Anuncia AMLO firma de acuerdo con 23 estados para adherirse al IMSS-Bienestar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Acompañado de 23 gobernadores afines a Morena, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció la firma del acuerdo conjunto con los estados para adherirse al IMSS-Bienestar, como modelo de salud pública.

Dijo que la firma es con el objetivo de que en todos los estados del país se garatice el abasto de medicamentos, de especialistas, de atención médica e intervenciones quirúrgicas sin costo alguno para los mexicanos.

“Hoy es un día muy importante porque vamos a firmar el acuerdo con 23 estados que han estado sumarse, adherirse conjuntamente con la federación para que no falten los medicamentos, para que haya médicos, especialistas, que no sólo se tenga derecho al llamado cuadro básico, sino a todas las medicinas de forma gratuita, que no se cobre por la atención médica, ni por intervenciones quirúrgicas”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El encanto de Puerto Vallarta llega hasta Utah

El equipo de promoción del destino compartió información de primera mano sobre los principales atractivos de Puerto Vallarta.

Gran Premio de México atraerá a más de 314 mil turistas

Se calcula que la derrama económica por servicios turísticos, como hospedaje y alimentación, supere los 4 mil millones de pesos.

Crecimiento en agosto sorprende positivamente: SURA Investments

El crecimiento provino primordialmente de una fuerte aceleración en el sector primario (14.5%), pero el terciario también apoyó tras expandirse 0.5% en el mes (avances en comercio al por menor, al por mayor y en transporte).

Mara Lezama presenta estrategia promocional de Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

La gobernadora Mara Lezama presentó el plan de trabajo y estrategia de promoción del Caribe Mexicano rumbo al Mundial de Fútbol 2026.