hrs
Almomento... < 12:14 am ÍNDICE POLÍTICO: El intere$ado afán del Ejército en la seguridad interior < 12:13 am ESTADO DE LOS ESTADOS: Inician los “viernes negros” < 12:12 am LA COSTUMBRE DEL PODER: Agua, último bastión V/V < 12:11 am ANÁLISIS A FONDO: El peso y el Payaso < 12:10 am DIARIO EJECUTIVO: Llegó el Día T: Toma, Trump, Temor < 12:09 am ACENTO: Efervescencia comicial en 2017 < 7:00 pm Condena diputado el “criminal engaño y burla” del ex gobernador de Veracruz a niños enfermos de cáncer < 6:30 pm Triplica México superávit en balanza comercial agroalimentaria < 6:00 pm Aseguran armas y combustible en Michoacán < 5:30 pm Michoacán sin capacidad para atender a repatriados    Ver Más...
Menu

Spotify ofrece a Obama una vacante hecha a la medida

NUEVA YORK, 10 de enero (AlMomentoMX).- Spotify creo una vacante de trabajo hecho a la medida para Barack Obama, entre los requisitos son “haber sido líder durante ocho años de una nación respetada” y haber ganado el Premio Nobel de la Paz.

El servicio de streaming musical creó el cargo de “Presidente de playlists (listas de canciones)” en su cibersitio de oportunidades de empleo.

Otros de los requisitos es tener buen espíritu de equipo, excelente ética de trabajo, una actitud amable y cálida, así como tener buenas relaciones con una amplia gama de artistas y músicos.

Mientras que algunas de las responsabilidades del cargo son: “ofrecer liderazgo de máxima calidad a nuestros editores de listas de naciones y su personal de apoyo”, y “usar todos los recursos de inteligencia” para analizar las necesidades de los consumidores.

Para asegurarse de que el todavía presidente estadunidense vea el anuncio, el presidente de la empresa, Daniel Ek, se lo mandó por Twitter; sin embargo, Obama no ha comentado al respecto.

En su anuncio, el servicio de streaming destacó: “estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo libre de discriminación. No importa quién eres, de dónde vienes, lo que pareces, o qué música que te gusta. Creemos que la diversidad de experiencias, perspectivas, y el fondo, conducen a un mejor ambiente para todos”.

AM.MX/dsc

Notas Relacionadas >>

El todavía presidente estadunidense aprovechará el tiempo para despedirse de la casa donde vivió con su familia casi una década

Obama deja la Casa Blanca con el nivel más alto de popularidad

El 60 por ciento de los estadunidenses aprueba su gestión, la mejor calificación del mandatario desde junio de 2009

ANÁLISIS A FONDO: La esquizofrenia en la White House

Francisco Gómez Maza       Trump amenaza hasta a los alemanes y japoneses   Ni duda cabe que el sucesor de Obama está loco […]







e-planning ad
Al Momento Twitter
Comparte por email
© 2000 - 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS