hrs
Almomento... < 12:48 pm Detectan ondas gravitacionales 100 años después de que Einstein las predijera < 12:26 pm Vivirá Puerto Vallarta Festival de Jazz 2016 este fin de semana < 12:16 pm Identifican a 20 reos fallecidos en penal de NL (+Video) < 12:07 pm Derechos Humanos de NL indaga hechos en penal de Topo Chico < 12:07 pm Reconoce CMB a Mancera y Ahued como Hombres del Año < 12:00 pm FMF sanciona a Monarcas Morelia por leyenda sobre el Papa en su uniforme < 11:41 am Cae cómplice del caso Martí, tras ocho años prófugo < 11:34 am Nominan a Christine Lagarde para un nuevo periodo en el FMI < 11:27 am Confirma gobernador 52 muertos en motín en penal de Topo Chico < 11:21 am Asume Ignacio Peralta gubernatura de Colima    Ver Más...
Menu

Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda

El alcalde Roberto Carmona Jáuregui confirmó la localización

CIUDAD LERDO, DURANGO, 17 de octubre (Quadratín México).- Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo reportados como desaparecidos la víspera, fueron localizados en un bar en Durango, Durango.

Una llamada anónima delató al director y subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y Luis Manuel Torres Guel, respectivamente, y sus tres escoltas quienes después asistir a la toma del nuevo delegado de la Cruz Roja en Durango, se fueron de fiesta.

El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui,  reportó a los cinco servidores públicos como desaparecidos el martes 16, ya que desde el lunes ninguno contestaba su celular o se había reportado con sus familiares.

Carmona Jáuregui informó este miércoles que los mandos policiales y sus escoltas fueron localizados durante la madrugada en Durango aunque no precisó en qué lugar. Se limitó a decir que estaban “bien”.

Más tarde se supo que gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de personas armadas en el interior de un bar, se supo que se trataba de Balderas Pérez y Torres Guel, así como de los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar.

“Se está valorando la posibilidad que sea la Secretaría de Seguridad la que auxilie en el traslado y resguardo de los elementos hacia el municipio de Lerdo, Durango”, dijo el alcalde.

QMX/mrp/bhr

18 Total Views 1 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿A qué crees que viene el Papa Fracisco a México?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

La popular app ha facilitado la localización de calles y localidades en el globo terráqueo de forma precisa

Detienen a tres involucrados en desaparición de normalistas de Ayotzinapa

Se trata de Bernabé Sotelo Salinas, Cruz Sotelo Salinas y Mauro Taboada Salgado, quienes pertenecían a un grupo delictivo que opera en esa entidad

La misteriosa desaparición de Agatha Christie

La reina del crimen desapareció durante 11 días en diciembre de 1926. Tras una intensa búsqueda, la encontraron en un hotel con nombre falso

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS