hrs
Almomento... < 1:14 pm Trump llega a Washington previó a su toma de protesta < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas    Ver Más...
Menu

Frustra SSPDF robo de camioneta con 120 mil pesos en calzado

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Heraldo-Mixcalco, de la Secretaría de Publica del Distrito Federal, detuvieron en calles de la colonia Centro, a dos ex reclusos que intentaron robar a una persona una camioneta que transportaba zapatos con valor aproximado de 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados, a bordo de la unidad P89-22 que realizaban labores de vigilancia en la esquina del Eje 1 Oriente –Vidal Alcocer- y Felpe Berriozábal, fueron avisados por varias personas que a la altura de la calle Peña y Peña, estaban asaltando al conductor de un vehículo.

Los policías se acercaron al lugar y se percataron que dos hombres amagaban al chofer de una camioneta Astro, verde. Al anotar la presencia policial, los agresores huyeron corriendo del lugar, por lo que se inició una persecución.

Ya con el apoyo de la unidad P89-02 y de células pie a tierra, la policía logró la detención en República de Costa Rica y Manuel Doblado, de quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús Osuna Martínez, de 22 años y Jesús Adán Díaz, de 20. Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, de su aseguramiento por la Policía Preventiva.

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española. Además, luego de consultar sus antecedentes penales, se descubrió que los detenidos  cuentan con ingresos en los reclusorios Norte y Oriente.

Los detenidos, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia CUH-4, donde se definirá su situación jurídica.

AMN.MX/fm

Notas Relacionadas >>

“Me echaron sobre la cama. Me ataron y me pusieron cables y cinta adhesiva en las manos. Luego en la boca y en las piernas. Me llevaron al baño, en concreto a la bañera”, relató la socialité

Crece robo de juguetes en Día de los Reyes Magos: ALTO México

Las pelotas y bebé muñeco aumentan su robo en un 100%. Los hombres son quienes más roban con un 56%. Ahora lo robado se pide por catálogo y se vende en redes sociales

Detienen a presunto asaltante de Adrián Uribe

El pasado 27 de noviembre, dos hombres amagaron a Adrián Uribe y su acompañante con armas de fuego, les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil y 150 mil pesos, respectivamente







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS