hrs
Almomento... < 8:00 pm Feria Universitaria del Libro, generadora de cultura, se consolida como fiesta de la palabra escrita < 7:30 pm Falta adecuar leyes para incorporar recomendaciones de la OMS en cuanto a lactancia materna: IBD < 7:00 pm Al menos dos ministras para el TEPJF < 6:30 pm Todo listo para recibir al Maratón CDMX TELCEL 2016 < 6:00 pm Flavia Atencio pondera prejuicios en “Lo que nunca nos dijimos” < 5:30 pm Lleva Conafe educación y cariño a los niños en las comunidades: Simón Villar. < 5:00 pm Mexicana Doramitzi González busca extender récord de medallas en Paralímpicos < 4:30 pm Alerta de violencia para 8 municipios de Guerrero < 3:32 pm Atletas paralímpicos sin apoyo económico para prepararse < 2:00 pm Universidad Panaméricana revisará la tesis de Peña Nieto    Ver Más...
Menu

Regresa Mario Trejo a Directiva de Pumas

l

Regresa al equipo tras la salida de Alberto García Aspe

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (Al Momento).- Mario Trejo regresó a la Directiva de los Pumas de la UNAM, aunque aún se desconoce el cargo que ocupará.

“Debo comentarlo claramente, he recibido la invitación para reintegrarme al club, por parte del ingeniero Jorge Borja. Ya se hizo del conocimiento del cuerpo técnico y del plantel. El cargo no sé el título y ya lo veremos, ya me lo indicará el ingeniero Borja. Hay cosas que hay que precisar, pero lo más importante, es estar en contacto buscando que las cosas se reencuentren”, comentó.

Durante una visita al equipo, señaló que llegó a un acuerdo con la Directiva Universitaria y su primera decisión fue ratificar, por ahora, a Antonio Torres Servín como director técnico del equipo para el partido frente a León.

Mario Trejo fue parte de la Directiva de los Pumas que estuvo presente en los últimos dos títulos del equipo, en el Clausura 2009 y el Clausura 2011, y regresa tras la salida de Alberto García Aspe y Roberto Medina, quienes dejaron los puestos de vicepresidente deportivo y gerente deportivo respectivamente.

En mayo de 2012, Trejo fue sustituido por el “Beto” en la directiva auriazul.

El directivo universitario dijo que le daba tristeza la situación del club, sin embargo, se muestra optimista de cara al futuro, pues piensa que hay material para salir adelante.

En las próximas horas se hará oficial su regreso al club felino.

AM.MX/bhr

 

Notas Relacionadas >>

La playera de los universitarios destacó por la conjunción que se logró entre los colores del equipo y el mural de Juan O’ Gorman, ubicado en la Biblioteca Central de la UNAM

Francisco Palencia, nuevo director técnico de Pumas

Francisco Palencia se comprometió a mantener a la escuadra felina en los primeros lugares, “donde debe estar”

Pumas, fuera de la Copa Libertadores

En penales, el Independiente del Valle se impuso a Pumas, y así avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS