Detienen a ‘Chucky’ y a su dueño en Coahuila

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un muñeco Chucky fue arrestado y esposado, junto a su propietario, por elementos de la Policía de Monclova, Coahuila.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila arrestaron a un hombre que presuntamente asaltaba en la zona centro de Monclova, utilizando un muñeco Chucky para aterrorizar a sus víctimas.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública Municipal de Monclova, el hombre amarraba un cuchillo real en la mano del muñeco para amenazar a las personas y pedirles sus pertenencias o dinero.

Lo curioso del caso es que el “muñeco diabólico” también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en redes sociales. Según el reporte de varios medio de comunicación locales, el muñeco no iba a ser esposado; sin embargo, a petición de la prensa, se llevó a cabo la acción.

El detenido y el muñeco fueron llevados ante los separos, ambos aún con las esposas e incluso, la oficial posó para los periodistas sosteniendo la figura del personaje como si se tratara de un arresto real.

A pesar de que muchos consideraron gracioso el que arrestaran al muñeco como si fuera una persona real, la oficial que detuvo al hombre y colocó las esposas al muñeco fue sancionada.

Continúa leyendo:

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Decomisan 900 kilos de metanfetamina en Palenque, Chiapas

Elementos de la FGR desmantelaron un laboratorio clandestino de metanfetaminas en una zona rural del municipio de Palenque, Chiapas.

CURP Biométrica ya disponible en CDMX: requisitos, módulo y cómo tramitarla

Este nuevo formato forma parte de un esfuerzo por mejorar los mecanismos de identificación y localización de personas, especialmente en el contexto de desapariciones forzadas.

Disfruta el sabor de la Ruta del Chile en Nogada

Además, la Ruta del Chile en Nogada no solo celebrará la gastronomía, sino también la cultura. 

Uber ocultó más de 400 mil denuncias de acoso

Informes judiciales revelan una cifra mayor a la reconocida públicamente por la empresa