Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 55 mil vecinas y vecinos

Fecha:

Ciudad de México.-  Durante un recorrido de supervisión y entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón dio a conocer que, con una inversión superior a los 16 millones de pesos, más de 55 mil vecinas y vecinos serán beneficiados con diversas acciones solicitadas por los propios habitantes de la alcaldía.

Las colonias favorecidas son: Bonanza, Molino de Santo Domingo, El Pirú, la Unidad Habitacional Lomas de Plateros, La Conchita y Jalalpa Tepito.

Las obras contemplan: pavimentación, repavimentación con asfalto; rehabilitación de banquetas, guarniciones y escalinatas; zampeo en talud; continuación de red de drenaje; cambio de malla perimetral en deportivo; mantenimiento de cancha de futbol; y, limpieza y zampeado de muro.

La inversión, mencionó, proviene del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de participaciones fiscales.

La alcaldesa refrendó su compromiso de dotar a cada vez más ciudadanas y ciudadanos de la demarcación de servicios públicos eficientes y que mejoren su calidad de vida.

AM.MX/CVl

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Mencho, nuevo Rey de la Droga en México: WSJ

Con información de Latinus, según el artículo publicado el 16 de septiembre, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya desplazó al Cártel de Sinaloa como el mayor traficante de drogas del mundo tras las presiones que el gobierno estadounidense ha ejercido contra la organización criminal fundada por Joaquín Guzmán, alias “El Chapo”, e Ismael Zambada, alias “El Mayo”, por sus vínculos con la producción y distribución de fentanilo.

Captura de pulpo en Yucatán supera las 5 mil toneladas; reactiva la exportación a Europa

Yucatán ya está exportando el pulpo maya a Europa, principalmente a España e Italia; así como a Estados Unidos y el mercado nacional y local.

Las muertas acumuló 3.9 millones de vistas globales y derrama económica de más de 350 mdp

A menos de una semana de su estreno llegando al top 10 de 42 países. El legado de LAS MUERTAS en la economía mexicana

Apoyo económico y cultural fortalecerá el bienestar de cuidadoras y cuidadores en la capital

Clara Brugada presentó el programa Ciudad que Cuida a quien Cuida, parte del Sistema Público de Cuidados, que brinda apoyos económicos, acompañamiento y beneficios culturales para reconocer la labor de cuidadoras y cuidadores en la capital.