‘The Office’: Ya está en desarrollo un reboot de su versión estadounidense

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- The Office se suma a la ya larga lista de series, películas y sagas que han regresado en los últimos años. Greg Daniels, showrunner de la versión estadounidense de The Office, está desarrollando un reboot de la exitosa comedia luego de años de rumores y especulaciones.

A través de su newsletter en Puck, el periodista Matt Belloni asegura que el regreso a los cubículos de Dunder Mifflin está más cerca de lo que se cree. Y también que Greg Daniels será el responsable de esta nueva versión.

De esta forma, Puck News confirma que The Office es parte de los proyectos que se retomarán en cuánto la huelga de guionista termine de manera oficial luego de que se anunciara un acuerdo tentativo entre AMPTP y el sindicato de guionistas el día de ayer.

La serie original, creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, se estrenó en Reino Unido en 2001 y se emitió hasta 2003. Sin embargo, la versión estadounidense, creada por Greg Daniels, a partir de la idea de Gervais y Merchant, es la más reconocida.

Durante nueve temporadas, los empleados de la oficina de Dunder & Mifflin en Scranton maravillaron a los fans con sus locuras en una serie que se transmitió desde 2005 hasta 2013.

The Office se convirtió eventualmente en un show de culto. Emulando el formato de mockumentary tal como la serie original, aquí Michael Scott, gerente regional de Dunder Mifflin, guía a un equipo de documentalistas a través de un retrato políticamente incorrecto del mundo laboral y de la vida del personal de la compañía.

Continúa leyendo:

‘Como agua para chocolate’ será adaptada en formato de serie por HBO

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Regresa seguro a casa! Habilitan rutas especiales de transporte para después del concierto de Bad Bunny

Para los próximos conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México se habilitó el programa ‘Regresa seguro a casa’.

Clara Brugada da banderazo a programa “Conduce Sin Alcohol” decembrino

Se llevará a cabo del 12 de diciembre al 11 de enero con presencia en las 16 alcaldías y la instalación de mil 130 puntos de revisión.

Explica SAT estrategia del combate a la evasión fiscal

Detalló que estas modificaciones están dirigidas a personas físicas o morales que emiten facturas falsas para evadir el pago de impuestos.

“El Limones” es trasladado al penal del Altiplano

'El Limones' es identificado como jefe de plaza de la organización criminal de “Los Cabrera”, a fin a la facción de “Los Mayos”.