hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: ¿Por qué fracasa la reforma educativa? < 10:40 pm Diagnóstico oportuno de tumores óseos: interés del IPN < 10:20 pm Pachuca saca ventaja de 1-0 contra Monterrey < 10:20 pm Un vistazo a la labor de las maestras posrevolucionarias < 10:00 pm Hay seguridad en construcción de Circuito Interior y Tlalpan < 9:40 pm La unidad internacional fundamental para fortalecer el programa de Alerta Amber: Segob < 9:20 pm Conoce a los pensadores que ha inspirado Ciudad Universitaria a través de este recorrido < 9:00 pm Cabeza de Vaca no niega vínculos con el crimen organizado: Armando Vera < 8:40 pm El castigo corporal a menores prohibido en los estados < 8:20 pm ¿En busca de un hotel ‘all inclusive’, cómodo y con estilo? Visita Royal Suites    Ver Más...
Menu

Frustra SSPDF robo de camioneta con 120 mil pesos en calzado

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Heraldo-Mixcalco, de la Secretaría de Publica del Distrito Federal, detuvieron en calles de la colonia Centro, a dos ex reclusos que intentaron robar a una persona una camioneta que transportaba zapatos con valor aproximado de 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados, a bordo de la unidad P89-22 que realizaban labores de vigilancia en la esquina del Eje 1 Oriente –Vidal Alcocer- y Felpe Berriozábal, fueron avisados por varias personas que a la altura de la calle Peña y Peña, estaban asaltando al conductor de un vehículo.

Los policías se acercaron al lugar y se percataron que dos hombres amagaban al chofer de una camioneta Astro, verde. Al anotar la presencia policial, los agresores huyeron corriendo del lugar, por lo que se inició una persecución.

Ya con el apoyo de la unidad P89-02 y de células pie a tierra, la policía logró la detención en República de Costa Rica y Manuel Doblado, de quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús Osuna Martínez, de 22 años y Jesús Adán Díaz, de 20. Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, de su aseguramiento por la Policía Preventiva.

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española. Además, luego de consultar sus antecedentes penales, se descubrió que los detenidos  cuentan con ingresos en los reclusorios Norte y Oriente.

Los detenidos, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia CUH-4, donde se definirá su situación jurídica.

AMN.MX/fm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

La CNDH considera que podría ser utilizada por el crimen organizado para cometer delitos

Prevén 8 manifestaciones en la CDMX

SSPDF recomienda tomar rutas alternas para evitar manifestaciones

Italia recupera carta de Cristóbal Colón donde informa su llegada a América

La carta encontrada data de 1493, en ella Colón informaba a los Reyes Católicos, Isabel y Fernando, los detalles de la primera expedición capitaneada a lo que entonces se creía que eran las Indias

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS