hrs
Almomento... < 12:00 pm Tokio 2020 podrá costar más de 30 mil mdd < 11:43 am Rechaza Campaña Nacional Sin Maíz no Hay País la imposición de transgénicos que amenaza a los campesinos < 11:23 am PGR solicita orden de aprehensión contra Guillermo Padrés < 10:56 am Roger Waters se burla de Trump y recuerda a los 43 normalistas de Ayotzinapa < 10:32 am Inicia el último y difícil trimestre para las cadenas comerciales. < 10:31 am Reportan más de 100 heridos por accidente de tren en Nueva Jersey < 10:22 am Subsecretario de Gobernación debe ser operador político no electoral: PAN y PRD < 10:13 am Amenazan normalistas con quemar un vehículo por cada compañero detenido < 10:09 am En corrupción, nadie puede aventar la primera piedra: Peña Nieto: Noticia principal en medios < 9:41 am Desempleo en agosto, el más bajo en nueve años    Ver Más...
Menu

La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

ACAPULCO, GRO. 20 de septiembre (Al Momento Noticias).- La próxima semana iniciará la entrega de los primeros apoyos económicos para la adquisición de electrodomésticos y muebles, para quienes resultaron afectados por la tormenta tropical Manuel, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

En un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, pidió a los afectados tener calma pues garantizó que “vamos a salir adelante de esta contingencia”, e insistió en que se trabaja de manera coordinada con las autoridades del estado para auxiliar a los afectados por el fenómeno meteorológico Manuel.

Explicó que la entrega de los apoyos será casa por casa para conocer los daños y afectaciones que sufrieron las familias, por lo que se han desplegado por el puerto funcionarios federales para brindar auxilio con 300 médicos para reforzar los servicios de salud.

Peña Nieto aseguró que la carretera México?Acapulco fue reabierta este viernes para que los turistas pudieran regresar a sus ciudades de origen, y pueda llegar el abastecimiento de alimentos a este lugar.

En las calles que lucían las secuelas de las inundaciones que alcanzaron hasta metro y medio, vecinos rodeaban al presidente para manifestarle su situación tras la contingencia climatológica.

El mandatario inició el recorrido en una camioneta, de la cual se bajó en varias ocasiones para platicar con la gente, incluso a entrar a algunas de las casas para conocer la situación en que se encuentran tras la inundación.

Reconoció que la tormenta tropical Manuel dejó prácticamente afectado el sistema de agua potable, por lo que se envían 180 pipas de agua.

AMN.MX/ntx/fm

Notas Relacionadas >>

“Todos somos parte de un modelo que hoy estamos desterrando y desando cambiar, para beneficio de una sociedad que es más exigente y que se impone nuevos paradigmas”

Peña Nieto, Obama y Hollande asistirán a funeral de Shimon Peres

Peña Nieto lamentó el deceso del ex presidente cuya labor fue considerada como fundamental y a quien se calificó como un hombre ilustrado y ciudadano universal

Peña Nieto reconoce logros de atletas paralímpicos

El mandatario recordó que obtuvieron 15 medallas: 4 de oro, 2 de plata y 9 de bronce, por las que compitieron con “gran coraje y entrega”

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS