hrs
Aviso de privacidad >>

Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena

PDF page
l

La modernización del Ejército es una de las cuatro acciones prioritarias de la Sedena

SANTA MARÍA, RAYÓN, 19 de febrero (Quadratín México).- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), anunció la mañana de este martes la modernización del Ejército Mexicano.

Durante un desayuno por la celebración del Día del Ejército, el secretario aseguró que la modernización del mismo, es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena, en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

Cienfuegos Zepeda estuvo acompañado por el  presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete federal en la conmemoración del centenario de la creación de las fuerzas armadas.

Se resalta que el regreso de Peña a esta 22ª zona militar se da a un año tres meses de inaugurar las instalaciones de esta zona, cuando era gobernador del Estado de México.

QMX/ntx/tab


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

En la investigación por el caso Higa, ¿Virgilio Andrade actuó como funcionario público o como subordinado del presidente EPN?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

[…] Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena – Quadratín México. […]

lorena martinez

dice el secretario que va amodernisar al ejercito es mandarlos a operaciones sin beneficios ahora se le llama modernizacion el como el presidente esta tras su escritorio que les preocupa ganan bien se dan sus lujos mientras el ejercito ase su trabajo hasi quien no quiere ser presidente o secretario hasta mi abuelita


Notas Relacionadas >>

Se localiza en el kilómetro 176, cuando los militares se introdujeron por un camino de terracería

Detienen a militares guatemaltecos que golpearon a menores de edad

Los tres soldados y los dos cabos del ejército son acusados de abuso de autoridad por haber sido grabados mientras golpeaban a dos menores.

Descubren militares túnel de 126 metros en Tijuana

Está ubicado a 400 metros de la línea fronteriza con Estados Unidos

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS