Quantcast

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm