hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Este domingo concluye con gran éxito el Festival de las Artes Luminaria 2013

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

El Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”

ATIZAPÁN, 19 de octubre (Al Momento Noticias).- Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas agradeció a los atizapenses su participación en Festival  de las Artes Luminaria que este domingo llegará con gran éxito a su fin con la presentación de Fernando de la Mora.

Rodríguez Villegas, se comprometió a continuar llevando espectáculos de primer nivel a este municipio y a convertir a Atizapán en el municipio referente de la cultura.

Al hacer un balance de los últimos días del Festival, el Alcalde mencionó que más de 7 mil espectadores se dieron cita en el Palacio Municipal, donde Paco Rentería dio un espectáculo que puso a bailar y a cantar a todos los asistentes.

Agregó que el Festival de las Artes Luminaria 2013 contó con la presencia de la danza India “Astad Deboo”, que conforma parte de la colaboración del Festival Internacional Cervantino, en su 41° Edición.

Con un teatro Zaragoza a su máxima capacidad, el Alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció por su tan importante participación en esta duodécimo Festival de las Artes, confirmado el compromiso de llevar a los habitantes de este municipio espectáculos de primer nivel.

Comentó sobre la gran acogida que niños y adultos disfrutaron de la obra “Un gruñón junto al río”, a cargo de la compañía Athos GarabaThos presentada en el jardín de niños, José Vizcaíno Pérez, en la colonia Emiliano Zapata. Con lo que se refrenda el compromiso de llevar la cultura a todos los rincones del municipio con este Festival de las Artes Luminaria 2013.

Invitó a los atizapense a asistir el día de mañana a la clausura del Festival  donde se tendrá la participación estelar del Tenor, Fernando de la Mora.

AMN.MX/ie/fm

Notas Relacionadas >>

os asistentes podrán presenciar un verdadero desfile de acrobacias, mimo, torneos donde podrás a prueba tus mejores chistes, magia y hasta gala de payasos

Inaugura Mancera edición 13 del Festival del Bosque de Chapultepec

Entregó reconocimiento a Armando Manzanero por su participación en el evento

Anuncian festival Kukur Tihar por primera vez en México para honrar a los perros

Se espera la asistencia de más de cinco mil canes en la explanada del Monumento a la Revolución. Recibirán collares de flores, polvos de colores y comida como agradecimiento y bendición





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS