“Estoy fuera”: Arturo Elías Ayub deja Shark Tank México 🦈

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La séptima temporada de Shark Tank México está muy cerca de estrenarse y el elenco que lo conformará fue revelado este jueves 3 de febrero; sin embargo, destacó la ausencia de Arturo Elías Ayub, quien es considerado como un referente del programa de Sony Pictures Televisión.

Por lo que Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil,  aprovechó sus redes sociales se despedirse de Shark Tank México, en donde ofrecía ser inversionista de diversos proyectos, y afirmó que el motivo por el cual no continuará es porque “se cumplió un ciclo“.

“Me encantó haber estado en seis temporadas de Shark Tank México, […] (Gracias a todos) pero, para mí, se cumplió un ciclo y por esa razón yo… (Estoy fuera)“, expresó el empresario, quien complementó la publicación con una foto de un meme suyo que se viralizó en internet, con su foto y la frase “Estoy fuera”.

Arturo Elías Ayub también aprovechó la oportunidad para agradecer a “la producción increíble“, a sus “compañeros sharks tipaz@s, los proyectos padrísimos, la audiencia cañonsísima” y a “los fans impresionantes“. Shark Tank México es un proyecto coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video.

El yerno de Carlos Slim, y actual director de Uno TV y de Claro Sports, estuvo en el programa desde sus comienzos; pero, para este nueva temporada se suma Amaury Vergara (dueño de Chivas), emulando a su padre, Jorge Vergara, quien también formó parte del programa durante las primeras dos temporadas.

⇒ Además, para esta séptima temporada el panel de empresarios se conformará por: Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga, Alejandro Litchi, Ernesto Coppel, y Marisa Lazo.

Te recomendamos:

Fallece el empresario Alberto Baillères a los 90 años

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bosch y Kyndryl aceleran la transformación de la manufactura conectada en México

La colaboración conecta la cadena de valor industrial,...

La IA cambia la ecuación del crecimiento empresarial: más capacidad sin aumentar la estructura al mismo ritmo

67% de los usuarios mexicanos de IA ya realiza trabajo que hace un año no podía hacer, pero sólo 28% percibe una estrategia clara para transformar esa capacidad en nuevas formas de operar.

Tragedia en Montemorelos, NL: hallan sin vida a cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores

Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de cinco miembros de una familia, incluidos tres menores, en Montemorelos.

RX México llevará Expo Seguridad y Expo Seguridad Industrial a Monterrey en octubre de 2027

RX México anunció Expo Seguridad Monterrey y Expo Seguridad Industrial Monterrey para el 6 y 7 de octubre de 2027 en Cintermex. Las exposiciones reunirán soluciones de ciberseguridad, videovigilancia, salud ocupacional y protección industrial para empresas del norte del país.