hrs
Almomento... < 8:42 am “Sanear las finanzas de Pemex no será sencillo”, González Anaya: Noticia Principal en Medios < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Francisco y la escritora I/III < 12:11 am COLUMNA INVITADA: “HORIZONTES” < 12:10 am ACENTO: El Papa en Morelia < 12:10 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Mega fraude a trabajadores < 12:09 am SENDERO POLÍTICO: La miopía de Silvano < 12:08 am MOLINOS DE VIENTO: Idilio guarimbero < 12:08 am ENTRESEMANA: CNPR, ¿botín de priistas? < 12:07 am BUHEDERA: Sarcasmos 313 < 12:07 am ÍNDICE POLÍTICO:El poder de la opinión pública independiente    Ver Más...
Menu

La Tarjeta “ Capital Social ” beneficiará a más de 2.5 millones de jóvenes

capital socialLa Tarjeta “ Capital Social ” beneficiará a más de 2.5 millones de jóvenes

En su compromiso con los jóvenes de la Ciudad de México, la administración del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, está entregar este año 1 millón y medio de  Tarjetas de Descuentos y Beneficios y para 2015, tener un padrón total de 2 millones 500 mil afiliados.

Bajo el concepto “Jueves de Capital Social” inició la afiliación e integración al programa, que tendrá un manejo transparente con mejoras constantes de los protocolos de atención a la ciudadanía.

Para facilitar la inscripción al Programa, personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, atenderá en parques, plazas, jardines y en edificios públicos con unidades móviles a los muchachos que deseen sumarse a los beneficios de la Tarjeta, que no tiene costo alguno.

Con el plástico de Capital Social los jóvenes tendrán descuentos en alimentos, entretenimiento, ropa, hogar, cuidado personal, salud, transporte y educación, y un valor agregado más, de manera gratuita contarán con seguros por fallecimiento y de gastos por accidente. Atención a la salud vía telefónica sin costo las 24 horas, los 365 días del año, más una red de clínicas, laboratorios y médicos especialistas a precios preferentes.

Además, hay otros beneficios: servicios de cerrajería, plomería y electricidad vía telefónica o hacer efectivas las cortesías para acceder una vez al mes de manera gratuita al cine.

Son más de 6 mil establecimientos afiliados a la red de la Tarjeta Capital Social, a la que  puede acceder cualquier persona de entre 18 y 67 años de edad y por lo menos 3 años de residencia en el DF.

A la fecha hay 160 mil personas afiliadas, 30 mil de las cuales viven en la delegación Cuauhtémoc. Estos beneficiarios se sumarán a los 4.5 millones de capitalinos que ya son cubiertos por algún programa social.

MAS INFORMACIÓN AQUI

132 Total Views 2 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras la desaparición del DF ¿cuál consideras que debe ser el gentilicio para los habitantes de la CDMX?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

El Gobierno de la Ciudad de México reconoce la diversidad cultural y pluriétnica que hay en la #CapitalSocial

Mujeres, principales impulsoras de proyectos de mejoramiento de traspatios

Sederec aprobó 225 proyectos del programa Mejoramiento de Traspatios, de los cuales 71% son encabezados por mujeres amas de casa

Sederec destina más de 4 mdp a Programa de Medicina Tradicional en CDMX

Parte del presupuesto destinado, será utilizado para habilitar tres casas de medicina tradicional y fortalecer tres casas más de las 23 existentes

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS