Empata Necaxa, Chivas deja escapar el triunfo

Fecha:

Foto: ESTO

ZAPOPAN, JALISCO, 06 de agosto, (AlMomentoMX).- En emocionante juego de ida y vuelta, las Chivas del Guadalajara no supieron aguantar la ventaja de 2-0 que tenía y los Rayos de Necaxa le sacó el empate 2-2, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Chivas se había puesto adelante en el marcador con los goles de Ángel Zaldívar, a los ocho minutos de acción, y de Rodolfo Pizarro (19), sin embargo, Rayos consiguió empatar por conducto del paraguayo Carlos González (22) y Luis Pérez (28).

El campeón del futbol mexicano sigue sin ganar en el presente campeonato y sumó su tercera igualada para sumar tres puntos, en tanto la escuadra necaxista vio frenado su paso ganadorm pero llegó a siete puntos y se mantiene en los primeros sitios de la tabla.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX va por “La Ola Más Grande del Mundo“ rumbo al Mundial 2026

La iniciativa tiene como objetivo reunir a miles personas en una acción sincronizada que represente la energía de una ciudad vibrante.

Este mes inicia el rescate integral del Centro Histórico de Veracruz

Las obras contemplan la conservación del patrimonio cultural, así como la rehabilitación de edificios y monumentos históricos de Veracruz.

Performance para infancias. Historias de Pared

A través del performance, se busca incentivar nuevas formas de abordar contenidos educativos. Los integrantes del equipo Historias de Papel, narra cuentos de distintos autores en los que se abordan temas relacionados con la discriminación, los derechos de la infancia, el trabajo infantil y la pobreza, la empatía, la superación personal, la solidaridad, la confianza y la amistad, así como la valoración de la afectividad y el respeto por la diversidad.

Desarticulan banda dedicada al robo de cuentahabientes en Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca logró la desarticulación de la banda de “La Mami”, dedicada al robo a cuentahabientes.