hrs
Almomento... < 2:17 pm Se incendia buque de Pemex en costas de Veracruz < 2:08 pm Acuerdan México y Japón acciones para incrementar turismo a nuestro país: Enrique de la Madrid < 1:38 pm Una de cada tres defunciones en el país son por enfermedades cardiovasculares < 1:33 pm “Chicharito” brilla con triplete en victoria de Bayer sobre Maguncia < 1:33 pm Elena Garro: el sonido y la furia < 1:21 pm Apoya The New York Times candidatura presidencial de Clinton < 1:00 pm Alerta CONDUSEF de falsos promotores para otorgamiento de crédito a través de Facebook < 12:44 pm Se autodestapa El Bronco para el 2018, inicia la guerra contra “El Peje” < 12:30 pm Ajustes al presupuesto, propiciarán un mejor redireccionamiento de los programas: Rovirosa < 12:00 pm ARQUEOLOGÍA POPULAR: Brebajes electromagnéticos    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

Notas Relacionadas >>

La edil del municipio mexiquense de Atizapán de Zaragoza, señaló que solo tiene un clon y otro más que se lo regaló su esposo

Alcaldesa de Atizapán porta ajuar de 912 mil pesos, gana 72 mil 83 pesos netos al mes

Ciudadanosenred señala que la Edil tiene un sueldo bruto mensual de 105 mil pesos que, tras deducciones, queda en 72 mil 83 pesos, según el portal de Transparencia municipal

Robert De Niro será premiado en Festival de Cine de Sarajevo

El actor recibirá el “Corazón de Honor de Sarajevo” por su trayectoria en el cine

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS