"Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva dorma de ver las cosas"
Sábado 23 de Agosto, 2014 Última actualización hace: 8 meses
Aviso de privacidad >>

Acceso a Suscriptores


Usuario:

Password:


Recuperar password | Crear Cuenta

Rituales para recibir el año nuevo 2014

uvasAlexa Navarro/ Especial para Al Momento Noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre, (Al Momento Noticias).- El año se acaba; ya estamos a unos días de iniciar un año nuevo y darle carpetazo a este 2013. Para muchos, el año nuevo significa un nuevo comienzo, y para que todo salga bien, existen una serie de rituales que aseguran la buena suerte, el encuentro del amor, salud o simplemente abundancia.

Cuando el reloj marque las 12, los rituales de Año Nuevo harán su aparición, los cuales van desde usar ropa interior de color rojo o amarillo, hasta comer 12 uvas y pedir un deseo con cada una. Si usted es de estas personas que desean tener felicidad y prosperidad en el año venidero le recomendamos que ponga mucha atención en estos rituales:

Es una costumbre importada de España que se ha difundido mucho. Al tragar cada uva (hay quienes usan pasas) debes pedir un deseo. La gracia es hacerlo sincronizado con las campanadas que marcan las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Barrer-la-casaBarre toda la casa y tira por la puerta la suciedad (jamás debe levantarse el polvo y tirarlo a la basura dentro del hogar). Así se elimina todo lo negativo del año que termina.

Algunos practican una versión un poquito más sofisticada de este ritual. Primero esparcen sal en todos los rincones -en general lo hacen el 23 o el 30 de diciembre- para que absorba las malas energías. Luego, el día de Nochebuena o de Nochevieja, la barren a conciencia arrastrándola hacia afuera. Existe otra variante similar: echar un cubo de agua por la puerta de la calle hacia afuera para que se lleve todo lo malo.

borrego-de-abundancia-suerte-y-dinero-para-ano-nuevo-bbbbb-8535-MLM20005718963_112013-F

Para que el dinero nunca falte, tenga en su bolsillo derecho dinero durante la cena. Algunos recomiendan sentarse sobre dinero durante la cena de Navidad. Si quieres algo más aromático, haz una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la medianoche del 31 de diciembre lávate las manos usando la preparación.

El tener un borrego de peluche o cualquier otro material, y colocarlo detrás de la puerta principal de la casa, la abundancia llegará a usted en cuestión de días.

Si te gustaría quedar embarazada bebe un vaso de leche justo a las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Y si tu objetivo es cambiar de empleo pon tres hojas de laurel en tu zapato el 31 de diciembre. Al día siguiente, debes quemarlas.

fot 65789Lentejas para que no le falte la comida y la suerte. Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, tome un puñado de lentejas y échelas en sus bolsillos y en la cartera y conserve otro poco en la mano derecha.

En una manzana roja escriba alrededor: “Yo (su nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete. Échele un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjelo en un plato en su cuarto o donde desee por siete días.

Para atraer el amor duradero y la pasión a su vida compre una cinta roja y amárrela en la mano izquierda haciendo una manilla o pulsera. También puede comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta le ayudará para el amor incondicional y puro.

15305Usa ropa interior amarilla si desea tener suerte en el dinero durante el año. Roja, si quiere encontrar amor verdadero y pasión en su vida. Verde, para darle fortaleza a su salud. Debe ser nueva y te la debe regalar un amigo o familiar el 24 de diciembre y debes estrenarla el 25. Se debe poner al revés y después de la medianoche darla vuelta y usarla del derecho.

Para tener éxito en el amor toma un baño con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel. Con sal marina del cuello para abajo para alejar las envidias y limpiarte.  Con manzanilla para sanar el alma. Con azúcar y eucalipto para perdonar.

Cuando realice el saludo de bienvenida del año nuevo, salude primero a alguien del sexo opuesto para que no le falte el amor. Si puede invite a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

Pasear-con-las-Maletas-para-ViajarSi quiere viajar durante el año tome una maleta grande, no es necesario que le meta ropa, simplemente salga a las 12:15 corriendo y dele la vuelta a la manzana de su casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irá.

Para que su matrimonio viva en armonía, meta un anillo de oro en una copa de Champage, tome la bebida y luego saque el anillo y póngaselo, no se lo quite en lo posible durante el año.

Para su casa, en las esquinas de su casa ponga limones partidos en cuatro, eso le retirará las envidias y malas energías. Riegue unas pocas monedas debajo de las camas, compre una sábila hermosa y póngala a la entrada; eso le traerá mucha suerte.

121220-36Las 12 velas de la divina providencia se prenden los días primero de cada mes, se llevan a bendecir en la misa del fin de año. Regularmente son todas blancas, sin embargo hay de colores que tienen significado diferente, como el amarillo es abundancia; el azul para las envidias y salaciones; la blanca es para la salud; la café paz en el trabajo; la dorada riqueza; la morada es contra daños; la naranja para la paz y la tranquilidad; la negra para retirar los malos vecinos; la plateada para la sabiduría; la roja para el amor en la pareja; la rosa para el amor en el hogar y la verde para que obtengas bastante dinero.

Al tiempo de encender las 12 velas es necesario rezar la siguiente oración:

“Oh divina Providencia, concédeme tu clemencia y tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a tu caridad, por lo tanto, te pido para los míos salud, casa, sustento y vestido; que todo lo malo que me afectó todo el año se queme así como estas 12 velas, lleva por el camino del bien a todos los míos que sea la voluntad la que guíe su destino, tu eres toda mi esperanza en lo que mi mente alcanza en ti, creo en ti y en ti confío, amen”.

 

AMN.MX/anp/fm

Deja un comentario

[...] Rituales para recibir el año nuevo 2014 – Al Momento Noticias. [...]

Notas Relacionadas >>

Javier Martín Miranda/   Experimentar el amor resultó frustrante y caro para Natalio. Esa vivencia la tuvo en segundo grado de secundaria, con Soledad, una […]

ANÁLISIS A FONDO: Y ahora sí, adiós pobreza

Francisco Gómez Maza/ Pues ya Enrique Peña Nieto logró lo que parecía imposible (lo que los priistas le negaron al expresidente Felipe Calderón). Un paquete […]

Al Momento TV

    © 2000 - 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS