domingo, junio 15, 2025

Warner traerá ‘Harry Potter: The Exhibition’ a Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO. – Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con Imagine Exhibitions están creando una nueva exhibición interactiva del mundo mágico, llevará por nombre “Harry Potter: The Exhibition”.

Tom Zaller; director ejecutivo de Imagine Exhibitions, compartió un comunicado:

“Nos sentimos honrados de que se nos confíe la marca icónica de Harry Potter y estamos emocionados de desarrollar y compartir una experiencia de exhibición que celebra la magia del Mundo Mágico. Esperamos trabajar con socios, promotores y patrocinadores de clase mundial para brindar una experiencia completamente nueva de Harry Potter: The Exhibition para fans de todo el mundo.”

Peter Van Roden; vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros. Consumer Products, también compartió algunas palabras:

“Estamos encantados de asociarnos con los expertos de Imagine Exhibitions para esta nueva exposición de Harry Potter. Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico magistralmente diseñada a los fanáticos de todo el mundo.”

Harry Potter: The Exhibition empezó en el 2009. Desde entonces, ha sido un espacio en el que los fanáticos pueden visitar locaciones; artefactos y distintos disfraces vistos o ocupados a lo largo de las 8 películas de la franquicia de Harry Potter.

Sin embargo, para esta ocasión, se planea hacer aún más grande esta exhibición, pues se llevará a cabo en un espacio de casi 1.400 metros cuadrados y planean incluir cosas de Animales Fantásticos; con el fin de llevarla a Latinoamérica.

No obstante, las fechas y locaciones específicas para el arranque se darán a conocer en los próximos meses, pero se espera que la exhibiión llegue a nuestro continente en 2022.

También te puede interesar:

¡Falsa alarma! No habrá live action sobre Harry Potter

EDT/dth


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados