hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Realiza gobierno de CDMX feria de servicios en Zona Rosa

feria-de-servicios-1CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre (AlmomentoMX).- Habitantes de la Zona Rosa y colonias colindantes disfrutaron de las actividades y servicios que ofrecieron distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México reunidas en la Feria de Servicios CDMX.

Esta iniciativa forma parte de las acciones acordadas por el Consejo Consultivo de la Zona Rosa, reinstalado en julio pasado.

En la Glorieta de Insurgentes se colocaron 11 carpas y un templete para alojar a distintas dependencias, entre ellas las Secretarías de Desarrollo Social, Trabajo y Fomento al Empleo, Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades, Procuraduría Social, delegación Cuauhtémoc, Instituto de la Juventud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y el Centro Comunitario de Atención a la Diversidad Sexual.

Llevaron a cabo diversas actividades físicas y recreativas como herbolaria, medicina tradicional, bolsa de trabajo, capacitación y Seguro de Desempleo, tarjetas del Sistema Alerta Social y de Capital Social, así como entrega de raciones alimenticias.

Al cierre de la Feria, se contabilizaron un total de siete mil 350 atenciones por parte de las instancias involucradas, que incluyeron asesorías, trámites, entregas de tarjetas, entre otros.

AM.MX/fm

Notas Relacionadas >>

Esta mañana, el secretario de Seguridad Pública capitalino (SSP-CDMX), Hiram Almeida Estrada, supervisó la aplicación del operativo

Dross Rotzank, escritor y estrella de YouTube, viene al Mole Comic Con México

Participará como invitado de honor de La Mole Comic Con. Del 17 al 19 de marzo, en el CIEC World Trade Center de la CDMX

Anuncian autoridades en Ecatepec medidas de austeridad

Autoridades municipales anunciaron medidas de austeridad para la contención del gasto público, entre las que consideran la reducción de 10 por ciento de su salario, la eficiencia en el uso de los automóviles, la reducción den gastos de papelería y luz, entre otras.







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS