hrs
Almomento... < 4:26 pm Indispensable desarrollar infraestructura para ciclistas: Nueva Alianza < 4:13 pm Mira el nuevo trailer de ” Día de la Independencia 2 “ < 4:10 pm Top 10 ¿Qué revela tu foto de perfil? < 4:02 pm No hay focos rojos en el proceso electoral, informa Fepade a legisladores < 3:38 pm Benjamín Robles, primer gobernador íntegro < 3:26 pm Avanza sin contratiempos apuntalamiento de bajo puente en Circuito Interior y Tlalpan < 2:52 pm Gane o pierda, lucharé para evitar que Trump sea presidente: Sanders < 2:49 pm Quemaduras en niños menores de cinco años, grave problema de salud pública < 2:19 pm Marina “dará la cara” ante denuncias de violación a los Derechos Humanos < 1:57 pm Estudian relación de obesidad con el desarrollo de alzhéimer    Ver Más...
Menu

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

[lab_subscriber_download_form download_id=3]

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

Los procesos de terraformación en Marte podrían cambiar el suelo árido, convirtiéndolo en campo fértil donde podría subsistir la vegetación.

El SGAC: un vínculo al espacio exterior

La SGAC fomenta el intercambio de conocimiento entre jóvenes estudiantes y profesionistas interesados en el espacio exterior.

Misión china logra desarrollar embriones en el espacio

Con ellos, se probó finalmente que el paso más crucial en nuestra reproducción, el desarrollo inicial de los embriones, es posible en el espacio exterior

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS