hrs
Almomento... < 1:14 pm Trump llega a Washington previó a su toma de protesta < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

Notas Relacionadas >>

Oaxaca, Puebla, México, Hidalgo, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro y Michoacán son estados que han dejado un gran legado gastronómico

Rompe Gas Natural tubería; afectará abasto de agua en Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla

La CAEM ya trabaja para reparar los daños causados en la línea, pero el suministro de 650 litros por segundo

Risa, risa y más risa en el 4to. Festival Internacional de la Risa MX

os asistentes podrán presenciar un verdadero desfile de acrobacias, mimo, torneos donde podrás a prueba tus mejores chistes, magia y hasta gala de payasos







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS