hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: Tanhuato: vendetta gangsteril del gobiernito < 12:13 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Tanhuato, el cinismo < 12:12 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Juniors del mal < 12:09 am ACENTO: Primer viaje exterior de López Portillo < 12:09 am EN REDONDO: Oídos sordos < 12:09 am PODER Y DINERO: El Clero está en su derecho… Los gays, también < 12:07 am LIBROS DE AYER Y HOY: La impunidad contra periodistas < 12:06 am SIN LÍNEA: Se va, se va, se va y se…¿A salvo Rodrigo de la Cruz? < 12:05 am CONCATENACIONES: ¿Vuelta a clases? < 12:04 am PRISMA EMPRESARIAL: Las incomprensiones presidenciales    Ver Más...
Menu

Frustra SSPDF robo de camioneta con 120 mil pesos en calzado

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Heraldo-Mixcalco, de la Secretaría de Publica del Distrito Federal, detuvieron en calles de la colonia Centro, a dos ex reclusos que intentaron robar a una persona una camioneta que transportaba zapatos con valor aproximado de 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados, a bordo de la unidad P89-22 que realizaban labores de vigilancia en la esquina del Eje 1 Oriente –Vidal Alcocer- y Felpe Berriozábal, fueron avisados por varias personas que a la altura de la calle Peña y Peña, estaban asaltando al conductor de un vehículo.

Los policías se acercaron al lugar y se percataron que dos hombres amagaban al chofer de una camioneta Astro, verde. Al anotar la presencia policial, los agresores huyeron corriendo del lugar, por lo que se inició una persecución.

Ya con el apoyo de la unidad P89-02 y de células pie a tierra, la policía logró la detención en República de Costa Rica y Manuel Doblado, de quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús Osuna Martínez, de 22 años y Jesús Adán Díaz, de 20. Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, de su aseguramiento por la Policía Preventiva.

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española. Además, luego de consultar sus antecedentes penales, se descubrió que los detenidos  cuentan con ingresos en los reclusorios Norte y Oriente.

Los detenidos, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia CUH-4, donde se definirá su situación jurídica.

AMN.MX/fm

Notas Relacionadas >>

Se coordinan esfuerzos para establecer acciones conjuntas en el combate y prevención de ese ilícito.

Lochte se disculpa por supuesto robo en Río

Además del nadador, el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) se disculpó la noche de este jueves por el profundo malestar en la policía y el gobierno que trajo el incidente

Mexicanos desarrollan cartera contra robo

Wallock se acompaña de una aplicación para teléfonos inteligentes que permite la recepción de mensajes y cuenta con el sistema bluetooth 4.0 que rastrea su ubicación

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS