hrs
Almomento... < 8:00 pm Dolor pélvico, abdominal y sangrado vaginal, señales de embarazo ectópico < 7:30 pm Modifican bases de licitación para cuarta convocatoria de Ronda Uno < 7:01 pm Tijuana hace pedazos a Chivas con goleada de 4-0 < 6:30 pm Una sola revisión en aduanas fronterizas y no dos, para simplificar los cruces: Amador Rodríguez < 6:00 pm Insta el Papa a sacerdotes evitar “pedestales de poder” < 5:33 pm Proponen revisar políticas para garantizar bienestar de animales en zoológicos de la CDMX < 5:30 pm La Esquina del Blues y otras músicas: 9º. Festival Internacional de Jazz y Blues < 4:55 pm Apoya CAEM a Tultitlán y Chiconcuac para abatir encharcamientos de vialidades < 4:22 pm Prevé gobierno de CDMX llegada de más de cinco millones de turistas durante vacaciones de verano < 2:20 pm En agosto llegará a la pantalla chica serie sobre Blue Demon    Ver Más...
Menu

La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

ACAPULCO, GRO. 20 de septiembre (Al Momento Noticias).- La próxima semana iniciará la entrega de los primeros apoyos económicos para la adquisición de electrodomésticos y muebles, para quienes resultaron afectados por la tormenta tropical Manuel, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

En un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, pidió a los afectados tener calma pues garantizó que “vamos a salir adelante de esta contingencia”, e insistió en que se trabaja de manera coordinada con las autoridades del estado para auxiliar a los afectados por el fenómeno meteorológico Manuel.

Explicó que la entrega de los apoyos será casa por casa para conocer los daños y afectaciones que sufrieron las familias, por lo que se han desplegado por el puerto funcionarios federales para brindar auxilio con 300 médicos para reforzar los servicios de salud.

Peña Nieto aseguró que la carretera México?Acapulco fue reabierta este viernes para que los turistas pudieran regresar a sus ciudades de origen, y pueda llegar el abastecimiento de alimentos a este lugar.

En las calles que lucían las secuelas de las inundaciones que alcanzaron hasta metro y medio, vecinos rodeaban al presidente para manifestarle su situación tras la contingencia climatológica.

El mandatario inició el recorrido en una camioneta, de la cual se bajó en varias ocasiones para platicar con la gente, incluso a entrar a algunas de las casas para conocer la situación en que se encuentran tras la inundación.

Reconoció que la tormenta tropical Manuel dejó prácticamente afectado el sistema de agua potable, por lo que se envían 180 pipas de agua.

AMN.MX/ntx/fm

Notas Relacionadas >>

El mandatario resaltó la “visión compartida” entre Argentina y México y su deseo de que ambos países profundicen sus vínculos comerciales

Peña Nieto inicia actividades en Argentina

Inició su primer día de actividades con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza General José de San Martín, en donde le entregaron las llaves de la ciudad de Buenos Aires

Kuzcynski asume presidencia de Perú

A la ceremonia acudieron seis mandatarios de Latinoamérica, entre ellos, el presidente de México, Enrique Peña Nieto

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS