Jueves 31 de Julio, 2014 Última actualización hace: 9 meses
Aviso de privacidad >>

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013


El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

Deja un comentario

[...] Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013 – Al Momento Noticias. [...]

Notas Relacionadas >>

CIUDAD DE MÉXICO, 31  de julio (Al Momento Noticias).- Los trazos de Trizas. 

LA COSTUMBRE DEL PODER: Adiós a los subsidios

Gregorio Ortega Molina/   La ingeniería social es bíblica. La Torre de Babel, el Éxodo, la ocupación del territorio filisteo (hoy Palestina+Israel), por mencionar algunos […]

MONJE LOCO: Vela en el entierro, del narcoestado fallido

José Cárdenas/ Cuánta basura hay debajo del tapete michoacano… y cuánto apesta. Son los desperdicios orgánicos del crimen, acumulados por políticos inorgánicos, coludidos con lo […]

Al Momento TV

    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS