hrs
Almomento... < 9:20 pm Inauguran galería fotográfica sobre la biodiversidad en Six Flags (+ fotos) < 9:00 pm Población de jaguares se mantiene en Nayarit < 8:39 pm “La conquista de la ironía”: acercamiento a la mente de Cervantes < 8:00 pm Regresarán a Africa 33 leones rescatados de circos de Perú y Colombia < 7:40 pm Crean bebida de aloe vera benéfica para la salud < 7:20 pm Enrique Bunbury cierra su gira en Nezahualcóyotl < 7:06 pm Cuesta mucho enviar remesas de EU a México: Banco Mundial < 7:00 pm Verdugos: historias secretas de militares, Ana Lilia Pérez < 6:49 pm Netflix confirma serie de “The Punisher” < 6:21 pm Indígenas oaxaqueños acuden a simposio binacional sobre educación    Ver Más...
Menu

La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

ACAPULCO, GRO. 20 de septiembre (Al Momento Noticias).- La próxima semana iniciará la entrega de los primeros apoyos económicos para la adquisición de electrodomésticos y muebles, para quienes resultaron afectados por la tormenta tropical Manuel, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

En un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, pidió a los afectados tener calma pues garantizó que “vamos a salir adelante de esta contingencia”, e insistió en que se trabaja de manera coordinada con las autoridades del estado para auxiliar a los afectados por el fenómeno meteorológico Manuel.

Explicó que la entrega de los apoyos será casa por casa para conocer los daños y afectaciones que sufrieron las familias, por lo que se han desplegado por el puerto funcionarios federales para brindar auxilio con 300 médicos para reforzar los servicios de salud.

Peña Nieto aseguró que la carretera México?Acapulco fue reabierta este viernes para que los turistas pudieran regresar a sus ciudades de origen, y pueda llegar el abastecimiento de alimentos a este lugar.

En las calles que lucían las secuelas de las inundaciones que alcanzaron hasta metro y medio, vecinos rodeaban al presidente para manifestarle su situación tras la contingencia climatológica.

El mandatario inició el recorrido en una camioneta, de la cual se bajó en varias ocasiones para platicar con la gente, incluso a entrar a algunas de las casas para conocer la situación en que se encuentran tras la inundación.

Reconoció que la tormenta tropical Manuel dejó prácticamente afectado el sistema de agua potable, por lo que se envían 180 pipas de agua.

AMN.MX/ntx/fm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

Aún se mantienen 1.7 millones de niños de entre tres y cinco años de edad que todavía no acceden a ella

Suman 73 detenidos en desalojo de la Autopista del Sol

La Secretaría de Seguridad en Guerrero dijo que se aseguraron 31 vehículos, varios con reportes de robo y seis armas de uso exclusivo del Ejército

Pide PRD crear Comisión Especial para Guerrero

Astudillo pediría licencia y sería nombrado embajador

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS