hrs
Almomento... < 8:00 pm Campo nacional vive una realidad diferente a la de hace cuatro años: Peña Nieto < 7:30 pm Destaca Rosario Robles política de vivienda ante banqueros e industriales de la construcción < 7:02 pm World Press Photo 2016 llega a la CDMX < 7:00 pm El PRD es implacable contra la corrupción y rechaza declaraciones de AMLO < 6:30 pm Literatura y educación, grandes estrellas en la FUL 2016 < 6:03 pm Autolavado funcionó durante 40 años de manera irregular < 5:48 pm Aventaja Clinton a Trump por siete puntos rumbo a Presidencia: sondeo < 5:44 pm Christian el “Hobbit” Bermúdez verá la jornada 7 de la Liga MX tras las rejas < 5:35 pm ¿Por qué invertir en chile habanero? < 5:22 pm México enfrentará a El Salvador y Honduras sin Peralta ni “Chicharito” Hernández    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

Notas Relacionadas >>

El actor recibirá el “Corazón de Honor de Sarajevo” por su trayectoria en el cine

Se anuncia por la Secretaria de Turismo el primer Festival de Identidad Cihuacoátl, en Xochimilco.

Se llevara a cabo el primer Festival, de Identidad Cihuacoátl, Diosa Madre de la Cultura Xochimilca, en la explanada del centro de Xochimilco

Festival de los Pueblos Originarios en el CECUT

En esta segunda edición del Festival de los Pueblos Originarios los anfitriones serán los pueblos nativos de Baja California como: los cucapá, kiliwa, kumiai y paipai.

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS