hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Modernización del Ejército Mexicano, informa Sedena

l

La modernización del Ejército es una de las cuatro acciones prioritarias de la Sedena

SANTA MARÍA, RAYÓN, 19 de febrero (Quadratín México).- Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), anunció la mañana de este martes la modernización del Ejército Mexicano.

Durante un desayuno por la celebración del Día del Ejército, el secretario aseguró que la modernización del mismo, es una de las cuatro acciones prioritarias que emprenderá la Sedena, en el marco de la elaboración de la política de la defensa nacional y la actualización del plan militar.

Cienfuegos Zepeda estuvo acompañado por el  presidente Enrique Peña Nieto y miembros del gabinete federal en la conmemoración del centenario de la creación de las fuerzas armadas.

Se resalta que el regreso de Peña a esta 22ª zona militar se da a un año tres meses de inaugurar las instalaciones de esta zona, cuando era gobernador del Estado de México.

QMX/ntx/tab

Notas Relacionadas >>

Continúan los trabajos de auxilio con pocas esperanzas de hallar supervivientes

Un lote de autos incendiado y 12 asesinatos en la zona centro en Guerrero

Después de visita del titular de la SEDENA, Salvador Cienfuegos a Guerrero, se desata una ola de violencia

Pide INAI a Sedena liberar ficha de Gutiérrez Barrios

Resuelve que deberá entregar una versión pública, reservándose sólo la ubicación de instalaciones militares, así como nombres y firmas del personal castrense





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS