hrs
Almomento... < 9:10 pm ¿Cómo trabaja nuestro cerebro al tomar una decisión? < 8:50 pm Toma de Protesta de la Red Jalisciense de Municipios por la Salud < 8:09 pm Entrega Mancera “Premio de Ingeniería Ciudad de México 2016” < 7:30 pm Primera muerte a bordo de un Tesla Model S < 7:10 pm Conacyt y el CIIDIR impulsan modelos de conservación de ambiente en Oaxaca < 6:50 pm ALDF solicita demoler edificio vinculado con Arne Aus Ruthen < 6:50 pm Aeropuertos y Servicios Auxiliares recibe a la Comisión de Navegación Aérea de la OACI < 6:30 pm Circulará boleto conmemorativo del IPN en el metro < 6:10 pm Países desarrollados sufren más pérdidas en desastres naturales y económicos < 5:30 pm Instala Tlalpan Feria para Adultos Mayores    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

Notas Relacionadas >>

Más de 4 mil danzantes de diversos municipios participaron en la Matlachinada Estatal 2016, como una forma de preservar y apoyar las tradiciones de la entidad

Llega el Ratha Yatra Mexico 2016

Te esperamos este sábado 14 y domingo 15 de Mayo en Parque México a partir de las 10 am hasta las 8 pm

Será la 69 edición del Festival de Cine de Cannes la más vigilada de la historia

Debido a la amenaza de atentados terroristas que pesa sobre Francia desde los ataques del año pasado en París

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS