Miércoles 27 de Agosto, 2014 Última actualización hace: 11 meses
Aviso de privacidad >>
"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva dorma de ver las cosas"

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta

La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

Indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas

ACAPULCO, GRO. 20 de septiembre (Al Momento Noticias).- La próxima semana iniciará la entrega de los primeros apoyos económicos para la adquisición de electrodomésticos y muebles, para quienes resultaron afectados por la tormenta tropical Manuel, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

En un recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, indicó que se establecerá un programa de empleo temporal para apoyar a quienes limpien sus propias casas.

Acompañado por su esposa Angélica Rivera, pidió a los afectados tener calma pues garantizó que “vamos a salir adelante de esta contingencia”, e insistió en que se trabaja de manera coordinada con las autoridades del estado para auxiliar a los afectados por el fenómeno meteorológico Manuel.

Explicó que la entrega de los apoyos será casa por casa para conocer los daños y afectaciones que sufrieron las familias, por lo que se han desplegado por el puerto funcionarios federales para brindar auxilio con 300 médicos para reforzar los servicios de salud.

Peña Nieto aseguró que la carretera México?Acapulco fue reabierta este viernes para que los turistas pudieran regresar a sus ciudades de origen, y pueda llegar el abastecimiento de alimentos a este lugar.

En las calles que lucían las secuelas de las inundaciones que alcanzaron hasta metro y medio, vecinos rodeaban al presidente para manifestarle su situación tras la contingencia climatológica.

El mandatario inició el recorrido en una camioneta, de la cual se bajó en varias ocasiones para platicar con la gente, incluso a entrar a algunas de las casas para conocer la situación en que se encuentran tras la inundación.

Reconoció que la tormenta tropical Manuel dejó prácticamente afectado el sistema de agua potable, por lo que se envían 180 pipas de agua.

AMN.MX/ntx/fm

Deja un comentario

[...] La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto – Al Momento Noticias. [...]

[...] La semana próxima inician apoyos económicos para damnificados: Peña Nieto – Al Momento Noticias. [...]

Notas Relacionadas >>

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto (Al Momento Noticias/Intélite).- Entre las noticias principales que se publican en los medios de comunicación, de acuerdo con el monitoreo informativo realizado por […]

LA COSTUMBRE DEL PODER: Amor y mala praxis

Gregorio Ortega Molina/  Las primeras notas periodísticas del caso Mere Balanzar Esquivel refieren a que familiares, de alguno o algunos pacientes, se mostraron inconformes por […]

MONJE LOCO: Aureoles, sí vas… pero te peinas; Barbosa, no, aunque te despeines

José Cárdenas Las tribus perredistas desenfundan, sacan sus fierros… y se dan con todo. No es pelea nueva, sino otra batalla más de una eterna guerra intermitente, […]

Al Momento TV

    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS