hrs
Almomento... < 12:10 pm Sergio Pérez llega tercero en el Gran Premio de Mónaco < 11:50 am Necesario, promover diálogo y consenso entre gobierno y maestros: PRD < 11:28 am Confirman secuestro de Alan Pulido < 11:10 am Maribel Guardia es coronada como reina del baile de los periodistas del espectáculo < 7:00 pm Sin incidentes aplican examen de admisión en el Politécnico < 6:40 pm Ataques machistas no han logrado detener a las mujeres en la política: Carolina Monroy < 6:20 pm CHISPAS: La compañía Inter Flamenca cumple 15 año de existencia < 6:00 pm Real Madrid consigue undécimo campeonato de Champions League < 5:40 pm Inicia exportación de aguacate a Estados Unidos < 5:40 pm Capitán América revela oscuro secreto en su nuevo cómic    Ver Más...
Menu

Profeco inmoviliza 80 mangueras en gasolineras de Nuevo León

Alfredo Castillo, titular de Profeco

Alfredo Castillo, titular de Profeco

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (Al Momento).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que personal del organismo inmovilizó 80 mangueras de diferentes gasolineras en Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expuso la medida se aplicó por diversas irregularidades, sin precisar más al respecto.

Entrevistado en julio pasado sobre los operativos en gasolineras, Castillo Cervantes explicó que en la actualidad se hacen verificaciones de todas las bombas al mismo tiempo.

Señaló que con ello se impide que mientras se tomen las muestras de una estación, los dueños de las gasolineras puedan calibrar los otros dispensadores mediante software especializado.

De igual forma, dijo que el organismo busca que las multas sean mucho mayores, pues en ocasiones los dueños de estos lugares prefieren desactivar las bombas para impedir la verificación y pagar una multa de 25 mil pesos.

Cabe resaltar que en las últimas semanas, personal de la Profeco ha realizado diversos operativos a prestadores de bienes y servicios para evitar abusos contra el consumir, como en gaseras, laboratorios, aerolíneas, hoteles, bares, restaurantes de comida rápida, entre otros.

AM.MX/ntx/grr

[lab_subscriber_download_form download_id=3]

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

También disminuyó el volumen de mercancías con subvaluación

Alertan por posibles tornados en Tamaulipas y Nuevo León

Protección Civil exhorta a la población a extremar precauciones y permanecer alerta a los avisos

Inmovilizan 350 bombas de gasolina por venta de litros incompletos

La principal deficiencia que ha encontrado la Profeso es que algunas mangueras están rotas

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS