hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Moby se ríe de invitación a toma de posesión de Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (AlMomentoMX).- El DJ estadunidense, Moby, se rió de la invitación a tocar en la ceremonia de toma de posesión del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

A través de sus redes sociales, el también productor informó a sus seguidores que un agente se le acercó para preguntarle si quería amenizar la fiesta del empresario y presidente electo de Estados Unidos.

“Jajajajaja, me acaba de preguntar un agente si consideraría ser DJ en una de las galas de inauguración de Trump… Jajajajaja, espera, jajajajaja, ¿es en serio?”, escribió.

Moby no dudó en burlarse, pero agregó que podría aceptar ser el DJ con una condición. “Supongo que sería el DJ en una gala de inauguración de Trump si, como pago, Trump publicara sus declaraciones de impuestos”, añadió el músico, quien dijo que para entretener a los republicanos tocaría algunos remixes de Public Enemy y Stockhausen.

Trump tomará posesión como presidente de los Estados Unidos de América el próximo 20 de enero, motivo por el cual se buscan bandas y artistas que amenicen la ceremonia de protesta. Hasta el momento han declinado dicha invitación Elton John, Andrea Bocelli y Vince Neil.

A petición de Billboard, Moby también hizo público el playlist que pasó por su cabeza para dicho evento: “Fight the power”, de Public Enemy; “Sunday bloody Sunday”, de U2; “The revolution will not be televised”, de Gil Scott-Heron; “American idiot” de Green Day; “Anarchy in the UK”, de Sex Pistols; y “Killing in the name”, de Rage Against The Machine, entre otros.

AM.MX/dsc

Notas Relacionadas >>

Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor Multa EU a Baxter ¡Cuidado, México! Love, AMFE, BBVA, Banorte, Maseca, SLP   Roberto Fuentes Vivar   Finalmente […]

Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer

Pide a la SSA continuar las investigaciones del caso y dar a conocer cuanto antes los resultados

Trump llega a Washington previó a su toma de protesta

“Este viaje comienza y voy a trabajar y luchar muy duro para que esto sea un gran viaje también para los estadunidenses. No tengo dudas de que juntos devolveremos la grandeza a Estados Unidos”, expresó en su cuenta de Twitter







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS