Dan prisión preventiva a Alejandro “N” y a su padre, vinculados al feminicidio de Montserrat Juárez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Un juez de control dictó prisión preventiva a Sean Alejandro “N”, y su padre César “N”, por delitos contra la salud, luego de que el joven fuera detenido el domingo en posesión de aparente droga y su padre por intentar evitar la aprehensión del joven; sin embargo, ambos son presuntos implicados en el feminicidio de Montserrat Juárez.

Los presuntos responsables fueron detenidos el domingo pasado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. A Sean Alejandro “N”, presuntamente pareja de Montserrat Juárez, se le encontró en posesión de 99 bolsitas de plástico con lo que aparentemente era droga y dinero en efectivo.

⇒ Durante una audiencia se determinó que el próximo 2 de octubre se definirá la situación jurídica de ambos luego de que su defensa solicitara la duplicidad del término. En tanto, los acusados permanecerán en el reclusorio Norte.

De acuerdo con Milenio, agentes de la Fiscalía capitalina ya cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sean Alejandro “N” y su padre por la probable comisión del delito de feminicidio en contra de Montserrat Juárez. Será este jueves que se realice la audiencia inicial por este delito.

La fiscalía acusará a Sean Alejandro “N”, de 27 años, por el delito de feminicidio agravado alcanzando una pena de hasta 70 años de prisión. En cuanto a su padre, César “N”, se le acusará de coparticipación en el delito de feminicidio y/o encubrimiento del delito.

⇒ Ambos sujetos fueron captados en el momento en que descienden con el cuerpo de la víctima en un inmueble ubicado en la colonia Anáhuac primera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Especialistas del INCIFO determinaron que Montserrat Juárez murió a causa de un traumatismo múltiple.

Te recomendamos:   

Suspenden a policías y paramédicos relacionados en el caso Montserrat Juárez

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz, cuarto lugar en casos de dengue

La cantidad de diagnósticos en Veracruz ha disminuido 37 por ciento respecto de los que se presentaron en 2025.

Plataforma de monitoreo facilita a empresas transición a flotas eléctricas

ZEE, plataforma desarrollada por VEMO, consolida, monitorea y analiza datos en tiempo real para hacer más eficiente la gestión de flotas eléctricas.

¿Millonario sueldo? Lo que cobraría Armando González con el Feyenoord

Armando 'Hormiga' González está en la mira del Feyenoord. Conoce cuánto ganaría el delantero de Chivas en los Países Bajos

Mérida celebrará a las infancias durante abril

Las actividades en Mérida iniciarán este miércoles 8 de abril con el programa Ver Mejor Infantil, a las 9:00 horas.