hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Oxifuel: El combustible ecológico que llega a combatir el gasolinazo

TLAXCALA, 10 de enero de 2016 (AlMomentoMx) .- Oxifuel es una empresa 100% mexicana, fundada por Adolfo Fernández, la cual vende combustible ecológico en 13 pesos por litro.

“Yo lo estoy vendiendo a trece pesos el litro para hacer la competencia con las gasolineras y ofrecer una opción con eso del gasolinazos de que subió la gasolina Premium a más de 17 pesos”, comentó Adolfo Fernández en entrevista con el Diario Metro.

El combustible que genera Oxifuel es a base de etanol, el cual se rebaja con gasolina, ya que tiene un octanaje de 113 puntos, lo cual supero los niveles normales: 87 de la Magna y 92 de la Premium. Además, este combustible genera varios beneficios en comparación con la gasolina común, como lo son: mayor potencia y  menos contaminante, ya que proviene de la industrialización de la caña de azúcar. 

La matriz de la empresa se encuentra en Orizaba, pero cuenta con sucursales en Tlaxcala, Puebla y Veracruz. Para mayor información sobre esta empresa, puedes consultar su página web

 

Notas Relacionadas >>






e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS