hrs
Almomento... < 6:15 pm “No puedo darle la bienvenida a una persona que ha atacado a mi país”: Miguel Ángel Mancera < 6:11 pm Entregan informe sobre caso Nochixtlán < 6:00 pm Esencial unir esfuerzos para beneficiar a los más necesitados: Narro Robles < 5:50 pm 50 años de la “voz oficial del Estadio Azteca” < 5:37 pm Peña Nieto no tiene nada qué informar: Ivanova Pool < 5:30 pm El Evangelio según Luzbel: una fábula mítica < 5:29 pm Centro de Atención al Adulto Mayor será rehabilitado < 5:10 pm Primera Liga Nacional Femenil de Futbol Soccer en México < 5:06 pm Sectur trabaja para aumentar turismo en México < 5:00 pm Legisladores se pronuncian contra la visita de Trump a Los Pinos    Ver Más...
Menu

La Tarjeta “ Capital Social ” beneficiará a más de 2.5 millones de jóvenes

capital socialLa Tarjeta “ Capital Social ” beneficiará a más de 2.5 millones de jóvenes

En su compromiso con los jóvenes de la Ciudad de México, la administración del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, está entregar este año 1 millón y medio de  Tarjetas de Descuentos y Beneficios y para 2015, tener un padrón total de 2 millones 500 mil afiliados.

Bajo el concepto “Jueves de Capital Social” inició la afiliación e integración al programa, que tendrá un manejo transparente con mejoras constantes de los protocolos de atención a la ciudadanía.

Para facilitar la inscripción al Programa, personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, atenderá en parques, plazas, jardines y en edificios públicos con unidades móviles a los muchachos que deseen sumarse a los beneficios de la Tarjeta, que no tiene costo alguno.

Con el plástico de Capital Social los jóvenes tendrán descuentos en alimentos, entretenimiento, ropa, hogar, cuidado personal, salud, transporte y educación, y un valor agregado más, de manera gratuita contarán con seguros por fallecimiento y de gastos por accidente. Atención a la salud vía telefónica sin costo las 24 horas, los 365 días del año, más una red de clínicas, laboratorios y médicos especialistas a precios preferentes.

Además, hay otros beneficios: servicios de cerrajería, plomería y electricidad vía telefónica o hacer efectivas las cortesías para acceder una vez al mes de manera gratuita al cine.

Son más de 6 mil establecimientos afiliados a la red de la Tarjeta Capital Social, a la que  puede acceder cualquier persona de entre 18 y 67 años de edad y por lo menos 3 años de residencia en el DF.

A la fecha hay 160 mil personas afiliadas, 30 mil de las cuales viven en la delegación Cuauhtémoc. Estos beneficiarios se sumarán a los 4.5 millones de capitalinos que ya son cubiertos por algún programa social.

MAS INFORMACIÓN AQUI

Notas Relacionadas >>

El Gobierno de la Ciudad de México reconoce la diversidad cultural y pluriétnica que hay en la #CapitalSocial

Mujeres, principales impulsoras de proyectos de mejoramiento de traspatios

Sederec aprobó 225 proyectos del programa Mejoramiento de Traspatios, de los cuales 71% son encabezados por mujeres amas de casa

Sederec destina más de 4 mdp a Programa de Medicina Tradicional en CDMX

Parte del presupuesto destinado, será utilizado para habilitar tres casas de medicina tradicional y fortalecer tres casas más de las 23 existentes

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS