hrs
Almomento... < 4:35 pm Los tesoros escondidos de Metro < 4:17 pm Trump se reúne con Peña Nieto; ni disculpas y el muro va < 3:40 pm Negación: El primer paso a la resignación < 2:32 pm España aún sin Gobierno; Rajoy pierde primera votación de investidura < 2:19 pm Banxico recorta pronóstico del PIB para 2016 y 2017 < 2:06 pm Selena Gomez se retira de los escenarios < 1:46 pm ALDF declara “persona non grata” a Trump < 1:33 pm Trump ya está en México para reunión con Peña Nieto < 1:24 pm Peña Nieto y Trump darán mensaje conjunto a la prensa < 1:02 pm La reunión de Peña Nieto con Trump puede ser un error histórico: Krauze    Ver Más...
Menu

Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena

l

La modernización del Ejército es una de las cuatro acciones prioritarias de la Sedena

SANTA MARÍA, RAYÓN, 19 de febrero (Quadratín México).- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), anunció la mañana de este martes la modernización del Ejército Mexicano.

Durante un desayuno por la celebración del Día del Ejército, el secretario aseguró que la modernización del mismo, es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena, en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

Cienfuegos Zepeda estuvo acompañado por el  presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete federal en la conmemoración del centenario de la creación de las fuerzas armadas.

Se resalta que el regreso de Peña a esta 22ª zona militar se da a un año tres meses de inaugurar las instalaciones de esta zona, cuando era gobernador del Estado de México.

QMX/ntx/tab

Notas Relacionadas >>

Plantea rescatar los recursos que se entregaron en este sexenio a particulares nacionales y extranjeros como son el petróleo y la industria eléctrica

Decomisan arsenal en Apatzingán

En operativo conjunto entre SSP y la SEDENA

Detienen a “La Pistola”, presunto operador financiero del CJNG

Se trata de uno de los 122 objetivos prioritarios del Gobierno Federal; fuera detenido en Zapopan, Jalisco

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS