hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Mandos policiales de Ciudad Lerdo no estaban desaparecidos sino de parranda

El alcalde Roberto Carmona Jáuregui confirmó la localización

CIUDAD LERDO, DURANGO, 17 de octubre (Quadratín México).- Los mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo reportados como desaparecidos la víspera, fueron localizados en un bar en Durango, Durango.

Una llamada anónima delató al director y subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Lerdo, Andrés Balderas Pérez, y Luis Manuel Torres Guel, respectivamente, y sus tres escoltas quienes después asistir a la toma del nuevo delegado de la Cruz Roja en Durango, se fueron de fiesta.

El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui,  reportó a los cinco servidores públicos como desaparecidos el martes 16, ya que desde el lunes ninguno contestaba su celular o se había reportado con sus familiares.

Carmona Jáuregui informó este miércoles que los mandos policiales y sus escoltas fueron localizados durante la madrugada en Durango aunque no precisó en qué lugar. Se limitó a decir que estaban “bien”.

Más tarde se supo que gracias a una llamada anónima que denunciaba la presencia de personas armadas en el interior de un bar, se supo que se trataba de Balderas Pérez y Torres Guel, así como de los escoltas José Antonio Orozco de la Cerda, Juan Carlos Espino Alvarado y José Eduardo Ponce Vitar.

“Se está valorando la posibilidad que sea la Secretaría de Seguridad la que auxilie en el traslado y resguardo de los elementos hacia el municipio de Lerdo, Durango”, dijo el alcalde.

QMX/mrp/bhr

Notas Relacionadas >>

Reunión en San Lázaro arroja datos e hipótesis que servirán para su búsqueda: Cándido Ochoa

Acusa CNDH impunidad en asesinato y desaparición de periodistas

Desde el año 2000 hasta el 31 de enero de 2016 han ocurrido en nuestro país 109 homicidios de periodistas

Aplican operativo de seguridad en Michoacán

Han sido detenidos nueve presuntos delincuentes y confirman la desaparición del ex presidente de Múgica, Casimiro Quezada Casillas





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS