Martes 07 de Julio, 2015 - 21:10 hrs Última actualización hace: 2 años
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta
LO MÁS LEÍDO >>

En marcha campaña de vacunación para mascotas en Toluca


l

La vacuna no tiene efectos secundarios

TOLUCA, 11 de marzo (Quadratín México).- Miles de mascotas de la capital del Estado de México fueron vacunadas el pasado fin de semana contra la rabia como parte de Campaña Nacional de Vacunación.

El Instituto de Salud del estado de México (ISEM) en colaboración con voluntarios de las facultades de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) instalaron puestos de vacunación en plazas públicas, afuera de escuelas, mercados municipales, explanadas de las delegaciones y sitios estratégicos de alta afluencia en Toluca.

En los 125 municipios del Estado, las personas acudieron a esterilizar a sus animales como forma preventiva para controlar la transmisión de esta enfermedad, ya sea de animal a animal o de animal a hombres.

La vacuna fue gratuita a mascotas que ya han cumplido el mes de edad, y después deben ser revacunados a los tres y seis meses. El refuerzo se debe inyectar cada año, durante toda la vida del animal.

La campaña durará hasta el 16 de marzo y la vacuna que aplica el instituto de salud es de la más alta calidad y no tiene efectos secundarios en los perros y gatos, informaron integrantes del ISEM.

QMX/tab


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Qué tanto confía usted en el Ejército Mexicano?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Ruth Georgina Jaramillo Alvarado

Hola buenas noches me gustaria saber si todiavía puedo vacunar a mis perros, no me entere de la campaña gracias.

Notas Relacionadas >>

Quasimodo es un perro de 10 años, mestizo de razas pitbull y pastor holandés, que encabeza la votación por el título, con 10 mil votos

Mancera firma iniciativa que permite acceso a perros de compañía en lugares públicos

Esa reforma tiene el propósito de eliminar barreras que enfrentan los perros de trabajo, que apoyan de manera importante a personas enfermas o con alguna incapacidad

Domesticación de los perros, ocurrió hace más de 27 mil años

El estudio se realizó con un fragmento de mandíbula, de un lobo siberiano que tenía 35 mil años

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS