hrs
Almomento... < 11:17 pm Autoridades en Derechos humanos se reúne con familias del caso Nochixtlán < 10:38 pm Secretaría de Salud inicia Jornada Nacional contra el Zika, Dengue y Chinkungunya < 10:11 pm “El Equipo de los 300 kilos o más” destaca resultados por pérdida de peso < 9:36 pm PRD se fortalece en los comicios pasados: diputados, presidentes municipales, gubernaturas < 8:05 pm Llega la primera edición de Vive Bazar al Parque Naucalli < 7:30 pm Actividades para el fin de semana en la CDMX < 7:03 pm Neil Harbisson primer «Cyborg» reconocido por el gobierno, el hombre que percibe los colores a través de las notas musicales. < 7:00 pm La nueva Ley de Cultura no puede estar subordinada a la promoción turística, debe tener su propia dimensión: Roberto Gil Zuarth < 6:30 pm Todos somos Godínez, fenómeno mundial “EL GODINATO” de Antonio Garci < 6:30 pm Aurelio Nuño resalta transparencia sobre el nuevo Modelo Educativo    Ver Más...
Menu

Siete heridos deja ataque a bar de Neza

Comensales_Baleados_Nezahualcoytl_3NEZAHUALCÓYOTL, 14 de febrero (Al Momento Noticias).-Al menos siete personas resultaron heridas, luego de que un grupo armado entrara al bar “Wine And Beer” y disparara contra los comensales.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la media noche de este jueves, cuando los atacantes dispararon e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Según testigos, los agresores bajaron de una camioneta y dispararon desde afuera, luego se dieron a la fuga.

Las causas de la agresión aún se desconocen, así como la identidad de los agresores.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía del Estado de México y la Policía Municipal, así como paramédicos quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Al interior y al exterior del bar se encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

AMN.MX/tab

Notas Relacionadas >>

Papa Francisco condena con “horror” ataque en iglesia de Francia

Ataque a centro de discapacitados en Japón deja 19 muertos

Se trata de la mayor matanza en el país desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Hay 25 heridos, 20 en estado crítico

Joven afgano hiere con hacha a cuatro personas en tren de Alemania

Una amplia movilización de equipos de emergencia tuvo lugar en el lugar de ataque

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
    © 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS