hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER : Pemex, sanean para vender < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO:Hartos de la ingobernabilidad < 12:11 am RUBICÓN: Evasión fiscal es corrupción < 12:11 am ISEGORÍA: La especulación como principio de política < 12:10 am CONCATENACIONES: El zika, la OMS, Pedro… y el lobo < 12:09 am BUHEDERA: Sarcasmos 311 < 12:09 am PERSPECTIVAS: Agustín Carstens marcó el riesgo de un choque “potencialmente grave” < 12:08 am PRISMA EMPRESARIAL: Campea la recesión en medio de la crisis petrolera y de tipo de cambio < 12:08 am LIBROS DE AYER Y HOY: Impuestos divinos < 12:07 am ESTADO DE LOS ESTADOS: SS Francisco hará historia    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

26 Total Views 1 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras la desaparición del DF ¿cuál consideras que debe ser el gentilicio para los habitantes de la CDMX?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

La banda tiene programados conciertos en los festivales Nos Alive en julio en Portugal y el OpenAir St. Gallen Festival, que se efectuará en Suiza el 30 de junio

Llega a México Konnichiwa! Festival de Cine Japonés

Será su cuarta edición y presentará tres películas animadas los días 23, 24, 30 y 31 de enero

Alista la CDMX primer Festival Grupero del Amor

Pequeños Musical, Julio Preciado y Los Cardenales de Nuevo León serán parte del evento que se realizará el 5 de febrero

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS