Martes 30 de Junio, 2015 - 04:58 hrs Última actualización hace: 3 años
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta

Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda


El alcalde Roberto Carmona Jáuregui confirmó la localización

CIUDAD LERDO, DURANGO, 17 de octubre (Quadratín México).- Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo reportados como desaparecidos la víspera, fueron localizados en un bar en Durango, Durango.

Una llamada anónima delató al director y subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y Luis Manuel Torres Guel, respectivamente, y sus tres escoltas quienes después asistir a la toma del nuevo delegado de la Cruz Roja en Durango, se fueron de fiesta.

El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui,  reportó a los cinco servidores públicos como desaparecidos el martes 16, ya que desde el lunes ninguno contestaba su celular o se había reportado con sus familiares.

Carmona Jáuregui informó este miércoles que los mandos policiales y sus escoltas fueron localizados durante la madrugada en Durango aunque no precisó en qué lugar. Se limitó a decir que estaban “bien”.

Más tarde se supo que gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de personas armadas en el interior de un bar, se supo que se trataba de Balderas Pérez y Torres Guel, así como de los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar.

“Se está valorando la posibilidad que sea la Secretaría de Seguridad la que auxilie en el traslado y resguardo de los elementos hacia el municipio de Lerdo, Durango”, dijo el alcalde.

QMX/mrp/bhr


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Debe participar el clero en el debate de la unión civil entre personas del mismo sexo?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

[…] Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda – Quadratín México. Tweet […]

Notas Relacionadas >>

Las desapariciones se dieron durante la retirada de los policías comunitarios el pasado 14 de mayo

Después de 20 años, continúan los feminicidios en Ciudad Juárez

Después de 20 años de la primera mujer desaparecida en Ciudad Juárez, las historias van en aumento y es común encontrar a una madre que busca a su hija

Denuncian que Moreira ignoró acuerdos para la búsqueda de personas desaparecidas

El gobernador de Coahuila no tomó en cuenta las recomendaciones de los familiares de personas desaparecidas en la creación de la unidad

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS