hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: Twitter y Facebook ante el plagio de EPN < 12:13 am LA COSTUMBRE DEL PODER: EPN nunca supo dónde se paró < 12:12 am ISEGORIA: Las sociedades del desencanto < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: Periódicos mata moscas y limpia vidrios < 12:10 am SENDERO POLÍTICO: El bocón de Torres Piña < 12:09 am COLUMNA INVITADA: ¿Ciudades habitables? < 12:08 am PODER Y DINERO: México secuestrado por sus debilidades < 12:07 am POLÍTICA A LA MEXICANA: La tesis plagiada se conoció por una traición de alguien cercano a EPN < 12:06 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Peñalandia < 12:06 am DIARIO EJECUTIVO: Cofepris tiene tareas más importantes    Ver Más...
Menu

Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda

El alcalde Roberto Carmona Jáuregui confirmó la localización

CIUDAD LERDO, DURANGO, 17 de octubre (Quadratín México).- Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo reportados como desaparecidos la víspera, fueron localizados en un bar en Durango, Durango.

Una llamada anónima delató al director y subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y Luis Manuel Torres Guel, respectivamente, y sus tres escoltas quienes después asistir a la toma del nuevo delegado de la Cruz Roja en Durango, se fueron de fiesta.

El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui,  reportó a los cinco servidores públicos como desaparecidos el martes 16, ya que desde el lunes ninguno contestaba su celular o se había reportado con sus familiares.

Carmona Jáuregui informó este miércoles que los mandos policiales y sus escoltas fueron localizados durante la madrugada en Durango aunque no precisó en qué lugar. Se limitó a decir que estaban “bien”.

Más tarde se supo que gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de personas armadas en el interior de un bar, se supo que se trataba de Balderas Pérez y Torres Guel, así como de los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar.

“Se está valorando la posibilidad que sea la Secretaría de Seguridad la que auxilie en el traslado y resguardo de los elementos hacia el municipio de Lerdo, Durango”, dijo el alcalde.

QMX/mrp/bhr

Notas Relacionadas >>

Incluso, los mamuts podrían haber contribuido a su propia desaparición al congregarse en torno a los pozos de agua restantes

Padres de los 43 realizan caravana por las embajadas

Piden que se realice un diálogo con el gobierno mexicano en materia de derechos humanos, principalmente en relación con la desaparición de los 43 normalistas

El GIEI exhibe los males corrosivos del sistema de justicia mexicano: Arquidiócesis

Pidió a la presente administración dar un giro drástico, ofrecer verdades contundentes y no actuar por inercia debido al cansancio y descrédito

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS