hrs
Almomento... < 10:00 pm Conoce 10 marcas de maquillaje de tus cantantes favoritas < 9:20 pm Amplia Yunes Linares las denuncias al gobernador Javier Duarte < 9:00 pm ESIME Ticomán fabrica globo aerostático para celebrar sus 100 años < 9:00 pm Crédito del FMI es por confianza en economía mexicana  < 8:40 pm Llama Sedatu a revisar instrumentos de planeación < 8:20 pm Que se anule la elección de la Constituyente, si no hay participación mayor al 25%. < 8:02 pm Origen, oficio y pasión: El arte de Fernando Andriacci < 8:00 pm Histórica ola de calor derrite las calles en la India < 7:20 pm Investigadores coinciden en la necesidad de realizar una reforma urbana < 7:00 pm Levantan paro vocacionales 14 y 15    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>
e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS