Viernes 03 de Julio, 2015 - 10:33 hrs Última actualización hace: 1 año
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta
LO MÁS LEÍDO >>

Por narcóticos, tres de los 14 asesinatos en el Estado de México: PGJEM


vvvv

Sobre un ahorcado en un puente peatonal, la procuraduría mexiquense descartó que “terceros hayan provocado la muerte de esta persona”.

TOLUCA, 28 de febrero (Al Momento Noticias).- Luego de los hechos violentos registrados durante la madrugada  en la entidad, que dejaron saldo de 14 personas muertas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México  informó que en el caso de Tlalnepantla, donde tres hombres fueron ejecutados en la colonia El Arenal, se confirmó que el crimen está relacionado “con la venta de narcóticos”.

En un comunicado, señaló   que ya se investigan los acontecimientos registrados en diversas zonas de la entidad y junto con la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzarán la seguridad. Sin embargo,  no se especifica el  caso de Cuautitlán Izcalli, donde anoche  fueron ejecutados tres hombres a bordo de una camioneta, en la colonia Valle de la Hacienda.

Sobre el ataque a un bar en Los Reyes la Paz, la procuraduría mexiquense confirmó que cuatro personas murieron y cinco resultaron lesionadas, luego de que supuestamente un hombre entró al establecimiento y disparó contra los asistentes. En Ecatepec un menor de edad fue detenido por su vinculación con la ejecución de tres personas, entre ellos una mujer, en la colonia Santa Clara.

En la colonia El Arenal, en Tlalnepantla, fueron asesinado a la medianoche tres hombres, ya identificados, “y las evidencias indican que presumiblemente el homicidio está relacionado con la venta de narcóticos”.

Respecto al cuerpo de un hombre colgado de un puente peatonal de la colonia Valle de Aragón, en Ecatepec , la procuraduría mexiquense sólo descartó que “terceros hayan provocado la muerte de esta persona”.

AMN.MX/bbf


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Cuanto le cobraría usted al IMSS por el ojo de su hijo?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

[…] Por narcóticos, tres de los 14 asesinatos en el Estado de México: PGJEM – Al Momento Noticias. […]

Notas Relacionadas >>

Localizaron un total de dos toneladas 991 kilos del narcótico denominado levorfanol, derivado de la morfina

PGJDF encuentra narcóticos en un domicilio de GAM

Procuraduría realizó cateo en vivienda de la colonia la Esmeralda. Un arma de fuego, mariguana y 111 dosis de cocaína, lo hallado

Yakiri es absuelta de matar a su violador

Yakiri Rubio, fue acusada por la procuraduría capitalina de matar al hombre que la violó

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS