hrs
Almomento... < 1:14 pm Trump llega a Washington previó a su toma de protesta < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas    Ver Más...
Menu

Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena

l

La modernización del Ejército es una de las cuatro acciones prioritarias de la Sedena

SANTA MARÍA, RAYÓN, 19 de febrero (Quadratín México).- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), anunció la mañana de este martes la modernización del Ejército Mexicano.

Durante un desayuno por la celebración del Día del Ejército, el secretario aseguró que la modernización del mismo, es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena, en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

Cienfuegos Zepeda estuvo acompañado por el  presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete federal en la conmemoración del centenario de la creación de las fuerzas armadas.

Se resalta que el regreso de Peña a esta 22ª zona militar se da a un año tres meses de inaugurar las instalaciones de esta zona, cuando era gobernador del Estado de México.

QMX/ntx/tab

Notas Relacionadas >>

Francisco Rodríguez     El sistema político mexicano fue célebre por la gran variedad de barajas, abiertas o cerradas, que tenía en la mano para […]

ESTADO DE LOS ESTADOS: Amorales

Lilia Arellano   “La fortuna de la guerra es siempre dudosa”: Séneca Anneo.       Amorales Credibilidad y moralidad inexistentes en política ¿Por qué […]

Detienen a cinco que querían vandalizar en Uruapan, Michoacán

Mediante un despliegue policíaco y el apoyo de personal militar, la situación fue controlada y las instalaciones resguardadas con estricto respeto a los derechos humanos y garantías individuales.







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS