hrs
Almomento... < 7:30 pm Montaje de David Olguín muestra otro lado de la belleza humana < 7:00 pm Refuerzan en la Ciudad de México cultura del cuidado de las mascotas < 6:30 pm Llega el Hell and Heaven al Autódromo Hermanos Rogríguez < 6:00 pm Herramienta de Facebook busca prevenir suicidios < 5:30 pm Presenta Hillary Clinton a Tim Kaine como compañero de fórmula < 5:00 pm Llevarán a mesa de discusión la red compartida mayorista de telecomunicaciones < 4:30 pm El Estado debe establecer políticas públicas para jóvenes: Nueva Alianza < 2:00 pm Elaboran merengue de pulque que inhibe bacterias patógenas del intestino < 1:32 pm Se conmemora por primera vez el día nacional de labio y paladar hendido < 1:00 pm Presenta SAGARPA a productores el Sistema Nacional de Identificación Animal    Ver Más...
Menu

En marcha campaña de vacunación para mascotas en Toluca

l

La vacuna no tiene efectos secundarios

TOLUCA, 11 de marzo (Quadratín México).- Miles de mascotas de la capital del Estado de México fueron vacunadas el pasado fin de semana contra la rabia como parte de Campaña Nacional de Vacunación.

El Instituto de Salud del estado de México (ISEM) en colaboración con voluntarios de las facultades de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) instalaron puestos de vacunación en plazas públicas, afuera de escuelas, mercados municipales, explanadas de las delegaciones y sitios estratégicos de alta afluencia en Toluca.

En los 125 municipios del Estado, las personas acudieron a esterilizar a sus animales como forma preventiva para controlar la transmisión de esta enfermedad, ya sea de animal a animal o de animal a hombres.

La vacuna fue gratuita a mascotas que ya han cumplido el mes de edad, y después deben ser revacunados a los tres y seis meses. El refuerzo se debe inyectar cada año, durante toda la vida del animal.

La campaña durará hasta el 16 de marzo y la vacuna que aplica el instituto de salud es de la más alta calidad y no tiene efectos secundarios en los perros y gatos, informaron integrantes del ISEM.

QMX/tab

Notas Relacionadas >>

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, pretende crear un software para poder traducir los ladridos de un perro, lo cual podrá alertar a los dueños de la presencia de un ladrón en casa, por ejemplo.

Graban agresión de guaruras de Emir Garduño Montalvo a una familia en Toluca (+VIDEO)

Escoltas de un Rolls-Royce, propiedad de Emir Garduño Montalvo, agredieron a un automovilista en Toluca

En Venezuela, la gente caza perros, gatos y palomas para comer

Esto, luego de que se diera a conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana supuestamente robaron chivos en el estado de Lara, debido a la falta de comida

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS