Checa todos los estrenos de Amazon Prime Video para octubre de 2023

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El catálogo de Amazon Prime Video llega este mes de octubre cargado de nuevas películas y series que no te puedes perder. Para que estés al día de todas las novedades, hemos preparado una lista de todos los estrenos que tendrá la plataforma de streaming.

Entre lo más destacado que llegará a Prime Video están Winnie The Pooh: Miel y Sangre, la exitosa cinta de Marvel Spider-Man: Sin camino a casa y la segunda temporada de Harina: Perico, rezos y muerte.

A continuación te presentamos la lista completa de estrenos que tendrá Amazon Prime Video durante octubre de 2023:

PELÍCULAS

  • Rabia – miércoles 4
  • Rey de Asesinos – viernes 6
  • Dulces y Sangrientos 16 – viernes 6
  • Awareness – miércoles 11
  • The Burial – viernes 13
  • Winnie The Pooh: Miel y Sangre – viernes 13
  • Sayen: La Ruta Seca – viernes 20
  • The Other Zoey – viernes 20
  • Spider-Man: Sin Camino a Casa – domingo 22
  • Escape Bajo Fuego – miércoles 25
  • Masacre Americana – viernes 27
  • Hasta La Madre Con Día De Los Muertos – viernes 27

SERIES

  • Rigo – lunes 9
  • Harina: Perico, Rezos y Muerte (temporada 2) – miércoles 11
  • Upload (temporada 3) – viernes 20
  • Iosi, El Espía Arrepentido (temporada 2) – viernes 27

Continúa leyendo:

Netflix subirá nuevamente el precio de su suscripción

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán apuesta por el turismo wellness

Yucatán anunció "Maya Wellness", la cual integra el legado de la civilización maya con prácticas contemporáneas de bienestar.

Alistan la edición 17 del ‘Nayarit- Vallarta Gastronómica 2025’

Este evento reunirá del 12 al 19 de octubre en Nuevo Nayarit a chefs y mixólogos de México, Latinoamérica y Europa.

Gobierno de Guanajuato rescata el histórico mercado Morelos

La recuperación del Mercado Morelos responde a la necesidad urgente de fortalecer la economía local y recuperar los espacios históricos.

Adquiere CDMX más de 30 mil nuevas cámaras de videovigilancia

La mandataria capitalina subrayó que con la adquisición de las más de 30 mil videocámaras se avanza en universalizar la observación a través de aparatos de videovigilancia y desarrollo tecnológico.