Presuntos cadeneros golpean a joven afuera de un bar en Cholula, Puebla

Fecha:

SAN ANDRÉS CHOLULA.— Puebla vive un nuevo caso de agresión. En esta ocasión se trató de una golpiza a un joven en la zona de bares y antros de San Andrés Cholula, supuestamente propinada por al menos tres sujetos, supuestos “cadeneros”.

La agresión ocurrió la noche del 28 de septiembre sobre la 14 Oriente, en donde presuntos “cadeneros” del bar ‘Polanquito’ golpearon brutalmente a un joven, hecho que fue captado por personas que pasaban por el lugar y quienes difundieron la grabación en redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo un sujeto de traje negro propina una serie de golpes y patadas a la víctima, de sudadera azul, quien en ese momento ya se encontraba en el suelo, mientras otro sujeto con chamarra negra parece que lo esculca.

Al ver que son grabados, un tercer individuo de pantalón gris y playera negra se acerca y da la orden a los otros dos agresores de retirarse. En el video, los usuarios señalan que se trata de personal de seguridad, comúnmente conocidos como “cadeneros”, del bar denominado ‘Polanquito’.

El video ha causado indignación entre la sociedad poblana, sobre todo por el reciente caso de Neto Calderón, el joven que a inicios de septiembre fue brutalmente golpeado por al menos siete jóvenes en la zona de Angelópolis; agresión por la cual ya hay dos sujetos vinculados a proceso por los delitos de lesiones y discriminación.

Sobre esta reciente agresión, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula informó que los elementos de seguridad hicieron contacto con el afectado, quien refirió que había sido despojado de su celular en el bar ‘Polanquito’ y luego lo golpearon.

Asimismo, informaron que al inspeccionar el lugar, el personal de dicho centro nocturno no contaba con las mismas características que los agresores del joven; por lo cual, dieron acompañamiento a la víctima para realizar su denuncia ante la Fiscalía General de Puebla.

 “Los esquemas de vigilancia y prevención del delito se mantendrán y robustecerán en inmediaciones de centros nocturnos y corredores gastronómicos a fin de inhibir este tipo de conductas“, apuntó la SSPPC.

Te recomendamos: 

Se entregan dos presuntos agresores de ‘Neto’ Calderón

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sí se activaron las alertas antes de la tragedia: Rocío Nahle

La gobernadora Rocío Nahle destacó que sí se activaron las alertas en Poza Rica antes de la tragedia que ha dejado varios muertos.

FIFA anuncia venta de más de un millón de boletos para el Mundial 2026

Los titulares de boletos que cumplan los requisitos ya tienen a su disposición una plataforma de intercambio oficial en FIFA.com/tickets.

Los colores de octubre llega a la Galería del Pueblo con una mirada al estallido social chileno

La Galería del Pueblo presenta la exposición Los colores de octubre del artista chileno José Antonio Parada Larenas, una serie fotográfica intervenida que retrata el estallido social en Chile entre 2019 y 2020. Entrada libre en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Guanajuato invita al Festival Artesanal Cervantino 2025

El Festival Artesanal Cervantino 2025 se llevará a cabo hasta el 26 de octubre y ofrece una oportunidad para adquirir piezas únicas.