hrs
Almomento... < 4:37 pm Invertirán 19 mdp en diversas obras de carácter social en Pinzándaro, Michoacán < 4:23 pm PRD denuncia el tercer “gasolinazo” del año < 4:15 pm Congreso de la CNC evalúa desempeño del gobierno y apurar el paso de programas productivos del campo < 4:09 pm Texas busca presupuesto superior a mil mdd para seguridad fronteriza < 3:56 pm Revisarán legisladores reformas energética y educativa y fortalecer combate a la corrupción: Jesús Zambrano < 3:22 pm Reforma educativa, plataforma para lograr un México exitoso: Nuño Mayer < 2:44 pm Obama destaca legado de Juan Gabriel < 2:20 pm Encabeza Rosario Robles encuentro XII Sesión del Comité Nacional Preparatorio Hábitat III < 2:13 pm Nuestra prioridad es el poder adquisitivo de las familias: Rosa Adriana < 2:02 pm Hacienda contrata cobertura petroleras a 42 dólares por barril    Ver Más...
Menu

Siete heridos deja ataque a bar de Neza

Comensales_Baleados_Nezahualcoytl_3NEZAHUALCÓYOTL, 14 de febrero (Al Momento Noticias).-Al menos siete personas resultaron heridas, luego de que un grupo armado entrara al bar “Wine And Beer” y disparara contra los comensales.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la media noche de este jueves, cuando los atacantes dispararon e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Según testigos, los agresores bajaron de una camioneta y dispararon desde afuera, luego se dieron a la fuga.

Las causas de la agresión aún se desconocen, así como la identidad de los agresores.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía del Estado de México y la Policía Municipal, así como paramédicos quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Al interior y al exterior del bar se encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

AMN.MX/tab

Notas Relacionadas >>

La nominación, no vino acompañada de una licencia en blanco para difamar a aquellos que son los mejores entre nosotros John McCain

Reivindica Estado Islámico atentado contra iglesia francesa

Papa Francisco condena con “horror” ataque en iglesia de Francia

Ataque a centro de discapacitados en Japón deja 19 muertos

Se trata de la mayor matanza en el país desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Hay 25 heridos, 20 en estado crítico

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS