hrs
Almomento... < 7:40 pm Británicos piden un segundo referendo sobre salida de la UE < 7:20 pm Necesario trabajo conjunto para profundizar relación con EUA: Claudia Ruiz Massieu < 7:00 pm Recintos del INAH invitan a disfrutar diversas actividades en verano < 6:40 pm Detienen a presunto defraudador fiscal en la Ciudad de México < 6:22 pm Itatí Cantoral podría participar en “Orange is the new black” < 6:00 pm Polonia gana a Suiza y por primera vez llega a “cuartos” en Euro < 5:40 pm Presenta CONADIC nueva propuesta para prevenir consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad < 5:20 pm Pide Comisión Permanente robustecer políticas de abasto y acceso a medicinas < 5:00 pm Poder Legislativo tiene pendientes para proteger la libertad de expresión en México: IBD < 4:40 pm Satisface a mexicanos servicio de guarderías del IMSS    Ver Más...
Menu

Frustra SSPDF robo de camioneta con 120 mil pesos en calzado

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Heraldo-Mixcalco, de la Secretaría de Publica del Distrito Federal, detuvieron en calles de la colonia Centro, a dos ex reclusos que intentaron robar a una persona una camioneta que transportaba zapatos con valor aproximado de 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados, a bordo de la unidad P89-22 que realizaban labores de vigilancia en la esquina del Eje 1 Oriente –Vidal Alcocer- y Felpe Berriozábal, fueron avisados por varias personas que a la altura de la calle Peña y Peña, estaban asaltando al conductor de un vehículo.

Los policías se acercaron al lugar y se percataron que dos hombres amagaban al chofer de una camioneta Astro, verde. Al anotar la presencia policial, los agresores huyeron corriendo del lugar, por lo que se inició una persecución.

Ya con el apoyo de la unidad P89-02 y de células pie a tierra, la policía logró la detención en República de Costa Rica y Manuel Doblado, de quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús Osuna Martínez, de 22 años y Jesús Adán Díaz, de 20. Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, de su aseguramiento por la Policía Preventiva.

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española. Además, luego de consultar sus antecedentes penales, se descubrió que los detenidos  cuentan con ingresos en los reclusorios Norte y Oriente.

Los detenidos, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia CUH-4, donde se definirá su situación jurídica.

AMN.MX/fm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

De los detenidos, 196 fueron retenidas en celdas de la policía y solo ocho fueron condenados a penas de prisión

Consignan a tres personas por robo en el Metro

Los detenidos, dos hombres y una mujer, rodeaban en los andenes del Metro a sus víctimas para inmovilizarlas, amenazarlas con un objeto punzocortante y robarles sus teléfonos celulares

Recomiendan tomar precauciones ante movilizaciones en la CDMX

Ante estos movimientos la SSPDF recomienda anticipar su paso para evitar tráfico denso, así como manejar con precaución

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS