hrs
Almomento... < 4:21 pm Tiroteo contra policías en San Diego < 4:03 pm Estalla Jean-Claude Van Damme contra la televisión australiana < 3:44 pm Insostenibles diez sistemas de pensiones estatales en 5 años < 3:17 pm Lady Gucci alcaldesa de Santiago Tuxtla, Veracruz < 3:08 pm Inicia la jornada tres de la Liga MX < 2:49 pm Siete alcaldes de Guerrero amenazados por el narco < 2:43 pm Hoy, último día para descargar Windows 10 gratis < 2:33 pm Advierten que la RCMT será elefante blanco y podría generar un Fobaproa en telecomunicaciones < 2:32 pm 15 mil millones de pesos deja el turismo en la Miguel Hidalgo < 2:23 pm Bloquean normalistas carretera libre Pátzcuaro-Uruapan    Ver Más...
Menu

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

Notas Relacionadas >>

Estudiantes veracruzanos del municipio de Medellín de Bravo lanzarán experimentos al espacio a través de cohetes de la NASA

¿Marte puede habitarse? Científicos mexicanos buscan la respuesta

Los procesos de terraformación en Marte podrían cambiar el suelo árido, convirtiéndolo en campo fértil donde podría subsistir la vegetación.

El SGAC: un vínculo al espacio exterior

La SGAC fomenta el intercambio de conocimiento entre jóvenes estudiantes y profesionistas interesados en el espacio exterior.

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS