hrs
Almomento... < 9:30 pm CNTE confirma paro indefinido para el 15 de mayo < 9:15 pm Cae en Colombia el mayor ‘capo’ de Perú < 8:45 pm Trabajadores del mundo claman respeto a sus derechos < 8:15 pm Anuncia Cardozo su salida del Toluca < 7:48 pm El GIEI exhibe lo males corrosivos del sistema de justicia mexicano: Arquidiócesis < 7:12 pm Director del IPN llama a las ‘vocas’ a dialogar < 6:48 pm La Chilindrina inicia gira del adiós < 6:30 pm Primer crucero de EUA parte rumbo a La Habana, luego de medio siglo < 6:10 pm SAT recibe más de 3 millones de declaraciones anuales < 5:50 pm Cruz Azul vence a Toluca y pasa a zona de Liguilla    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

Se llevarán a cabo una serie de conciertos en varias partes del municipio

Delphinus anuncia la 4a Edición del Festival de los Océanos del Caribe Mexicano

Arte, recreación, gastronomía, ecología y conservación son los ejes que incluye este evento a favor de los océanos

Natalia Lafourcade conmueve hasta la raíz en el Vive Latino (+Fotos)

Además, el cantante español Enrique Bunbury se reencontró con su público mexicano para hacer un recuento por tres décadas de historia musical

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS