hrs
Almomento... < 8:29 pm Seis presuntos delincuentes caen en Acapulco < 8:00 pm Kaori Momoi y Dolores Heredia, homenajeadas en Festival de Cine de Guanajuato < 7:30 pm Presidente turco ordena extender periodo de detención sin cargos < 7:08 pm Colaboran SAGARPA y UNAM en la protección de especies reproductivas del país < 6:30 pm Elaboran politécnicas chocolate enriquecido con proteínas de chapulín < 6:00 pm Ampliará Constitución CDMX derechos políticos para que jóvenes participen en procesos democráticos < 5:30 pm En México, las personas con discapacidad son el sexto grupo más discriminado < 5:00 pm Disfrutan capitalinos de ópera en Plaza Santísima < 4:33 pm Piden legisladores regular celulares de prepago < 4:00 pm Técnico de Tiburones Rojos, satisfecho por triunfo y destaca mejoría    Ver Más...
Menu

Regresa Mario Trejo a Directiva de Pumas

l

Regresa al equipo tras la salida de Alberto García Aspe

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (Al Momento).- Mario Trejo regresó a la Directiva de los Pumas de la UNAM, aunque aún se desconoce el cargo que ocupará.

“Debo comentarlo claramente, he recibido la invitación para reintegrarme al club, por parte del ingeniero Jorge Borja. Ya se hizo del conocimiento del cuerpo técnico y del plantel. El cargo no sé el título y ya lo veremos, ya me lo indicará el ingeniero Borja. Hay cosas que hay que precisar, pero lo más importante, es estar en contacto buscando que las cosas se reencuentren”, comentó.

Durante una visita al equipo, señaló que llegó a un acuerdo con la Directiva Universitaria y su primera decisión fue ratificar, por ahora, a Antonio Torres Servín como director técnico del equipo para el partido frente a León.

Mario Trejo fue parte de la Directiva de los Pumas que estuvo presente en los últimos dos títulos del equipo, en el Clausura 2009 y el Clausura 2011, y regresa tras la salida de Alberto García Aspe y Roberto Medina, quienes dejaron los puestos de vicepresidente deportivo y gerente deportivo respectivamente.

En mayo de 2012, Trejo fue sustituido por el “Beto” en la directiva auriazul.

El directivo universitario dijo que le daba tristeza la situación del club, sin embargo, se muestra optimista de cara al futuro, pues piensa que hay material para salir adelante.

En las próximas horas se hará oficial su regreso al club felino.

AM.MX/bhr

 

Notas Relacionadas >>

Francisco Palencia se comprometió a mantener a la escuadra felina en los primeros lugares, “donde debe estar”

Pumas, fuera de la Copa Libertadores

En penales, el Independiente del Valle se impuso a Pumas, y así avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América

Remonta Querétaro y vence a Pumas

Con el resultado, Querétaro alcanza 19 puntos para ubicarse 12do y está virtualmente eliminado.

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS