hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Iniciarán trabajos para recuperar la Zona Rosa

Foto: Comunicación Social Delegación Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero, (AlMomentoMX).- A partir del 14 de enero, iniciarán los trabajos con los que la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Montreal Ávila busca rescatar y devolver el “esplendor” de la Zona Rosa.

Los encargados de la recuperación son Cemex y Grupo Velasco, empresas que ganaron la licitación pública y quienes intervendrán las calles de Biarritz, Berna, Oxford, Nápoles, Praga, Liverpool, Hamburgo, Varsovia, Copenhague, Génova, Amberes, Estocolmo, Estrasburgo, Londres y Havre.

De acuerdo con el jefe delegacional, dichas obras son un reclamo por parte de los ciudadanos que estaban lidiando con las dificultades y vialidades en malas condiciones. También agregó que ninguna administración anterior, “le quiso entrar” a la restauración.

En los trabajos se buscará eficientar los espacios peatonales y vehiculares; también se cambiarán tuberías, drenaje, alumbrado público, así como el remozamiento de banquetas y jardineras, mantenimiento de arbolado, además de repavimentación.

Montreal, en reunión con funcionarios de la delegación, de la Autoridad del Espacio Público y representantes de las empresas a cargo de la rehabilitación y de la Agrupación de Comerciantes de la Zona Rosa (ACOZORO, afirmó que las obras están planificadas para causar las menores molestias a vecinos y transeúntes, ya que irán avanzando por tramo.

AM-MX/mlac

Notas Relacionadas >>

Se instalaron 94 pozos de visita, ampliando los puntos a través de los que las descargas residuales llegan al drenaje

Mancera pide Fondo Metropolitano exclusivo para el Metro

El mandatario capitalino aseguró que el STC Metro da servicio diario a dos millones de personas provenientes de otras entidades, por lo que el servicio otorga movilidad a toda la metrópoli

Realiza gobierno de CDMX feria de servicios en Zona Rosa

Esta iniciativa forma parte de las acciones acordadas por el Consejo Consultivo de la Zona Rosa, reinstalado en julio pasado







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS