hrs
Almomento... < 6:26 pm Los Danzantes recuperan la gastronomía y el mezcal de México < 6:16 pm Denuncian ambientalistas ecocidio ahora en Cozumel (Fotos) < 5:38 pm Entre 80 y 100% será la condonación en multas en la CDMX < 5:22 pm Peña Nieto anuncia cambios en Pemex, IMSS y SSa < 4:30 pm Arranca credencialización de mexicanos en el extranjero < 4:07 pm Desplegarán operativo especial para proteger al Papa del Zika < 3:55 pm Estado Islámico ejecuta a 300 personas en Irak < 3:48 pm Ronaldo recibe su tercer Pichichi < 3:43 pm “Escuelas al Cien” beneficiará a más de 180 planteles capitalinos: Nuño < 3:34 pm Elizabeth, una mujer entre dos hombres    Ver Más...
Menu

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

47 Total Views 1 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras la desaparición del DF ¿cuál consideras que debe ser el gentilicio para los habitantes de la CDMX?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

En diciembre de 2010 la sonda no consiguiera llegar a la órbita de Venus debido a una falla que provocó que entrara en modo de seguridad y se apagaran los motores

A 30 años de distancia, Neri Vela analiza la evolución de los viajes espaciales

Desde el lanzamiento del Sputnik 1 hace 60 años, a las condiciones de vida en la Estación Espacial Internacional

Así se ve el huracán “Patricia” desde el espacio

El austronauta de la NASA, Scott Kelly, compartió una imagen del huracán “Patricia” captada desde la Estación Espacial Internacional

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS