hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: La (mala) Leche < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: Juan Gabriel: un parteaguas social < 12:12 am OTRAS INQUISICIONES: De plagios y cese masivos < 12:11 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Promesas incumplidas < 12:10 am SENDERO POLÍTICO: Silvano debe medir con la misma vara < 12:09 am PODER Y DINERO: Edomex, la guerra en trincheras < 12:08 am ANÁLISIS A FONDO: Poder, Medios, Sociedad < 12:07 am POLÍTICA A LA MEXICANA: Con “amigos” como Alfredo Castillo, ¿Para qué quiere enemigos Peña Nieto? < 8:00 pm Impulsa SAGARPA desarrollo del sector social del campo mexicano < 7:30 pm Caperuzas, lobos y lolitas invaden la FUL 2016 de la mano de Ana Clavel    Ver Más...
Menu

La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

ACAPULCO, GRO. 20 de septiembre (Al Momento Noticias).- La próxima semana iniciará la entrega de los primeros apoyos económicos para la adquisición de electrodomésticos y muebles, para quienes resultaron afectados por la tormenta tropical Manuel, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

En un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, pidió a los afectados tener calma pues garantizó que “vamos a salir adelante de esta contingencia”, e insistió en que se trabaja de manera coordinada con las autoridades del estado para auxiliar a los afectados por el fenómeno meteorológico Manuel.

Explicó que la entrega de los apoyos será casa por casa para conocer los daños y afectaciones que sufrieron las familias, por lo que se han desplegado por el puerto funcionarios federales para brindar auxilio con 300 médicos para reforzar los servicios de salud.

Peña Nieto aseguró que la carretera México?Acapulco fue reabierta este viernes para que los turistas pudieran regresar a sus ciudades de origen, y pueda llegar el abastecimiento de alimentos a este lugar.

En las calles que lucían las secuelas de las inundaciones que alcanzaron hasta metro y medio, vecinos rodeaban al presidente para manifestarle su situación tras la contingencia climatológica.

El mandatario inició el recorrido en una camioneta, de la cual se bajó en varias ocasiones para platicar con la gente, incluso a entrar a algunas de las casas para conocer la situación en que se encuentran tras la inundación.

Reconoció que la tormenta tropical Manuel dejó prácticamente afectado el sistema de agua potable, por lo que se envían 180 pipas de agua.

AMN.MX/ntx/fm

Notas Relacionadas >>

La tesis que presentó contiene “ideas propias, ajenas citadas o ajenas no citadas”; sin embargo, se está ante “un acto consumado sobre el que es imposible proceder en ningún sentido”

Peña Nieto no ha logrado abatir estancamiento en la calidad de vida de los mexicanos: Dolores Padierna

Ni el nivel de ingresos ni el crecimiento económico han mejorado. Los resultados en materia de combate a la pobreza mantienen el decepcionante ritmo de las últimas dos décadas

Alerta de violencia para 8 municipios de Guerrero

Aclaran confusión por “error de dedo”

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS