hrs
Almomento... < 7:00 pm Anamar Orihuela y su Transforma las heridas de tu infancia < 6:48 pm Sancionan a tres boxeadores por apostar durante Río 2016 < 6:30 pm El Primero Foro Empresarial UPIICSA que no solo ofrece empleo < 6:21 pm CONADE destinará 58 millones 400 mil pesos en premios para medallistas olímpicos < 5:57 pm Otro derrame tóxico de minera en Sonora < 5:52 pm Mancera cancela construcción de vías al Nuevo Aeropuerto Internacional < 5:24 pm Microbús atropella a mujer en Naucalpan < 5:00 pm Carlos Padilla buscará la reelección como titular del Comité Olímpico Mexicano < 4:34 pm Inseguridad cuesta a mexicanos 78 mdp en medidas de protección < 4:16 pm Vocho eléctrico sorprende en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología    Ver Más...
Menu

Promueven la Prodecon y el SAT condonación de multas

Una de las propuestas es que los contribuyentes accedan a la condonación cuando su situación legal o económica permita tal medida

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre (Quadratín México).- La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) promoverán políticas públicas para condonar multas por infracciones formales.

“Las autoridades fiscales evaluarán las circunstancias que llevaron al contribuyente al incumplimiento, como situación económica y comportamiento histórico ante el fisco, entre otros elementos”, precisa en un comunicado la Prodecon.

Estas modificaciones son impulsadas por el organismo defensor de los contribuyentes con base en sus facultades legales.

Lo anterior, indica en el comunicado, al concluir una investigación derivada de las resoluciones que negaban las solicitudes de condonación de multas presentadas por los pagadores de impuestos.

Tanto la Prodecon como el SAT acordaron llevar a cabo mesas de trabajo para establecer nuevos lineamientos aplicables a las solicitudes de condonación de multas formales que tramiten los particulares en lo sucesivo.

Una de las propuestas es que los contribuyentes accedan a la condonación cuando su situación legal o económica permita tal medida.

QMX/mrp/grr

Notas Relacionadas >>

Actuará en todos los casos en el marco de la observancia de las leyes y acuerdos internacionales en la materia.

Aseguran a individuo relacionado con la desaparición de dos empleados del SAT en el Edoméx

Desde el momento de la desaparición de los servidores públicos del SAT, se han realizado 119 operativos de búsqueda en los que han participado elementos de fuerzas federales y del Estado de México.

Renuncia Aristóteles Núñez al SAT

En el texto de la renuncia, Núñez Sánchez afirma que la institución requerirá el liderazgo y visión renovada de un nuevo titular

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS