Lunes 06 de Julio, 2015 - 17:06 hrs Última actualización hace: 3 años
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta
LO MÁS LEÍDO >>

Promueven la Prodecon y el SAT condonación de multas


Una de las propuestas es que los contribuyentes accedan a la condonación cuando su situación legal o económica permita tal medida

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Quadratín México).- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) promoverán políticas públicas para condonar multas por infracciones formales.

“Las autoridades fiscales evaluarán las circunstancias que llevaron al contribuyente al incumplimiento, como situación económica y comportamiento histórico ante el fisco, entre otros elementos”, precisa en un comunicado la Prodecon.

Estas modificaciones son impulsadas por el organismo defensor de los contribuyentes con base en sus facultades legales.

Lo anterior, indica en el comunicado, al concluir una investigación derivada de las resoluciones que negaban las solicitudes de condonación de multas presentadas por los pagadores de impuestos.

Tanto la Prodecon como el SAT acordaron llevar a cabo mesas de trabajo para establecer nuevos lineamientos aplicables a las solicitudes de condonación de multas formales que tramiten los particulares en lo sucesivo.

Una de las propuestas es que los contribuyentes accedan a la condonación cuando su situación legal o económica permita tal medida.

QMX/mrp/grr


LA ENCUESTA DE LA SEMANA

¿Cuanto le cobraría usted al IMSS por el ojo de su hijo?

View Results

Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Notas Relacionadas >>

El impuesto a alimentos procesados ya se cobraba desde hace 15 años, pero era evadido por giros comerciales

GDF condonará pago de agua a 68 colonias de Iztapalapa

Además, anunció que durante el 2016 no habrá aumentos ni nuevos impuestos, debido a la solidez en las finanzas de la capital

Pedirán legisladores informe al SAT sobre cambio de Repecos al Régimen de Incorporación Fiscal

También se requiere a esa autoridad dar a conocer el resultado de las reuniones que ha mantenido con representantes de comerciantes

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2015 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS