hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

La Unión Europea publica adhesión de Ecuador a acuerdo comercial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre ( AlmomentoMX ). –  La Unió Europea publicó hoy en su Diario Oficial (Libro de leyes) el Protocolo de adhesión de Ecuador al acuerdo comercial multipartito, que ya mantiene con Colombia y Perú, informó el Ministerio de Comercio Exterior en Quito.

Dicha publicación pone fin al procedimiento para la aplicación provisional del acuerdo con Ecuador, que entrará en vigor desde el próximo 1 de enero, aseguró el Ministerio en un comunicado.

“El día de hoy, en el Diario Oficial Nro. L356, la Unión Europea publicó el Protocolo de Adhesión del Ecuador al Acuerdo Comercial”, precisa el texto de la cartera de Estado.

Señala, además, que “con esta publicación se da por terminado con el procedimiento para la aplicación provisional del instrumento internacional en la Unión Europea”.

Asimismo, recordó que Ecuador publicó ayer el protocolo de adhesión al pacto comercial multipartito y el texto íntegro del acuerdo en unas “ediciones especiales” (807 y 808) del Registro Oficial, el libro de leyes del Estado ecuatoriano.

AM.MX /jgma

Notas Relacionadas >>

Durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) realizada en Madrid, España, la aerolínea Aeroméxico informó el fortalecimiento de su presencia en Europa

Tinta de los tatuajes puede liberar sustancias cancerígenas: estudio

“Algunas reacciones, frecuentemente exacerbadas por la exposición al Sol, son impredecibles” y pueden aparecer a veces después de décadas

México formará parte del órgano antidrogas de Europa

México será el primer país de América Latina en formar parte de este comité.







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS