hrs
Almomento... < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: AMLO perdonavidas < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: El grosero reto del clero a la tolucopachucracia < 12:10 am PODER Y DINERO: Escándalo en la Casa de Moneda < 12:08 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Informe carente de rendición de cuentas < 12:08 am SIN LÍNEA: Con toda indrómina el mensaje de la CNDH en su recomendación < 12:08 am ANÁLISIS A FONDO: Se cayó el matrimonio igualitario < 12:03 am OTRAS INQUISICIONES: Violencia, corrupción y bajo crecimiento < 12:03 am TEMAS CENTRALES: De los actos anticipados de campaña < 8:00 pm Ejercerá SAGARPA presupuesto responsable y eficaz para el campo < 7:30 pm Suman 178 acosadores detenidos durante operativos en el Metro    Ver Más...
Menu

Por narcóticos, tres de los 14 asesinatos en el Estado de México: PGJEM

vvvv

Sobre un ahorcado en un puente peatonal, la procuraduría mexiquense descartó que “terceros hayan provocado la muerte de esta persona”.

TOLUCA, 28 de febrero (Al Momento Noticias).- Luego de los hechos violentos registrados durante la madrugada  en la entidad, que dejaron saldo de 14 personas muertas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México  informó que en el caso de Tlalnepantla, donde tres hombres fueron ejecutados en la colonia El Arenal, se confirmó que el crimen está relacionado “con la venta de narcóticos”.

En un comunicado, señaló   que ya se investigan los acontecimientos registrados en diversas zonas de la entidad y junto con la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzarán la seguridad. Sin embargo,  no se especifica el  caso de Cuautitlán Izcalli, donde anoche  fueron ejecutados tres hombres a bordo de una camioneta, en la colonia Valle de la Hacienda.

Sobre el ataque a un bar en Los Reyes la Paz, la procuraduría mexiquense confirmó que cuatro personas murieron y cinco resultaron lesionadas, luego de que supuestamente un hombre entró al establecimiento y disparó contra los asistentes. En Ecatepec un menor de edad fue detenido por su vinculación con la ejecución de tres personas, entre ellos una mujer, en la colonia Santa Clara.

En la colonia El Arenal, en Tlalnepantla, fueron asesinado a la medianoche tres hombres, ya identificados, “y las evidencias indican que presumiblemente el homicidio está relacionado con la venta de narcóticos”.

Respecto al cuerpo de un hombre colgado de un puente peatonal de la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec , la procuraduría mexiquense sólo descartó que “terceros hayan provocado la muerte de esta persona”.

AMN.MX/bbf

Notas Relacionadas >>

Rafael Leopoldo Duarte enfrenta la acusación por el delito de abuso sexual contra tres menores de edad, quienes dieron positivo en pruebas de psicología

De Colosio “hoy sólo queda el recuerdo, los homenajes póstumos, sus palabras en placas”

Amigos y colaboradores recuerdan al ex candidato presidencial a 20 años del magnicidio

Incineran 138.7 toneladas de drogas en nueve estados

La destrucción de las drogas afectó significativamente a la delincuencia organizada, pues se evitó que llegara a las áreas de distribución y venta, coincidieron las dependencias integrantes del Gabinete de Seguridad

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS