Choque en la autopista México-Tuxpan deja un muerto

Fecha:

TULANCINGO.—  Un muerto, al menos dos lesionados y tres vehículos calcinados es el saldo preliminar de un choque múltiple sobre la autopista México-Tuxpan, en el tramo que pasa cerca de la localidad de Jaltepec, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.

De acuerdo a reportes policiacos, en ese punto de la carretera México-Tuxpan se suscitó una carambola entre un tráiler, un camión torton y una camioneta con remolque. Tras impactarse, uno de las unidades pesadas se incendió por causas no esclarecidas.

⇒ En fuego se extendió rápidamente a los otros dos vehículos. Trascendió que hay una persona fallecida y do lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para su valoración; en el lugar ya se encuentran los cuerpos de emergencia para atender el accidente.

En redes sociales, usuarios comenzaron a compartir videos en los que se muestra un trailer incendiándose, mientras que las voces de las personas grabando señalan que tras el choque dos hombres salieron corriendo de los vehículos y piden alejarse de la zona ante la posibilidad de explosión de alguno de los vehículos involucrados en el choque.

⇒ La circulación por la carretera México-Tuxpan fue interrumpida completamente, al igual que la de bulevar Quetzalcóatl. Se reportó un gran congestionamiento de varios kilómetros.

Este percance se registró a menos de 24 horas de otro trágico choque,  que se registró este lunes en el mismo tramo y que dejó dos personas sin vida que viajaban en un mini cooper.

Te recomendamos:  

Choque en Arco Norte deja dos muertos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Senado analiza entregar la Medalla Belisario Domínguez a Juan Gabriel

El Senado abrió la puerta a analizar la entrega de la Medalla Belisario Domínguez post mortem para Juan Gabriel.

IA en los medios: innovación, empleo y credibilidad informativa

CIUDAD DE MÉXICO.- La inteligencia artificial en el periodismo...

‘Aquí no se protege a nadie’: Maru Campos tras la detención del exfiscal César Jáuregui

La gobernadora Maru Campos afirmó que nadie está por encima de la ley tras la detención del exfiscal César Jáuregui por parte de la FGR.

Suspenden clases en 10 municipios del sur de Veracruz

El frente frío 2 deja 10 muertos, inundaciones y suspensión de clases en 10 municipios del sur de Veracruz.