hrs
Almomento... < 1:14 pm Trump llega a Washington previó a su toma de protesta < 1:10 pm Tras seis años de ausencia, Gorillaz reaparece con ‘Hallelujah Money’ < 1:05 pm Quintana Roo territorio narco < 12:30 pm En estado grave, tres víctimas de ataque a colegio de Nuevo León < 12:07 pm Peña Nieto reconoce el compromiso de Maseca para no aumentar precios < 11:49 am Desde 2011, laboratorio Roche alertó sobre el uso de medicamento falso en Veracruz < 11:29 am ¿Cómo será el último día de Obama en la Casa Blanca? < 11:18 am Denuncia César Camacho a Arne Aus Den Ruthen por “jitomatazos” < 11:16 am Djokovic es eliminado del Abierto de Australia < 11:09 am Piden legisladores reforzar medidas de prevención y seguridad en las escuelas    Ver Más...
Menu

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

Notas Relacionadas >>

Unisec es una red de universidades que promueven el desarrollo espacial a nivel mundial. Su importancia radica en conjuntar estudiantes, profesores y empresarios del ramo espacial en todo el mundo

Investigador del CICESE realizará estancia en la NASA

José Gómez Valdés, especialista del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), realizará una estancia de un año en la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Transmite la Estación Espacial Internacional de la NASA en vivo desde el espacio

Millones de usuarios de Facebook quedaron maravillados con las imágenes de la Tierra.







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS