Quantcast

Siete heridos deja ataque a bar de Neza


Comensales_Baleados_Nezahualcoytl_3NEZAHUALCÓYOTL, 14 de febrero (Al Momento Noticias).-Al menos siete personas resultaron heridas, luego de que un grupo armado entrara al bar “Wine And Beer” y disparara contra los comensales.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la media noche de este jueves, cuando los atacantes dispararon e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Según testigos, los agresores bajaron de una camioneta y dispararon desde afuera, luego se dieron a la fuga.

Las causas de la agresión aún se desconocen, así como la identidad de los agresores.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía del Estado de México y la Policía Municipal, así como paramédicos quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Al interior y al exterior del bar se encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

AMN.MX/tab

Una respuesta a Siete heridos deja ataque a bar de Neza

  1. Pingback: Índice Político Siete heridos deja ataque a bar de Neza » Índice Político

Deja un comentario

GoogleYahooBlogger
Relacionados

Hidalgo, con las puertas abiertas para espectáculos de la narcocultura

Pese a tendencia estatal y municipal de cancelar eventos del Komander por inducir a la violencia, el autor de narcocorridos se presentará en Mineral de la Reforma…

Crean frente contra leyes secundarias en Telecom propuestas por EPN; violan derechos de audiencias

La iniciativa presidencial viola la libertad de expresión, el derecho a la información, promueve prácticas monopólicas de la Tv y abre posibilidad de censura en internet…

A paso lento, avanza legislación contra peleas de gallos, perros y tauromaquia

Congresos de SLP, Zacatecas, Coahuila, Hidalgo, Morelos y Tabasco han recibido iniciativas de ley pero hasta la fecha permanecen en la congeladora legislativa o están bajo análisis…

Sacude sismo la Ciudad de México con magnitud preliminar de 7 grados

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la UNAM reportó que a las 09:27 horas se registró un sismo de siete grados en la escala de Richter…

¡Qué susto! Epicentro del sismo de 7° richter, en Guerrero (+IMÁGENES)

Por ser día feriado, muchos de los capitalinos se encontraban durmiendo o descansando en sus casas…

Cuartoscuro al día… Pasajes bíblicos

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (Al Momento Noticias).- Pasajes bíblicos durante la  escenificación de La pasión de Cristo en la 171 representación de Iztapalapa,  en Semana Santa.  Fotos : Cuartoscuro www.cuartoscuro.mx AMN.MX…

La Lagunilla, única “escuela” para aspirantes a anticuarios

"Debido a que en México no hay una academia para anticuarios, aprendemos viendo y reconociendo lo que hay en los puestos chachareros"…