Quantcast

Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda


El alcalde Roberto Carmona Jáuregui confirmó la localización

CIUDAD LERDO, DURANGO, 17 de octubre (Quadratín México).- Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo reportados como desaparecidos la víspera, fueron localizados en un bar en Durango, Durango.

Una llamada anónima delató al director y subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y Luis Manuel Torres Guel, respectivamente, y sus tres escoltas quienes después asistir a la toma del nuevo delegado de la Cruz Roja en Durango, se fueron de fiesta.

El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui,  reportó a los cinco servidores públicos como desaparecidos el martes 16, ya que desde el lunes ninguno contestaba su celular o se había reportado con sus familiares.

Carmona Jáuregui informó este miércoles que los mandos policiales y sus escoltas fueron localizados durante la madrugada en Durango aunque no precisó en qué lugar. Se limitó a decir que estaban “bien”.

Más tarde se supo que gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de personas armadas en el interior de un bar, se supo que se trataba de Balderas Pérez y Torres Guel, así como de los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar.

“Se está valorando la posibilidad que sea la Secretaría de Seguridad la que auxilie en el traslado y resguardo de los elementos hacia el municipio de Lerdo, Durango”, dijo el alcalde.

QMX/mrp/bhr

Una respuesta a Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda

  1. Pingback: Índice Político » Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda

Deja un comentario

GoogleYahooBlogger
Relacionados

Hidalgo, con las puertas abiertas para espectáculos de la narcocultura

Pese a tendencia estatal y municipal de cancelar eventos del Komander por inducir a la violencia, el autor de narcocorridos se presentará en Mineral de la Reforma…

Crean frente contra leyes secundarias en Telecom propuestas por EPN; violan derechos de audiencias

La iniciativa presidencial viola la libertad de expresión, el derecho a la información, promueve prácticas monopólicas de la Tv y abre posibilidad de censura en internet…

A paso lento, avanza legislación contra peleas de gallos, perros y tauromaquia

Congresos de SLP, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Morelos y Tabasco han recibido iniciativas de ley pero hasta la fecha permanecen en la congeladora legislativa o están bajo análisis…

Atento GDF para atender cualquier contingencia por lluvias: Mancera

"Desazolvar 7 mil kilómetros de drenaje es una tarea que no nos vamos a detener, van a seguir trabajando estos más de 70 equipos para este tipo de labor", reiteró.…

Pide Senado a partidos destinar más recursos para capacitar mujeres

Los institutos políticos deben fijar reglas para garantizar paridad entre los géneros, en candidaturas a legisladores federales y locales…

Consejos para una mejor postura en el escritorio

¿Pasa todo el día sentado frente al escritorio en la oficina? Una postura incorrecta puede traernos múltiples problemas de salud. Muchas personas desconocen cuál es la posición correcta al sentarse, por lo que desarrollan padecimientos…

Sanciona CNBV a 114 instituciones bancarias en lo que va de 2014

La sanción más cuantiosa se impuso a Banco Monex, por 51 millones 310 mil pesos…