Quantcast

Reportero se “quema” en rueda de prensa con Alfonso Cuarón


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre (Al Momento Noticias).- Un reportero de TV Azteca causó la burla de los demás asistentes a una conferencia con Alfonso Cuarón, director de la película “Gravity”, luego de preguntarle qué tan difícil había sido filmar en el espacio.

En un video que ya circula en YouTube, el reportero Carlos Pérez se dirigió al cineasta, comentando que todas las personas que aman el cine tenían la misma duda: “¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas quizá, de grabar en el espacio?”.

Cuarón dudó un momento, se rascó la cabeza y respondió irónicamente que llevaron el equipo en “tres Soyuz” (misiones rusas) y se tardaron en filmar tres meses y medio en el espacio. “Fui muy malo en el entrenamiento, yo sí me mareaba, pero arriba ya no, pero el Chivo (Lubezki) sí”, bromeó.

Carlos Pérez es reportero del programa de televisión “Deberían estar Trabajando”, una emisión de tono cómico. Obviamente, las burlas y comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

La cinta “Gravity”, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney, utilizó lo más nuevo en tecnologías digitales para recrear el espacio exterior en la pantalla.

AMN.MX/arm

GoogleYahooBlogger
Relacionados

Hidalgo, con las puertas abiertas para espectáculos de la narcocultura

Pese a tendencia estatal y municipal de cancelar eventos del Komander por inducir a la violencia, el autor de narcocorridos se presentará en Mineral de la Reforma…

Crean frente contra leyes secundarias en Telecom propuestas por EPN; violan derechos de audiencias

La iniciativa presidencial viola la libertad de expresión, el derecho a la información, promueve prácticas monopólicas de la Tv y abre posibilidad de censura en internet…

A paso lento, avanza legislación contra peleas de gallos, perros y tauromaquia

Congresos de SLP, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Morelos y Tabasco han recibido iniciativas de ley pero hasta la fecha permanecen en la congeladora legislativa o están bajo análisis…

MOLINOS DE VIENTO: Sueldos vencidos

Roberto Rodríguez Baños/   … decía que no tenía sentido ponerse a decir cosas que él no oía, que no le sonaban a nada, a las que no les encontraba ningún sabor. Juan Rulfo: Pedro Páramo. (AMI) La…

Los trazos de Luis Xavier

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (Al Momento Noticias).- Los trazos de Luis Xavier. …

REGISTRA CDMx SALDO BLANCO TRAS SISMO, SOLO DAÑOS MATERIALES

REGISTRA CDMx SALDO BLANCO TRAS SISMO, SOLO DAÑOS MATERIALES El Gobierno de la Ciudad de México reporta saldo blanco tras el sismo de 7.2 grados Richter ocurrido en la mañana de este viernes una vez…

SIN INCIDENTES TRANSCURRIERON LAS REPRESENTACIONES DEL VÍA CRUCIS EN IZTAPALAPA, CUAJIMALPA Y GAM

SIN INCIDENTES TRANSCURRIERON LAS REPRESENTACIONES DEL VÍA CRUCIS EN IZTAPALAPA, CUAJIMALPA Y GAM El Gobierno de la Ciudad de México informa que concluyeron sin incidentes las representaciones del vía crucis y crucifixión de Jesús realizadas…

Deja enfrentamiento dos policías muertos en Michoacán

Los policías fueron recibidos a balazos desde el interior de la vivienda, donde tres sujetos, entre ellos elementos del Grupo de Operaciones Especiales, ingerían bebidas embriagantes…