hrs
Almomento... < 10:00 pm Conoce 10 marcas de maquillaje de tus cantantes favoritas < 9:20 pm Amplia Yunes Linares las denuncias al gobernador Javier Duarte < 9:00 pm ESIME Ticomán fabrica globo aerostático para celebrar sus 100 años < 9:00 pm Crédito del FMI es por confianza en economía mexicana  < 8:40 pm Llama Sedatu a revisar instrumentos de planeación < 8:20 pm Que se anule la elección de la Constituyente, si no hay participación mayor al 25%. < 8:02 pm Origen, oficio y pasión: El arte de Fernando Andriacci < 8:00 pm Histórica ola de calor derrite las calles en la India < 7:20 pm Investigadores coinciden en la necesidad de realizar una reforma urbana < 7:00 pm Levantan paro vocacionales 14 y 15    Ver Más...
Menu

Regresa Mario Trejo a Directiva de Pumas

l

Regresa al equipo tras la salida de Alberto García Aspe

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (Al Momento).- Mario Trejo regresó a la Directiva de los Pumas de la UNAM, aunque aún se desconoce el cargo que ocupará.

“Debo comentarlo claramente, he recibido la invitación para reintegrarme al club, por parte del ingeniero Jorge Borja. Ya se hizo del conocimiento del cuerpo técnico y del plantel. El cargo no sé el título y ya lo veremos, ya me lo indicará el ingeniero Borja. Hay cosas que hay que precisar, pero lo más importante, es estar en contacto buscando que las cosas se reencuentren”, comentó.

Durante una visita al equipo, señaló que llegó a un acuerdo con la Directiva Universitaria y su primera decisión fue ratificar, por ahora, a Antonio Torres Servín como director técnico del equipo para el partido frente a León.

Mario Trejo fue parte de la Directiva de los Pumas que estuvo presente en los últimos dos títulos del equipo, en el Clausura 2009 y el Clausura 2011, y regresa tras la salida de Alberto García Aspe y Roberto Medina, quienes dejaron los puestos de vicepresidente deportivo y gerente deportivo respectivamente.

En mayo de 2012, Trejo fue sustituido por el “Beto” en la directiva auriazul.

El directivo universitario dijo que le daba tristeza la situación del club, sin embargo, se muestra optimista de cara al futuro, pues piensa que hay material para salir adelante.

En las próximas horas se hará oficial su regreso al club felino.

AM.MX/bhr

 

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

En penales, el Independiente del Valle se impuso a Pumas, y así avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América

Remonta Querétaro y vence a Pumas

Con el resultado, Querétaro alcanza 19 puntos para ubicarse 12do y está virtualmente eliminado.

De Colosio “hoy sólo queda el recuerdo, los homenajes póstumos, sus palabras en placas”

Amigos y colaboradores recuerdan al ex candidato presidencial a 20 años del magnicidio

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS