hrs
Almomento... < 9:00 pm Habrá acceso libre en el Zócalo para ver al Papa: Mancera < 8:45 pm Papa Francisco dormirá en la misma habitación que Juan Pablo II < 8:30 pm 50 años de cine suizo en el Cineforo de la UdeG < 8:15 pm Se reúne Ruiz Massieu con esposa de Leopoldo López, opositor venezolano < 8:00 pm Civil War, X-Men y  más en los nuevos avances del Super Bowl que no viste < 7:58 pm Cómo ser una diosa en la cama en cinco sencillos pasos < 7:45 pm Adicción al tabaco, principal causa de cáncer en México < 7:26 pm Hallan restos de 2 de los 5 desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz < 7:20 pm Seis destinos turísticos para enamorar este 14 de febrero < 7:12 pm González Iñárritu y DiCaprio acuden al desayuno de nominados al Óscar (+Fotos)    Ver Más...
Menu

Se unen Estados al paro nacional magisterial

l

En el DF se realizó la megamarcha rumbo a Los Pinos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre  (Al Momento Noticias).- Integrantes de las diversas coordinadoras magisteriales del país se sumaron a los protestas contra la Reforma Educativa y sus leyes secundarias.

Al menos 16 estados se unieron al paro convocado por la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Oaxaca, quienes este miércoles realizaron una megamarcha en la Ciudad de México.

En la mayor parte de las entidades se realizan marchas locales, así como se anunció la suspensión de clases.

Guerrero.- Los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (Ceteg)  bloquean la Autopista del Sol.

Oaxaca.- El Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca tomó las preparatorias, facultades y rectoría, afirmando que los universitarios apoyan la lucha magisterial.

Morelia.- Los profesores a pesar de haber concluido ayer su paro, este miércoles suspendieron clases, reanudándolas mañana jueves.

Querétaro.- En el estado 20 escuelas suspendieron labores educativas.

Chiapas.- Los mentores planean bloquear los cuatro accesos a Tuxtla Gutiérrez.

Durango.- La coordinadora tomó el Congreso del Estado y marcharon en las principales vialidades de la ciudad.

Tlaxcala.-  Profesores bloquearon la autopista Tlaxcala-San Martín.

También, mentores de Veracruz, Nayarit, Puebla, Morelos, Baja California, Tamaulipas, Yucatán, Monterrey, realizaron marchas y manifestaciones contra el proceso de evaluación docente.

AM.MX/tab

79 Total Views 1 Views Today

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

Tras la desaparición del DF ¿cuál consideras que debe ser el gentilicio para los habitantes de la CDMX?

View Results

Loading ... Loading ...

Leave a Reply

Notas Relacionadas >>

El ministro Aivaras Abromavicius dijo que la corrupción le impide impulsar las reformas necesaerias para sacar al país de la recesión

Confirma la SEP que sí se aplicará prueba Planea en este año

Este año, los docentes serán los encargados de aplicar y calificar la prueba para optimizar recursos educativos

Nueva Alianza da la bienvenida a la Ciudad de México

Los capitalinos no tenemos por qué ser ciudadanos de segunda: Luis Castro Obregón.

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS