Viernes 19 de Diciembre, 2014 Última actualización hace: 1 año
Aviso de privacidad >>


Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta
LO MÁS LEÍDO >>

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

Si desea descargar esta noticia debe ser usuario suscrito y no haber excedido el límite de descargas. Por favor póngase en contacto con nosotros para ayudarle.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

Deja un comentario

[…] Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón – Al Momento Noticias. […]

[…] Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón – Al Momento Noticias. […]

[…] Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón – Al Momento Noticias. […]

[…] can watch a video of the moment here. Other reporters begin to laugh at their colleague, whose face — probably in a million shades of […]

Notas Relacionadas >>

Orión dará a Estados Unidos la capacidad de enviar astronautas al espacio, pues el país líder en la exploración espacial había perdido dicha facultad desde que retiró su flota de transbordadores en 2011

NASA pospone lanzamiento de Orión, se realizará este viernes

Una falla en el cohete Delta IV fue lo que obligó a los expertos a cancelar definitivamente el lanzamiento

Misión gourmet de la Soyuz a la EEI

Los tripulantes llevan caviar, café, naranjas, limones, tomates, leche liofilizada y té negro sin azúcar

Al Momento TV

Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS