Sábado 01 de Agosto, 2015 - 19:11 hrs Última actualización hace: 2 años
Aviso de privacidad >>

Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena

PDF page
l

La modernización del Ejército es una de las cuatro acciones prioritarias de la Sedena

SANTA MARÍA, RAYÓN, 19 de febrero (Quadratín México).- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), anunció la mañana de este martes la modernización del Ejército Mexicano.

Durante un desayuno por la celebración del Día del Ejército, el secretario aseguró que la modernización del mismo, es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena, en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

Cienfuegos Zepeda estuvo acompañado por el  presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete federal en la conmemoración del centenario de la creación de las fuerzas armadas.

Se resalta que el regreso de Peña a esta 22ª zona militar se da a un año tres meses de inaugurar las instalaciones de esta zona, cuando era gobernador del Estado de México.

QMX/ntx/tab


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras el cese de Miguel Herrera, ¿quién crees que deba llegar a la dirección técnica de la Selección Nacional?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

[…] Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena – Quadratín México. […]

lorena martinez

dice el secretario que va amodernisar al ejercito es mandarlos a operaciones sin beneficios ahora se le llama modernizacion el como el presidente esta tras su escritorio que les preocupa ganan bien se dan sus lujos mientras el ejercito ase su trabajo hasi quien no quiere ser presidente o secretario hasta mi abuelita

Notas Relacionadas >>

El mandatario recalcó que las fuerzas armadas realizan acciones de alta peligrosidad para enfrentar a grupos violentos y sin escrúpulos

Decomisa Sedena 29 litros de anfetamina en Tamaulipas

Se encontraba en 29 botellas de un litro dentro de dos cajas a bordo de un camión de pasajeros que llegó al punto de revisión “La Coma”

Ejército no tolerará a militares que infrinjan la ley, advierte Sedena

El titular de la Sedena aseguró que quienes infrinjan la ley y violenten los derechos serán llevados ante las instancias jurídicas correspondientes

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS