hrs
Almomento... < 7:34 pm Reforma Educativa no es para afectar a maestros, reitera secretario Nuño Mayer < 7:10 pm Recibe calificacion perfecta CDMX en indicador compuesto de capacidad para generar ingresos (ICGI) < 6:50 pm Es necesario el impulso de las radios comunitarias, afirma Comisión de Radio y Televisión < 6:30 pm Necesario el implemento de reformas para garantizar educación a discapacitados < 6:30 pm En Huixquilucan los recursos públicos son para la población < 6:30 pm COPARMEX-CDMX solicita mejorar tasas de interés en las agencias de automóviles < 6:09 pm Si no duele no es amor “AMOR MIO” lo último de Maïwenn. < 5:53 pm Portugal vence a Polonia en penales, avanza a semifinales de Eurocopa < 5:45 pm Mantiene bloqueos la CNTE en Michoacán < 5:30 pm Gobierno de la CDMX entrega acta de nacimiento a persona de 117 años de edad    Ver Más...
Menu

Siete heridos deja ataque a bar de Neza

Comensales_Baleados_Nezahualcoytl_3NEZAHUALCÓYOTL, 14 de febrero (Al Momento Noticias).-Al menos siete personas resultaron heridas, luego de que un grupo armado entrara al bar “Wine And Beer” y disparara contra los comensales.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron la media noche de este jueves, cuando los atacantes dispararon e hirieron en las piernas a clientes del establecimiento, ubicado en las calles Faisán y Amanecer Ranchero, en dicha comunidad.

Según testigos, los agresores bajaron de una camioneta y dispararon desde afuera, luego se dieron a la fuga.

Las causas de la agresión aún se desconocen, así como la identidad de los agresores.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía del Estado de México y la Policía Municipal, así como paramédicos quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales.

Al interior y al exterior del bar se encontraron varios casquillos de arma de grueso calibre.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) en Nezahualcóyotl, informó en días pasados que 35% de los comercios ubicados en este municipio cerraron debido a extorsiones, inseguridad y bajos estímulos.

AMN.MX/tab

LA ENCUESTA DE LA SEMANA

[poll id="34"]
Notas Relacionadas >>

Brennan sostuvo que el ataque a la terminal aérea turca parece tener “las marcas de la depravación del EI”

Atacan radicales islámicos lanzamiento del nuevo álbum de Radiohead en Estambul

Un grupo de hombres entró a la tienda en la que se realizaba el evento de ‘A Moon Shaped Pool’

Obama arriba a Orlando para reunirse con familiares de víctimas

El mandatario se reunirá con familiares de las 49 personas asesinadas para “ofrecerles sus condolencias” y expresar ánimo a aquellos que sobrevivieron

e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS