hrs
Almomento... < 1:14 pm Trump llega a Washington previó a su toma de protesta < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas    Ver Más...
Menu

Profeco inmoviliza 80 mangueras en gasolineras de Nuevo León

Alfredo Castillo, titular de Profeco

Alfredo Castillo, titular de Profeco

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (Al Momento).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que personal del organismo inmovilizó 80 mangueras de diferentes gasolineras en Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expuso la medida se aplicó por diversas irregularidades, sin precisar más al respecto.

Entrevistado en julio pasado sobre los operativos en gasolineras, Castillo Cervantes explicó que en la actualidad se hacen verificaciones de todas las bombas al mismo tiempo.

Señaló que con ello se impide que mientras se tomen las muestras de una estación, los dueños de las gasolineras puedan calibrar los otros dispensadores mediante software especializado.

De igual forma, dijo que el organismo busca que las multas sean mucho mayores, pues en ocasiones los dueños de estos lugares prefieren desactivar las bombas para impedir la verificación y pagar una multa de 25 mil pesos.

Cabe resaltar que en las últimas semanas, personal de la Profeco ha realizado diversos operativos a prestadores de bienes y servicios para evitar abusos contra el consumir, como en gaseras, laboratorios, aerolíneas, hoteles, bares, restaurantes de comida rápida, entre otros.

AM.MX/ntx/grr

Notas Relacionadas >>

En tanto, el Colegio Americano del Noreste anunció la suspensión de dos días de clases, a raíz de los hechos violentos del miércoles; Google se solidariza con las víctimas y sus familias

Fallece autor del tiroteo en colegio de Nuevo León

Los padres del menor que disparó contra cuatro personas en el Colegio Americano del Norte decidieron donar sus órganos

Peña Nieto lamenta ataque en escuela de Nuevo León

Por su parte, el vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que el agresor tiene problemas psicológicos y estaba siendo tratado por ello







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS