hrs
Almomento... < 12:30 pm Implementarán en Michoacán simulacros de prevención del delito en bancos < 12:19 pm Deslave en Línea 2 del Metro, suspenden servicio < 12:15 pm Adele estrena video “Send my love”. < 12:14 pm Profepa debe informar sobre contaminación causada por “Peñoles” en Coahuila < 12:10 pm Inútil dialogar con CNTE: Aurelio Nuño < 12:01 pm México fortalece estrategias para alcanzar metas de la Agenda 2030 < 11:51 am José Murat insulta y amenaza a López Dóriga en audio difundido en redes < 11:50 am Eliminan límite de extranjeros en Liga MX < 11:30 am Hallan 5 cuerpos desmembrados y narcomensaje en autopista de Veracruz < 11:15 am CIDH enfrenta una “crisis financiera extrema”    Ver Más...
Menu

Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda

El alcalde Roberto Carmona Jáuregui confirmó la localización

CIUDAD LERDO, DURANGO, 17 de octubre (Quadratín México).- Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo reportados como desaparecidos la víspera, fueron localizados en un bar en Durango, Durango.

Una llamada anónima delató al director y subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y Luis Manuel Torres Guel, respectivamente, y sus tres escoltas quienes después asistir a la toma del nuevo delegado de la Cruz Roja en Durango, se fueron de fiesta.

El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui,  reportó a los cinco servidores públicos como desaparecidos el martes 16, ya que desde el lunes ninguno contestaba su celular o se había reportado con sus familiares.

Carmona Jáuregui informó este miércoles que los mandos policiales y sus escoltas fueron localizados durante la madrugada en Durango aunque no precisó en qué lugar. Se limitó a decir que estaban “bien”.

Más tarde se supo que gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de personas armadas en el interior de un bar, se supo que se trataba de Balderas Pérez y Torres Guel, así como de los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar.

“Se está valorando la posibilidad que sea la Secretaría de Seguridad la que auxilie en el traslado y resguardo de los elementos hacia el municipio de Lerdo, Durango”, dijo el alcalde.

QMX/mrp/bhr

[lab_subscriber_download_form download_id=3]

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

Pidió a la presente administración dar un giro drástico, ofrecer verdades contundentes y no actuar por inercia debido al cansancio y descrédito

Protestan en Alemania contra visita de Peña Nieto

Los manifestantes portaban pancartas alusivas al caso Iguala, además de una bandera de México con el número 43

Se adhiere Papantla, Veracruz, a esquema de Mando Único

Tras la detención de policías municipales involucrados en la desaparición de tres jóvenes, el pasado 19 de marzo

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS