hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Encuentran muerto a un hombre en Ecatepec

l

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la víctima

ECATEPEC, 23 de octubre  (Al Momento Noticias).- La mañana de este miércoles hallaron el cuerpo de un hombre sin vida en la calle Mirador del Valle, frente al número 6 en la colonia Izcalli, Ecatepec.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona tenía aproximadamente 35 años de edad, estaba bien vestido, con una gabardina negra y traía una pistola Glock en la cintura.

Hasta el momento no se ha proporcionado la identidad de la víctima, sin embargo trascendió que es elemento de la policía estatal, comisionado a funciones de escolta.

AMN.MX/ntx/tab

Notas Relacionadas >>

Ecatepec desde 2009, lidera la lista de municipios con más feminicidios a nivel nacional, incluso con un número mayor que Ciudad Juárez o Acapulco. De igual forma, el Estado de México, encabeza la lista…

Vecinos de Ecatepec sin agua desde hace dos semanas

Los residentes bloquearon la avenida Insurgentes y el entronque de la autopista México-Pachuca como demanda.

Encuentran toma clandestina de combustible en Ecatepec

Detienen a dos presuntos ladrones de combustible de una toma clandestina.





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS