hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Regresa Mario Trejo a Directiva de Pumas

l

Regresa al equipo tras la salida de Alberto García Aspe

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (Al Momento).- Mario Trejo regresó a la Directiva de los Pumas de la UNAM, aunque aún se desconoce el cargo que ocupará.

“Debo comentarlo claramente, he recibido la invitación para reintegrarme al club, por parte del ingeniero Jorge Borja. Ya se hizo del conocimiento del cuerpo técnico y del plantel. El cargo no sé el título y ya lo veremos, ya me lo indicará el ingeniero Borja. Hay cosas que hay que precisar, pero lo más importante, es estar en contacto buscando que las cosas se reencuentren”, comentó.

Durante una visita al equipo, señaló que llegó a un acuerdo con la Directiva Universitaria y su primera decisión fue ratificar, por ahora, a Antonio Torres Servín como director técnico del equipo para el partido frente a León.

Mario Trejo fue parte de la Directiva de los Pumas que estuvo presente en los últimos dos títulos del equipo, en el Clausura 2009 y el Clausura 2011, y regresa tras la salida de Alberto García Aspe y Roberto Medina, quienes dejaron los puestos de vicepresidente deportivo y gerente deportivo respectivamente.

En mayo de 2012, Trejo fue sustituido por el “Beto” en la directiva auriazul.

El directivo universitario dijo que le daba tristeza la situación del club, sin embargo, se muestra optimista de cara al futuro, pues piensa que hay material para salir adelante.

En las próximas horas se hará oficial su regreso al club felino.

AM.MX/bhr

 

Notas Relacionadas >>

Al parecer la directiva de Necaxa rentó en 100 mil pesos el palco al personal de Univisión que transmitió en vivo el juego de anoche

Tigres semifinalista al golear a Pumas 5-0

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el delantero francés André-Pierre Gignac a los minutos tres, 75 y 78, un autogol de Darío Verón a los 26 y Andy Delort a los 89

Policías detienen a 24 revendedores en el partido Pumas-Tigres

Las personas fueron acusadas por la reventa de 94 boletos y de inmediato se les remitió al Juzgado Cívico.





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS