hrs
Almomento... < 8:45 am Registran “mala” calidad del aire en tres zonas del valle de México < 8:42 am Activan Fase 1 de Contingencia Ambiental: Noticia Principal en Medios < 7:30 am Trolebús, autobuses de RTP y Tren ligero continúan gratis < 12:14 am LA COSTUMBRE DEL PODER : México vs México < 12:13 am ÍNDICE POLÍTICO: Con el peñato el país perdió la esperanza < 12:11 am SENDERO POLÍTICO: Del “ya me cansé” al “mal humor” < 12:10 am PERSPECTIVAS: El gobierno mancerista y los reflectores < 12:09 am ISEGORÍA: La clase obrera vive < 12:08 am LABORALES: El intermediario < 12:07 am POLITICA A LA MEXICANA: Peña Nieto pone freno a las deudas de virreyes y alcaldes    Ver Más...
Menu

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

Con ellos, se probó finalmente que el paso más crucial en nuestra reproducción, el desarrollo inicial de los embriones, es posible en el espacio exterior

Hawking, Zuckerberg y Milner lanzarán nanonaves a galaxia Alfa Centauri

La investigación y el proceso de ingeniería de las nanonaves tendría un costo de 100 millones de dólares

De Colosio “hoy sólo queda el recuerdo, los homenajes póstumos, sus palabras en placas”

Amigos y colaboradores recuerdan al ex candidato presidencial a 20 años del magnicidio

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS