fbpx

viernes, septiembre 22, 2023

Xiaomi anima a sus usuarios a celebrar septiembre con su serie Redmi Note 12

/COMUNICAE/

En este mes patrio, Xiaomi presenta una selección de productos extraordinarios que elevan experiencia fotográfica y tecnológica al siguiente nivel

Con 3 tres dispositivos estelares que ofrecen un rendimiento excepcional y características innovadoras, todo, al precio justo. Durante todo el mes de septiembre habrá promociones en Elektra y Coppel, además de una promoción espectacular en mi.com/mx donde se podrán encontrar de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. promociones de hasta 50% de descuento.

Redmi Note 12 Pro+ 5G: elevando la fotografía a nuevas alturas
Redmi Note 12 Pro+ 5G dispositivo que desafía los límites de la fotografía móvil, está equipado con una impresionante cámara principal de 200MP con OIS (Estabilización Óptica de Imagen), que permite capturar imágenes nítidas y detalladas como nunca, de forma fácil. Ya sea de día o de noche, se obtendrán resultados profesionales en cada toma, que además, cuenta con una batería de larga duración de 5000 mAh y carga inteligente HyperCharge de 120W. Suma una pantalla AMOLED de 120 Hz que garantiza una experiencia visual suave y envolvente.

Redmi Note 12S: acompañante perfecto para momentos favoritos
Redmi Note 12S, dispositivo ideal que ofrece una combinación excepcional de calidad de imagen y rendimiento. Con pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de 90Hz, colores vibrantes, detalles nítidos y cámara principal de 108MP está listo para inmortalizar momentos en familia o amigos y  con gran calidad profesional. Además, con su potente procesador MediaTek Helio G96, cumple con un  rendimiento excepcional en juegos y aplicaciones exigentes. Se puede experimentar la fluidez y la velocidad en cada tarea.

Redmi Note 12
Redmi Note 12, opción perfecta para un dispositivo confiable y eficiente. Su configuración de cámara triple de 50MP deja capturar momentos especiales con claridad y detalle. La pantalla AMOLED de 120 Hz garantiza una experiencia ideal para disfrutar de los contenidos multimedia favoritos. Equipado con el potente procesador Snapdragon® 685 de 6 nm, ofrece un rendimiento ágil y eficiente en todas las tareas diarias. 

Se puede consultar en línea para conocer más detalles sobre estas ofertas exclusivas. “Celebra la vida con Redmi Note 12 series”.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados