hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Rehabilitan sistemas de distribución de agua y alcantarillado en Ixtlahuaca

sistema-de-alcantarillado-1IXTLAHUACA, ESTADO DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlmomentoMX).-  Para mitigar riesgos sanitarios e incrementar el acceso al servicio de agua potable en la comunidad de San Cristóbal de los Baños, en el municipio de Ixtlahuaca, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) amplió y rehabilitó los sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario.

José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la CAEM, señaló que con estos trabajos se beneficia a más de 4 mil 300 habitantes, quienes tendrán acceso a servicios básicos en su vivienda, mejorando su calidad de vida, y con la ampliación y rehabilitación del sistema de alcantarillado, se logró que más personas tengan acceso a la disposición segura y eficiente de las descargas de agua residual.

Además se instalaron 94 pozos de visita, ampliando los puntos a través de los que las descargas residuales llegan al drenaje, previniendo riesgos a la salud que se generan por descargas a cielo abierto.

Para la ampliación de la red de agua potable se instalaron más de 29.5 kilómetros de tubería y más  tomas domiciliarias; mientras que para ampliar la red de drenaje, se utilizaron casi 4 kilómetros de tubería que permiten este servicio, lo que, aunado a los pozos de visita, permitirá una reparación o limpieza permanente y un sistema de ventilación adecuado.

AM.MX/fm

Notas Relacionadas >>

Denunciadas por pasajeros como inseguras

Iniciarán trabajos para recuperar la Zona Rosa

A partir del 14 de enero, iniciarán los trabajos con los que la Delegación Cuauhtémoc, a cargo de Ricardo Montreal Ávila busca rescatar y devolver el “esplendor” de la Zona Rosa…

Agiliza Edomex incorporación al Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec

Los dos trazos, explicó la funcionaria, permiten además una mejor movilidad hacia la Plaza Estado de México Centenario de la Industria Militar







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS