El final de ‘The Rise of Skywalker’ será muy triste: Daisy Ridley

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El final de la saga de Star Wars está cada vez más cerca; será el próximo 20 de noviembre cuando llegará a la pantalla grande la última entrega de esta serie de películas que ha sorprendido al mundo desde la década de los 70.

Ante la inminente llegada de la última batalla en una galaxia muy, muy lejana, la actriz Daisy Ridley quien da vida a Rey, dijo en una entrevista que el público debe estar preparado para llorar en la sala pues ni siquiera ella pudo contener las lágrimas.

En una entrevista con British GQ, reveló que no era fan de Star Wars antes de integrarse a la trilogía de J.J. Abrams, y también hizo un pequeño spoiler del final de la película ya que mencionó que durante la última escena de The Rise of Skywalker su personaje debía estar muy triste.

“La escena era que yo estaba muy triste”. “Digamos que no fue difícil enojarse en esa escena. Hice este vergonzoso discurso que no puedo recordar. Fue muy triste”, agregó.

Ridley también reveló que la escena que grabó con Carrie Fisher fue muy emotiva dado que “también la estás imaginando extrañamente”. “Es muy triste. Y va a ser muy triste “, advirtió.

Acerca de si en un futuro podría regresar a la franquicia de Star Wars simplemente dijo que  haber filmando The Rise of Skywalker “se sintió como un final”.

Continúa leyendo:

Revelan el papel que tendrá la Princesa Leia en la última entrega de Star Wars

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.

El problema no es la IA. Es el ritmo al que nos obliga a trabajar

Este artículo que les compartimos plantea una idea central: la IA no solo acelera el trabajo, sino que introduce una desincronización entre el tiempo de la máquina y el tiempo humano.