hrs
Almomento... < 2:01 pm Se reunirá Yunes con Secretarios del Gobierno Federal para tratar temas prioritarios para Veracruz < 1:58 pm Estrés en empleados, provoca pérdidas en negocios < 1:41 pm Centro Cultura Tlatelolco exhibe fotografías de la dictadura Argentina < 1:35 pm “El show del Dr. Gecko”, una serie animada sobre medicina genómica < 1:34 pm Legisladores presentan en ALDF sistema de leyes anticorrupción < 12:56 pm Conoce la historia de amor de Evan, y el impactante mensaje que oculta (+Video) < 12:46 pm Las escuelas privadas también reprobaron prueba PISA < 12:38 pm Nueva tragedia en “La Voz… México”, secuestran y ejecutan a otro de sus concursantes < 12:34 pm Cámara de Diputados enriquece Ley de Competitividad de Mipymes < 12:28 pm Advierte el “Vasco” Aguirre sobre el peligroso debut para el América    Ver Más...
Menu

Sexo, alternativas anti rutina

sexo acuáticoCIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- Existen varias maneras de disfrutar del sexo. Cada uno de ellas le da un toque renovador a las relaciones de pareja. A continuación, una lista de los tipos de sexo que quizá no conocías.

1. Sexo karezza: el término proviene del italiano “carezza”, que significa caricia. Y de eso se trata: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax. Para ponerlo en práctica, sonría manteniendo el contacto visual, mire a su pareja fijamente a los ojos lo más posible, sincronicen la respiración, agárrense y tóquense mutuamente (por lo menos veinte minutos). Vale emitir sonidos de satisfacción o placer (pero no palabras), hay que acariciar, abrazar, masajear y poner el oído en la zona del corazón de tu pareja para escuchar sus latidos.

2. Sexo quickie: es un “rapidito”, sin preparativos y con la ropa semi puesta. ¿El lugar? Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el cambiador de un local de ropa. ¿El momento? Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. ¿Las reglas? Discreción por sobre todas las cosas: acá no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfrute en silencio, es parte del encanto.

3. Sexo acuático: el baño es un complemento ideal en la pareja. Los sexólogos recomiendan este juego para darle primacía al erotismo. Puede ser de inmersión (ideal para hacerse caricias, porque los músculos logran relajarse y la textura de la piel está suave al tacto) o en la ducha (en los sex shops venden manijas que se colocan en la pared para facilitar las posturas sexuales). Es delicado colocar el preservativo en ese momento. Por eso, se recomienda extremar los cuidados.

4. Sexo outdoor: consiste en salir de las cuatro paredes y tener sexo al aire libre, aunque sea en el jardín de casa. Es muy placentero, tanto de día como de noche. Se convierte en fuente de goce por la amplitud del espacio, la vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos.

5. Role playing: el cambio de roles es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, cowboys, maestros, policías, strippers… O lo que su imaginación les ofrezca. Permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”. ¿Cómo arrancar? Simule que no lo conoce, pregúntele quién es y dele lugar para que invente su propio personaje.

6. Sexing o fitness erótico: si se piensa en los beneficios del sexo para la salud se puede comparar con asistir frecuentemente al gimnasio. Besar quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si usted besa durante 20 minutos todos los días en un año habrá quemado 36.500 calorías y habrá perdido 5 kilos. El juego previo ayuda a gastar 25 calorías, por lo tanto, cuanto más lo prolongue mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio. En cada orgasmo se elimina entre 60 y 100 calorías.

7. Sexo voyeur: es encontrar la satisfacción o el placer sexual observando la intimidad de los otros. En el ámbito terapéutico, muchas veces los especialistas fomentan el voyeurismo cuando invitan a observar la sexualidad ajena, como en el caso de mirar videos que muestran escenas sexuales que sirven como estimuladores del deseo o como modelo de aprendizaje y de evaluación de la propia sexualidad.

8. Sexo exhibicionista: es la contracara del voyeurismo y consiste en mostrar con la intención (o la fantasía) de que alguien los vea. Sin caer en extremos se puede, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro fogoso en el auto, para vivir la sensación de riesgo. Muchas escenas son verdaderos estímulos a la hora de tener sexo.

9. Sexo tántrico: con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia. Cuanto menos, mejor: los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación. La base está en los preparativos, el poder de la mirada, las caricias, los masajes y en el control de la respiración. Y, por último, un largo y profundo orgasmo, que no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración.

AMN.MX/arm

Notas Relacionadas >>

  Salvador Flores Llamas/  Como hace seis años, cuando buscaba la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas va de atrás para adelante y […]

A sus 51, Monica Bellucci posa desnuda

“Les puedo asegurar (…) el deseo no se extingue envejeciendo. Cuando se es joven se extingue en un deseo hormonal primario, con el tiempo el sexo se convierte en algo más reflexivo”, aseguró la actriz italiana

11 Juguetes sexuales que ayudan a romper la monotonía durante el acto

Los juguetes sexuales siempre han sido mal vistos, pero hoy te diremos como puedes comprobar que no es así.





e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS