hrs
Almomento... < 3:06 pm ISEGORÍA: El Estado sin zanahorias < 3:05 pm OTRAS INQUISICIONES: Someter a la CNTE no es la solución < 2:58 pm TEMAS CENTRALES: Elecciones 2016, pronósticos < 2:47 pm Extremistas detenidos en Bélgica planeaban un atentado en Amberes < 2:38 pm Reconocen gobierno de CDMX y GALLUP labor del Conalep < 2:37 pm MONJE LOCO: Palos de ciego < 2:27 pm El gobierno de Baltazar estará en todo Tamaulipas < 2:25 pm SIN LINEA: #ladymercedesbenz: crónica de una abogada borracha e influyente < 2:24 pm BOTICA: Elecciones y democracia enlodadas < 2:17 pm ESTADO DE LOS ESTADOS: Corrupción e impunidad imperan gobierno de Peña Nieto    Ver Más...
Menu

Siete heridos deja ataque a bar de Neza

Comensales_Baleados_Nezahualcoytl_3NEZAHUALCÓYOTL, 14 de febrero (Al Momento Noticias).-Al menos siete personas resultaron heridas, luego de que un grupo armado entrara al bar “Wine And Beer” y disparara contra los comensales.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la media noche de este jueves, cuando los atacantes dispararon e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Según testigos, los agresores bajaron de una camioneta y dispararon desde afuera, luego se dieron a la fuga.

Las causas de la agresión aún se desconocen, así como la identidad de los agresores.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía del Estado de México y la Policía Municipal, así como paramédicos quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Al interior y al exterior del bar se encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

AMN.MX/tab

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

Darán 140 mil dólares a cada familia de los ocho turistas mexicanos que fallecieron en un bombardeo mientras realizaban un recorrido en septiembre de 2015

Denuncian A #LordPopo por golpear a actriz en el Parque México

La actriz América Gabriel denunció que fue golpeada por un sujeto por pedirle que recogiera las heces de su perro

Enrique Bunbury cierra su gira en Nezahualcóyotl

Se llevarán a cabo una serie de conciertos en varias partes del municipio

e-planning ad
Al Momento Radio
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS