hrs
Almomento... < 9:20 pm Inauguran galería fotográfica sobre la biodiversidad en Six Flags (+ fotos) < 9:00 pm Población de jaguares se mantiene en Nayarit < 8:39 pm “La conquista de la ironía”: acercamiento a la mente de Cervantes < 8:00 pm Regresarán a Africa 33 leones rescatados de circos de Perú y Colombia < 7:40 pm Crean bebida de aloe vera benéfica para la salud < 7:20 pm Enrique Bunbury cierra su gira en Nezahualcóyotl < 7:06 pm Cuesta mucho enviar remesas de EU a México: Banco Mundial < 7:00 pm Verdugos: historias secretas de militares, Ana Lilia Pérez < 6:49 pm Netflix confirma serie de “The Punisher” < 6:21 pm Indígenas oaxaqueños acuden a simposio binacional sobre educación    Ver Más...
Menu

Frustra SSPDF robo de camioneta con 120 mil pesos en calzado

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Al Momento Noticias).- Elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Heraldo-Mixcalco, de la Secretaría de Publica del Distrito Federal, detuvieron en calles de la colonia Centro, a dos ex reclusos que intentaron robar a una persona una camioneta que transportaba zapatos con valor aproximado de 120 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados, a bordo de la unidad P89-22 que realizaban labores de vigilancia en la esquina del Eje 1 Oriente –Vidal Alcocer- y Felpe Berriozábal, fueron avisados por varias personas que a la altura de la calle Peña y Peña, estaban asaltando al conductor de un vehículo.

Los policías se acercaron al lugar y se percataron que dos hombres amagaban al chofer de una camioneta Astro, verde. Al anotar la presencia policial, los agresores huyeron corriendo del lugar, por lo que se inició una persecución.

Ya con el apoyo de la unidad P89-02 y de células pie a tierra, la policía logró la detención en República de Costa Rica y Manuel Doblado, de quienes dijeron llamarse Felipe de Jesús Osuna Martínez, de 22 años y Jesús Adán Díaz, de 20. Se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, de su aseguramiento por la Policía Preventiva.

Los uniformados decomisaron a los agresores una pistola calibre .380 sin cartuchos útiles, de procedencia española. Además, luego de consultar sus antecedentes penales, se descubrió que los detenidos  cuentan con ingresos en los reclusorios Norte y Oriente.

Los detenidos, el arma y la camioneta fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Publica y Procuración de Justicia CUH-4, donde se definirá su situación jurídica.

AMN.MX/fm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

En el primer día con las nuevas disposiciones del programa, la SSPDF remitió al corralón a 202 vehículos violar el reglamento de tránsito

Inician cortes viales en Iztapalapa por Via Crucis

La SSPDF desplegará diez grúas para retirar los vehículos que interrumpan el desarrollo del Via Crucis, principalmente en las calles Aztecas, Mariano Escobedo, Cuauhtémoc, 5 de mayo, Ayuntamiento y Toltecas

En Semana Santa aumentan considerablemente los robos en áreas comunes de los hoteles

En la playa, la zona de la piscina, los bares y restaurantes y hasta en los lobbys, se dan los robos

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS