hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

Notas Relacionadas >>

Millones de usuarios de Facebook quedaron maravillados con las imágenes de la Tierra.

Alumno de UNAM se integra a la NASA como estudiante-investigador

Yair Israel Piña López, del quinto semestre de la licenciatura en Física en la Facultad de Ciencias y estudiante asociado en el Instituto de Ciencias Nucleares, es el primer mexicano y el estudiante más joven en recibir esta distinción

ACENTO: Edomex, la joya del 2017

  Salvador Flores Llamas/  Como hace seis años, cuando buscaba la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas va de atrás para adelante y […]





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS