fbpx

viernes, septiembre 22, 2023

Cervezazo Modelo: La ‘promo’ para los amantes de la cerveza

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (AlMomentoMX).— Este martes, Grupo Modelo anunciaban el primer # del año y todos pensaron que subirían los precios de las cervezas de dicho grupo, como las Coronas y Victorias. Sin embargo, en realidad aliviaron las vacaciones de muchos.

Sí, el #CervezazoModelo se trata de una estrategia de marketing por parte de Grupo Modelo que consiste en la disminución de los precios de sus principales cervezas, y lo mejor: será durante la época vacacional de Semana Santa.

Grupo Modelo, propietario de 17 marcas nacionales, señaló que el #CervezazoModelo forma parte de una campaña para detonar sus ventas mediante grandes promociones entre sus principales cervezas: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, que contribuirán a que el receso de abril sea más placentero.

Cabe resaltar que esta promoción ya entró en vigor y se mantendrá durante el periodo vacacional. Para más información, ingresa a las redes sociales de Corona MX, y visita: https://www.modelorama.com.mx/cervezazomodelo

a

Este anuncio se da a unos cuantos días del comienzo de la Semana Santa, periodo que representa una derrama económica de 52 mil 893 millones de pesos durante los días Santos y las Pascuas.

Además, el anuncio se hizo al ritmo del éxito ¿Qué fue lo qué pasó?, del grupo Genitallica en el año 2000. Mira aquí el video:

Para el principal fabricante en el sector, es un orgullo llevar a México a ser el primer exportador de cerveza en el mundo. “Hoy, llevamos con la marca de mayor crecimiento en el portafolio global de ABInBev, un pedacito de México a más de 180 países en el mundo”, señaló Grupo Modelo.

Acá les dejamos algunas de las promociones 👇🍺👇

AM.MX/dsc

Artículos relacionados