lunes, mayo 19, 2025

Sí existe Nohzdyve, uno de los videojuegos que aparecen en ‘Black Mirror: Bandersnatch’

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre (AlMomentoMX).- Black Mirror está cautivando a propios y extraños con el lanzamiento de su película interactiva: Bandersnatch. La historia permite concluir de cinco maneras diferentes toda la aventura de Stefan… Y sumar un final “extra” a todo el camino.

Para complementar el lanzamiento de este formato novedoso en Black Mirror, Netflix ha convertido en realidad uno de los elementos clave de Bandersnatch: la empresa de informática Tuckersoft, una desarrolladora de videojuegos.

Dentro de Black Mirror: Bandersnatch, una de las opciones hace que Tuckersoft contrate a Stefan Butler (Fionn Whitehead y protagonista de la película) y le permitan desarrollar su proyecto del videojuego basado en Bandersnatch.

Uno de los juegos que desarrolló Tuckersoft fue Nohzdyve, el juego que ya se puede descargar y jugar, previa instalación de un emulador de la consola ZX Spectrum (la cual se puede ver brevemente en la película) para los equipos actuales. “Atención: puedes volverte adicto a subir tu puntuación”, advierte en la pantalla de inicio el videojuego.

El jugador podrá comprobar in situ cómo se desarrolla la historia de Nohzdyve, esquivar todos los obstáculos y sumar puntos hasta la saciedad. Un gran final a toda la “experiencia Bandersnatch” que está brindando Black Mirror.

Para jugar Nohzdyve primero tienes que entrar a la página oficial de Tuckersoft, donde encontraras información sobre la historia de la compañía, una vez ahí dirígete al apartado de juegos y entra al dedicado a
 Nohzdyve,  desde donde podrás descargar el juego. Recuerda que es necesario contar con un emulador de ZX Spectrum para jugarlo.

AM.MX/dsc


Celebran el Día Internacional de los Museos con la Tercera Feria en el Centro Histórico

La Ciudad de México celebró el Día Internacional de los Museos con la Tercera Feria en el Centro Histórico, reuniendo 33 recintos y ofreciendo talleres, rutas temáticas y actividades culturales gratuitas para promover el patrimonio y la vida pública.

Artículos relacionados