hrs
Almomento... < 11:14 am Entrega CDMX 520 mil tarjetas de ¨Pensión Alimentaria para Adultos Mayores” < 11:09 am LA CNTE deja a un millón de oaxaqueños sin alimento < 10:58 am Navarrete Prida asistirá a la Cumbre de Habilidades de la OCDE < 10:37 am Osorio Chong y empresarios analizan situación por bloqueos en Oaxaca < 10:13 am Inseguridad y robo en hogares representa en pérdidas por 226 mdp anuales < 9:47 am Son 50 los muertos por ataque suicida en Estambul: Noticia principal en medios < 9:27 am Son 50 los muertos por ataque suicida en Estambul < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Patroncitos, lo que sea su voluntá < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: Yunes, Joaquín, Corral, et al… sin margen de maniobra < 12:12 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Sin voluntad política    Ver Más...
Menu

Profeco inmoviliza 80 mangueras en gasolineras de Nuevo León

Alfredo Castillo, titular de Profeco

Alfredo Castillo, titular de Profeco

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (Al Momento).- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Castillo Cervantes, dio a conocer que personal del organismo inmovilizó 80 mangueras de diferentes gasolineras en Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el funcionario expuso la medida se aplicó por diversas irregularidades, sin precisar más al respecto.

Entrevistado en julio pasado sobre los operativos en gasolineras, Castillo Cervantes explicó que en la actualidad se hacen verificaciones de todas las bombas al mismo tiempo.

Señaló que con ello se impide que mientras se tomen las muestras de una estación, los dueños de las gasolineras puedan calibrar los otros dispensadores mediante software especializado.

De igual forma, dijo que el organismo busca que las multas sean mucho mayores, pues en ocasiones los dueños de estos lugares prefieren desactivar las bombas para impedir la verificación y pagar una multa de 25 mil pesos.

Cabe resaltar que en las últimas semanas, personal de la Profeco ha realizado diversos operativos a prestadores de bienes y servicios para evitar abusos contra el consumir, como en gaseras, laboratorios, aerolíneas, hoteles, bares, restaurantes de comida rápida, entre otros.

AM.MX/ntx/grr

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

A los ex integrantes de la administración 2009-2015 se les atribuye haber otorgado incentivos económicos de manera irregular a la empresa Siderúrgica de Linares

Citan a declarar a ex alcaldesa de Monterrey por desvío de 7.5 mdp

Junto con la ex alcaldesa, a los nueve ex servidores se les acusa de participar en la adjudicación del contrato al despacho del abogado Roberto Martínez

“Querida niña gorda” responde al “El Bronco”

Tras sus declaraciones en relación que a una niña gorda nadie la quiere

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS