Las autoridades de Israel encontraron los cuerpos de 40 bebés tras un ataque de Hamás

Fecha:

TEL AVIV.- Una versión afirma que un grupo de bebés fueron decapitados en Israel por la organización yihadista Hamás; las autoridades de dicho país confirmaron el hallazgo de los cuerpos tras el ataque en el país de Medio Oriente.

Las autoridades de Israel encontraron los cuerpos de bebés decapitados, razón por la que condenaron los ataques de Hamás lazado desde el sábado.

“Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre en Israel. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas”.

La versión de que los bebés fueron decapitados fue confirmada por la vocera de la Oficina del Primer Ministro de Israel, quien declaró para CNN:

“Hemos confirmado desde la Oficina del Primer Ministro de Israel que las cabezas de los bebés fueron decapitadas por los terroristas cuando entraron Kfar Aza (…); la Oficina del Primer Ministro no ha precisado el número de los niños”.

“No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio”, declaró la Embajada de Israel en Francia ante el hallazgo en un kibutz de Kfar Aza, situado a 5 kilómetros de la Franja de Gaza.

Situado entre Netivot y Sderot, el kibutz de Kfar Aza reportó una población de 765 habitantes en 2021 y sufrió de peor manera el ataque de Hamás debido a su cercanía con la Franja de Gaza.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entre reclamos y fractura interna, Morena designa a Manuel Cota coordinador en Baja California Sur

Manuel Cota fue designado coordinador de Morena en Baja California Sur entre reclamos internos y llamados a la unidad.

Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación de Bedoyecta, Buscapina Compositum, Saizen y Granulox

Cofepris emitió alertas por la falsificación y adulteración de Granulox, Buscapina Compositum, Bedoyecta y Saizen 20 mg.

La Premier League toma una decisión clave sobre los títulos del Manch

La consecuencia, si la lectura de la BBC se confirma, no será una reescritura del palmarés.

Rumbo a 2027: Morena perfila a Lorenia Valles para la gubernatura de Sonora

Morena designó a la senadora con licencia Lorenia Valles como coordinadora en Sonora rumbo a la gubernatura en 2027.