 pm Segob declara emergencia extraordinaria en 23 estados por heladas severas < 12:12 pm Raúl Castro ya decidió dejar la presidencia de Cuba: José Mujica < 12:01 pm Super Bowl, naranja la celebración en San Francisco (+Fotos) < 11:57 am Cierran aeropuerto de Colima por ceniza volcánica < 11:57 am Para combatir al Zika, Casa Blanca solicita mil 800 mdd al Congreso < 11:53 am Regresa “No se elige ser un héroe” con un humor tan negro ¿Como el refresco de cola? < 11:35 am Disminuye 34% robo de combustible de Pemex < 11:23 am Bendicen papamóviles que usará el Papa Francisco (+Fotos) < 11:10 am Adele, Artista del Año 2015    Ver Más...
Menu

En marcha campaña de vacunación para mascotas en Toluca

l

La vacuna no tiene efectos secundarios

TOLUCA, 11 de marzo (Quadratín México).- Miles de mascotas de la capital del Estado de México fueron vacunadas el pasado fin de semana contra la rabia como parte de Campaña Nacional de Vacunación.

El Instituto de Salud del estado de México (ISEM) en colaboración con voluntarios de las facultades de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) instalaron puestos de vacunación en plazas públicas, afuera de escuelas, mercados municipales, explanadas de las delegaciones y sitios estratégicos de alta afluencia en Toluca.

En los 125 municipios del Estado, las personas acudieron a esterilizar a sus animales como forma preventiva para controlar la transmisión de esta enfermedad, ya sea de animal a animal o de animal a hombres.

La vacuna fue gratuita a mascotas que ya han cumplido el mes de edad, y después deben ser revacunados a los tres y seis meses. El refuerzo se debe inyectar cada año, durante toda la vida del animal.

La campaña durará hasta el 16 de marzo y la vacuna que aplica el instituto de salud es de la más alta calidad y no tiene efectos secundarios en los perros y gatos, informaron integrantes del ISEM.

QMX/tab

14 Total Views 1 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras la desaparición del DF ¿cuál consideras que debe ser el gentilicio para los habitantes de la CDMX?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Ruth Georgina Jaramillo Alvarado

Hola buenas noches me gustaria saber si todiavía puedo vacunar a mis perros, no me entere de la campaña gracias.

Notas Relacionadas >>

El No More Woof procesará las ondas cerebrales y las convertirá a palabras.

Pumas saca las “garras”, vence 3-2 al Toluca

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Ismael Sosal, a los minutos 39 y 53, así como de Eduardo Herrera al 76. Por parte del Toluca, Christian Cueva anotó al 51 y Enrique Triverio marcó al 83

Car Can, una esperanza para las mascotas con discapacidad

HISTORIA DE ÉXITO Car Can es una microempresa familiar que se dedica a fabricar sillas de ruedas para mascotas con discapacidades

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS