Disney reestrenará algunos de sus clásicos en cines de México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de las celebraciones por los 100 años de Disney, la legendaria compañía reestrenará en salas mexicanas algunos de sus clásicos animados como Dumbo, Moana, La Cenicienta y Coco.

Con este ciclo de Disney 100 años se quiere honrar las obras más importantes y exitosas del estudio, tanto a nivel global como en México. Es por ello que tendremos clásicos animados de mediados del Siglo XX, películas de Pixar y algunas de las obras más recientes de Disney Animation Studios.

En total, el reestreno traerá 8 películas durante un mes completo a México:

  1. Blanca Nieves y los Siete Enanos
  2. La Cenicienta
  3. Dumbo
  4. Toy Story
  5. Los Increíbles
  6. Coco
  7. Moana: Un Mar de Aventuras
  8. Froze: Una Aventura Congelada

El Ciclo de Disney 100 tendrá presencia tanto en Cinépolis como en Cinemex, las dos cadenas de exhibición más importantes de nuestro país. Para conocer detalles sobre los complejos participantes y horarios de proyección deberás consultar la cartelera en los sitios oficiales de ambos cines.

La proyección de las películas clásicas de Disney será a partir del 5 de octubre al 2 de noviembre.

Continúa leyendo:

Precuela de los ‘Los Juegos del Hambre’ estrena tráiler

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las Calcetinas escenificación de los obstáculos y vivencias de las Sobrevivientes

Sobrevivientes de Feminicidio han propuestos cambios legislativos y procedimentales necesarios para dar certeza jurídica Lamentan que alguien más se está haciendo pasar por las impulsoras de esta Ley Oropéndola

“La Vida Es” presenta su nuevo trailer oficial

La película mexicana La Vida Es, dirigida por la...

Marea Rosa está a cuatro asambleas de cumplir el requisito para convertirse en partido político

La organización Somos México —vinculada al movimiento civil Marea Rosa— ha instalado 196 asambleas distritales alrededor del país. Somos México acumula 196 asambleas distritales validadas por el INE; prevé cerrar la meta en los próximos días y avanzar a la fase de afiliación ciudadana

Ernestina Godoy genera cambios en la FGR: llega Héctor Elizalde a la Agencia de Investigación Criminal

La AIC y la FEMDO son las primeras direcciones de la FGR que resultaron con cambios de titular a la llegada de Ernestina Godoy